Cómo crear una cuenta en Netflix con un mes gratis

Si estás pensando en crear una cuenta en Netflix para ti o para compartir con alguna persona con la que vivas, debes saber que este es el momento idóneo para hacerlo, ya que Netflix ofrece 1 mes totalmente gratis sin llegar a realizar ningún pago. Si quieres saber cómo crear una cuenta en Netflix ahorrándote el primer mes sigue leyendo, porque es muy sencillo.

Es una estrategia que Netflix tomó hace ya un tiempo, como muestra hacia los usuarios de que su contenido es de la calidad suficiente como para estar seguros de que el mes de prueba les convencerá. La única pega para más de uno será el requisito de introducir algún tipo de forma de pago, con opciones como la tarjeta de crédito o Paypal como las más usadas.

Estarás pensando que esto tiene que tener algún truco, ya que no es normal que nos estén regalando un mes sin pagar nada. Pero lo cierto es que es como lo lees. Si te desuscribes antes de que pase el mes no tendrás que llegar a pagar nada y ningún coste habrá sido cargado en tu cuenta.

Cómo crear una cuenta en Netflix gratis paso por paso

Tenemos diferentes opciones a la hora de crear la cuenta, ya que esta acción se puede realizar desde la web oficial usando un PC, desde el móvil usando la app, y desde la TV usando un dispositivo de transmisión como Apple TV, por ejemplo. Nosotros recomendamos al 100% la opción web, ya que es la más cómoda y la opción a la que más adecuados estamos por lo general los usuarios de hoy en día.

Para comenzar la creación de la cuenta lo primero que tenemos que hacer es acceder en Netflix.com y hacer click en “Disfruta gratis de un mes”. Esto nos dará acceso al primer paso de los 3 pasos necesarios para crear la cuenta de Netflix gratis.

Contamos con tres planes diferentes de Netflix con diferentes precios y características. Podrás ver cual es la mejor para tus intereses fácilmente con solo fijarte en la tabla comparativa. A primera vista yo recomendaría al menos adquirir el plan intermedio (si es que vas a pagar una vez acabe el mes), ya que el plan más barato ni siquiera cuenta con HD, lo que a mi parecer es un “must-have” a la hora de ver contenido audiovisual a día de hoy.

La cuenta estándar resulta muy interesante para personas que vivan en la misma casa que otra persona interesada en las series de Netflix. Al poder ver el contenido en dos pantallas al mismo tiempo, las 2 personas podrán disfrutar de igual forma del contenido. La cuenta Premium es más de lo mismo pero para 4 personas, además de que añade el Ultra HD.

Creo que es evidente el hecho de que si no vas a llegar a pagar cuando acabe el primer mes lo ideal sería adquirir la cuenta más cara para probarla. Yo he elegido la intermedia porque tengo planes de usar la suscripción si realmente quedo satisfecho con el servicio. Cabe destacar que solo podrás tener una cuenta de Netflix asociada a cada una de tus cuentas de Paypal o tarjetas de crédito, por lo que este método no servirá para siempre (a menos que tengas numerosas cuentas de Paypal para utilizar). Una vez escojas uno pasarás al siguiente paso de la creación de cuenta en Netflix.

Ahora toca rellenar un sencillo formulario con tu correo y contraseña (recuerda marcar la casilla de debajo para no recibir “Spam” de Netflix). No requiere de ningún tipo de confirmación de correo ni más datos (¿no es el formulario más sencillo que has visto en la vida?).

Una vez hagas click en continuar tendrás que elegir la forma de pago deseada. Como puedes ver tenemos la opción de usar una tarjeta de crédito, una cuenta de paypal y una tarjeta regalo de Netflix. Nosotros en este caso hemos seleccionado la opción del pago por Paypal, ya que es la más sencilla y en la que menos datos hay que introducir. Esta opción también nos otorga la facilidad de borrar la suscripción en cualquier momento si no lo podemos hacer desde la cuenta de Netflix.

Para configurar la suscripción desde Paypal solo tienes que seguir el típico proceso de login en Paypal y confirmación de la suscripción. Recuerda que esta suscripción no se activará hasta que no haya pasado un mes desde el día en el que te hayas registrado.

Si has configurado la suscripción correctamente podrás ver un mensaje como el siguiente. En mi caso, mi primer pago correspondería al 29 de marzo de 2018, teniendo un mes entero para probar el servicio.

Ahora deberías pasar por un pequeño proceso de aclimatación a Netflix en el que te preguntarán por las series que más te interesan para crear un primer reporte rápido de las series recomendadas para ti. Netflix cuenta con una IA que decide qué contenidos mostrarnos en función de lo que vamos viendo, por lo que irá mejorando su puntería en las recomendaciones conforme usemos más el servicio.

Cómo crear una cuenta en Netflix con un mes gratis
4.3 (85%) 4 votos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.