Sobre unComoCorreo

unComoCorreo es una web que nace en 2016 con la finalidad de hacerle las cosas más sencillas a todos aquellos que están empezando en Internet. Aquí enseñamos a crear cuentas de correo electrónico, a solucionar problemas más o menos sencillos paso a paso y brindamos soporte a través de los comentarios de los usuarios.

Somos un blog humilde, pero serio. Todos y cada uno de los artículos que escribimos son originales y han sido probados de principio a fin, las capturas de pantalla las hacemos nosotros mientras escribimos los artículos.

En todos los artículos de unComoCorreo el redactor se intenta poner en la piel de la persona que en ese momento tiene la duda. Son artículos generalmente extensos debido a que se intenta abarcar todo tipo de dudas y prismas posibles. Dichos artículos se modifican y se amplían para que siempre sean de ayuda.

Te animamos a apoyarnos compartiendo nuestros artículos tanto en blogs, como en foros y a través de tus redes sociales si sientes que te son de utilidad. Solamente de ese modo seremos capaces de seguir adelante e ir publicando cada vez con mayor asiduidad, pero siempre sin perder la calidad ni la perspectiva de ayuda al usuario. Ya que para nosotros tú eres lo más importante.

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo que formamos unComoCorreo.