¿Qué es XNSPY? ¿Cómo espiar el móvil de mi pareja gratis?

En la actualidad es casi imposible encontrar a una persona sin teléfono móvil. El avance de la tecnología y el lanzamiento de nuevas funciones han provocado que los smartphones sean más atractivos que nunca. Por otro lado, estos cambios tecnológicos también traen consigo diferentes peligros digitales como el ciberacoso, los depredadores online, el sexting, las citas online, las filtraciones de datos personales y muchos otros.

Por estas razones, las aplicaciones para monitorear teléfonos móviles se están convirtiendo rápidamente en una de las herramientas más poderosas del mercado para aquellos que desean tener controlados a sus hijos, empleados, socios o pareja. Sin embargo puede ser difícil elegir la mejor app para espiar móviles cuando tienes múltiples opciones.

Por lo tanto, si estás buscando las mejores aplicaciones para espiar móviles de 2019, XNSPY es una herramienta es sin lugar a duda una de las más destacadas y por tanto deberías revisarla,   te proporciona potentes y eficaces funciones a un precio razonable.

XNSPY: App para espiar móvil

¿Cómo descargar XNSPY?

XNSPY es una aplicación para espiar móviles sin que se den cuenta y de forma oculta que funciona en segundo plano sin interferir con las funciones del dispositivo monitoreado.

Podrás utilizar XNSPY con tan solo seguir los siguientes pasos:

  1. Suscribirse a XNSPY
  2. Configurar el teléfono que desea monitorear
  3. Monitorear el dispositivo con XNSPY

Y así de fácil es el proceso de configuración. Si tienes algún problema, el servicio de atención al cliente está siempre a tu disposición para guiarle las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Antes de comprarla, asegúrate de cumplir los siguientes requisitos:

  • Mientras el dispositivo monitoreado esté conectado a Internet, XNSPY subirá los datos a tu cuenta web sin problemas.
  • La versión de XNSPY para iPhone necesita las credenciales de iCloud de la persona que deseas monitorear. Además, el dispositivo iOS de destino debe tener habilitada la copia de seguridad de iCloud. También es posible que necesites un código de autenticación de dos factores si está habilitado en el dispositivo de destino.
  • Para instalar XNSPY en un dispositivo Android, necesitarás acceso físico al dispositivo de destino que deseas rastrear.

Demostración en directo de XNSPY

Si no terminas de fiarte del todo y lo que deseas es comprobar si funciona esta aplicación espía para teléfonos móviles, lo que necesitas es probar la demo de XNSPY. Con ella, los usuarios no solo pueden entender cómo funciona, si no que también pueden probarla por sí mismos.

Demo móviles espiados

XNSPY, una de las aplicaciones líder para espiar celulares actualmente, te ofrece la posibilidad de experimentar con la demo en vivo para familiarizarse con sus herramientas y comprobar cómo funcionan las funciones en tiempo real. Antes de comprarla, puedes visitar su sitio web, y haciendo clic en el icono “Demostración”, podrás echar un vistazo al panel de control. De esta manera, puedes explorar cómo se carga toda la información.

Correo seguro, ¿cuál elegir?

Funciones de monitoreo de XNSPY

No importa lo que quieras monitorear, ya sean chats, registros de llamadas o el historial de navegación, XNSPY te permite acceder a casi todas las actividades posibles que tengan lugar en el dispositivo monitorizado. Al igual que otras aplicaciones de monitorización de teléfonos móviles, se ocupa de todas las necesidades básicas a la hora de espiar. Además, ofrece numerosas características avanzadas que la convierten en una de las mejores aplicaciones espía de teléfonos móviles en 2019.

Monitorear los registros de llamadas: Esta función de XNSPY te permite acceder a todas las llamadas realizadas y recibidas, incluyendo la hora y la duración de la llamada. Además, puedes acceder a la agenda de direcciones del dispositivo Android o iOS de destino.

Leer mensajes: Esta es la manera más fácil de leer todos los mensajes de texto (tanto enviados como recibidos) del dispositivo monitoreado. Todos los mensajes se cargarán en el panel de control de XNSPY y se puede acceder a ellos desde cualquier navegador en cualquier momento. Además, registra todos los iMessages que se han enviado o recibido en el dispositivo iOS de destino.

Grabar las llamadas telefónicas y el entorno: Esta aplicación de monitoreo de teléfonos móviles te permite grabar llamadas y oír lo que se escucha en el entorno del teléfono. Puedes escuchar las grabaciones a través de su panel de control XNSPY en cualquier momento. Incluso puede descargar estos archivos de audio para escucharlos más tarde.

Acceso a chats multimedia y de mensajería instantánea: Puedes tener acceso a todas las fotos y visualizar los vídeos o archivos de audio que se guardan en el dispositivo de destino. XNSPY te permite espiar las actividades de la persona vigilada en las redes sociales y en mensajeros populares como WhatsApp, Viber, Snapchat, Instagram, Facebook y Skype. Puedes realizar un seguimiento de todos los mensajes enviados/recibidos y de los archivos de medios compartidos.

Supervisa las actividades online y las cuentas de email: XNSPY te ofrece la posibilidad de acceder a la lista de sitios web visitados con mayor frecuencia, lo que permite conocer lo que hace una persona cuando están online. Puedes leer todos los correos electrónicos y acceder a sus favoritos directamente desde tu cuenta de XNSPY.

