Cómo buscar a alguien en Badoo por nombre, email y Facebook

Cómo buscar a alguien en Badoo por nombre, email y facebookBadoo es una red social que te permite conseguir personas interesantes con las que puedes entablar una buena conversación, una amistad y por qué no, una relación amorosa. ¿Quieres saber si alguien a quien conoces usa Badoo? O ¿Tienes sólo algunos detalles de esa persona? Te tranquilizará saber que es posible conseguir a quien tanto buscas con esos pequeños detalles. Sigue tu lectura y aprende cómo buscar a alguien en Badoo por nombre, email y Facebook. A continuación, conocerás tres maneras de conseguir a esa persona que tanto buscas.

¿Es posible buscar a alguien que conoces en Badoo?

Si, si es posible. Badoo es una red socia en la que puedes conocer gente nueva, pero también puedes comunicarte con personas que ya conoces, pero que anteriormente se perdió el contacto o ya no viven cerca. Aunque, es cierto que esta red social no cuenta con un buscador especifico en el que puedas conseguir directamente a alguien, si existen maneras de contactar con alguien que conozcas en Badoo, ya sea mediante el nombre, email o el Facebook.

Maneras de encontrar a alguien en Badoo por nombre

Para buscar a alguien en Badoo por nombre puedes utilizar Google. Gracias al comando de Google puedes obtener los resultados específicos que te interesan. El procedimiento puedes realizarlo de la siguiente manera:

  • Puedes colocar solo el nombre en el comando de búsqueda de Google, sería algo así: site:badoo.com Nombre (site:badoo.com Sebastián González).

Puedes agregar detalles a tu búsqueda con la ayuda de “-” o “+” debe ir detrás del nombre, por ejemplo:

site:badoo.com Sebastián González- España + córdoba

De esta manera, tu búsqueda en Badoo será mucho más específica, sólo te aparecerán: las personas por nombre Sebastián González de Córdoba España. Claro, mientras más común sea el nombre, será mucho más fácil tener resultados en Badoo.

Maneras de encontrar a alguien en Badoo por email

Para buscar contactos en esta maravillosa red social, por medio del correo electrónico, debes seguir 3 sencillos pasos:

  1. Regístrate en Badoo.

  2. Luego de estar registrado debes ir a la siguiente página https://badoo.com/es/import/.

  3. Una vez que estés en esa página debes copiar tu email y luego Badoo hará el resto. Con la ayuda de tu libreta de contactos, verificará cuantos de los que tienes agregados, usan la red social de Badoo.

Maneras de encontrar a alguien en Badoo por Facebook

Los pasos para poder buscar a alguien en Badoo por Facebook, son los siguientes:

  1. Regístrate en Badoo con tu cuenta de Facebook.

  2. Cuando inicies la sesión, automáticamente Badoo te pedirá permiso para poder acceder a todos tus contactos de Facebook.

  3. Luego te aparecerá una lista con tus amigos que están registrado en esta red social.

  4. Si tú quieres puedes enviar invitaciones, solamente tienes que seleccionar el contacto al que deseas invitar.

Busca por nombre y apellido en Facebook

Si quieres buscar a determinada persona en Badoo, puedes hacerlo, de la siguiente manera:

  1. Inicia normalmente tu sesión en Facebook.

  2. En la esquina superior del lado izquierdo de la pantalla te conseguirás una lupa, donde podrás escribir el Nombre y apellido (o Nick) de la persona que deseas buscar.

  3. Según vayas escribiendo el nombre te irán apareciendo las coincidencias, sin embargo, sin ninguna de esas es, puedes seleccionar la opción de “Buscar más resultados”.

  4. En el panel izquierdo, podrás hacer una búsqueda mucho más personalizada en el apartado de “Persona”, colocando el país, el trabajo u otras características que conozcas.

Si realizas una buena búsqueda el resultado será satisfactorio y podrás conseguir en Badoo esa persona con la que quieres conectar.

Cómo buscar a alguien en Badoo por nombre, email y Facebook
4.5 (90%) 2 votos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.