Rastreo de su ubicación GPS: Con esta aplicación espía de teléfonos móviles, puedes comprobar la ubicación GPS actual de la persona monitoreada. Además, puedes acceder al historial de ubicaciones junto con la fecha, la hora y los detalles de la dirección.

Notificaciones instantáneas: Alertas instantáneas 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante tu correo electrónico registrado, lo que hace que el monitoreo sea extremadamente conveniente. Puedes especificar palabras clave y frases a vigilar, y XNSPY te enviará una notificación instantánea si esas palabras aparecen en los mensajes o correos electrónicos. Además, puedes definir contactos sospechosos para recibir una alerta cada vez que la persona monitoreada intente comunicarse con ellos. También puedes recibir alertas sobre lugares específicos.

Planes y precios

El precio de esta aplicación de monitoreo de teléfonos móviles depende de la licencia que elijas y su plan de precios. XNSPY te ofrece dos paquetes de suscripción: XNSPY Básico y XNSPY Premium, en función de las características ofrecidas. Además, puedes seleccionar entre tres periodos: 1 mes, 3 meses y 12 meses. El precio de XNSPY Básico comienza a partir de $4.99 dólares al mes, y el plan Premium a partir de $7.49 al mes. XNSPY es extremadamente barata considerando otras aplicaciones para espiar teléfonos móviles en el mercado en 2019. También puedes obtener información más detallada en las siguientes tablas.

Aquí hay un desglose de los planes de precios:

Plan de suscripción 1-Mes 3-Meses 12-Meses
XNSPY Básica $29.99/mes $13.99/mes $4.99/mes
XNSPY Premium $35.99/mes $19.99/mes $7.49/mes

La table a continuación muestra las funciones que ofrecen las versiones Básica y Premium.

Funciones XNSPY Básica XNSPY Premium
Monitoreo de llamadas Solo Historial de Llamadas Historial de llamadas
Grabación de llamadas
Contactos en Lista de Vigilancia
Mensajes de texto Leer todos los SMS enviados/recibidos Leer todos los SMS enviados/recibidos
Palabras en Lista de Vigilancia para SMS
Fotos y Videos Accesible Accesible
Grabación del entorno Disponible
Internet Ver favoritas Ver favoritas
Ver historial navegación en Internet Ver historial navegación en Internet
Email Acceso a App de Gmail Acceso a App de Gmail
Direcciones de email en Lista de Vigilancia
Palabras en Lista de Vigilancia para Emails
Contactos Ver todos los contactos Ver todos los contactos
Contactos en Lista de Vigilancia
Aplicaciones Ver lista de Apps instaladas Ver lista de Apps instaladas
Bloqueo de Apps Bloqueo de Apps
Apps de redes sociales Fotos de WhatsApp Acceso a todos los chats, fotos, y llamadas de WhatsApp
Fotos en Viber Acceso a todos los chats, fotos, y llamadas Viber
Acceso a todos los mensajes, llamadas y contactos en Skype
Facebook Messenger
Line
Kik
Instagram
Tinder
Ubicación Ver ubicación en tiempo real Ver ubicación en tiempo real
Ver historial de ubicaciones Ver historial de ubicaciones
Lugares – Geo-Vallas Define Lugares
Lugares en Lista de vigilancia
Registro de pulsaciones Disponible
Historial de conexiones Wi-Fi Disponible
Seguridad Borrar los datos del teléfono
Bloquear el teléfono a distancia
Notificaciones Solo sobre cambios de tarjeta SIM Sobre Palabras en Lista de Vigilancia
Sobre Emails en Lista de Vigilancia
Sobre Números de teléfono en Lista de Vigilancia
Lugares en Lista de Vigilancia
Cambios de tarjeta SIM
Acceso remoto Preferencias para Subida de Datos Grabación del Entorno a Distancia
Borrar datos a Distancia
Bloquear dispositivo a Distancia
Capturas de pantalla a Distancia
Preferencias para Subida de Datos
Otras Funciones Citas y Actividades del calendario Citas y Actividades del calendario
Panel de control en la Web Panel de control en la Web
Actualizaciones gratuitas Actualizaciones gratuitas
100% indetectable 100% indetectable

Sistemas operativos compatibles

La aplicación de monitoreo de teléfonos celulares debe ser compatible con el dispositivo que desea rastrear. XNSPY es una de las mejores aplicaciones para espiar teléfonos móviles y como no podría ser de otra manera, es totalmente compatible con los últimos dispositivos Android e iOS. Actualmente, es compatible con las siguientes versiones:

Android: Funciona en las versiones de Android OS 4.X hasta 9.X

iOS: Funciona en las versiones de iOS 6.X hasta 12.3.2

Veredicto

Ventajas Desventajas
  • XNSP es simple y fácil de usar.
  • Ofrece una mezcla de características básicas y avanzadas a un precio competitivo.
  • El sitio web oficial ofrece una demo en vivo para entender la funcionalidad de la aplicación.
  • Esta aplicación de monitoreo de teléfonos móviles es compatible con las últimas versiones de Android e iOS.
  • El equipo de atención al cliente es muy atento
  • La aplicación no ofrece una función de control remoto de la cámara.
  • Sólo puedes supervisar un dispositivo con una licencia.
  • No ofrece monitoreo de escritorio.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir Comentario

  • Responsable: Mercedes Parrado
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en Nuestra política de privacidad.