Durante varios años, OperaVPN fue el rey de este servicio para los teléfonos inteligentes tanto Android como iOS gracias a su fácil manejo, velocidad de conexión excelente y por supuesto por su estado de gratuidad que lo llevaron a ser el más descargado y usado.
Sin embargo, recientemente Opera descontinuó su popular aplicación de VPN para integrarla a su navegador web, dejando huérfanos a miles de usuario que debieron buscar otras opciones que tuvieran las mismas prestaciones que esta app.
Por esta razón, han venido surgiendo nuevas aplicaciones llamadas a ser el reemplazo de Opera VPN, cada una de las cuales posee determinadas propiedades que las hacen destacar dentro de las tiendas de aplicaciones.
Para facilitarte la búsqueda, te he traído una lista con las mejores alternativas a OperaVPN que se pueden encontrar actualmente tanto en la Google Play Store como en la App Store de iOS.
Relacionado: mejores alternativas a FaceApp
Contenidos
La aplicación brinda hasta 500 MB de navegación segura de manera gratuita al mes, pudiendo ampliarse este límite si se adquiere una suscripción cuyo precio variará dependiendo del límite de datos mensual que se quiera contratar.
Otra de las ventajas de esta app es que, con tantos años de experiencia en el sector, es de las que mejor trabajan el tema de la seguridad de los datos que manejan sus servidores. Por esto, TunnelBear es reconocida como una de las mejores aplicaciones VPN en lo que a resguardo de información se refiere.
Por estas razones y más TunnelBear destaca como una de las principales alternativas a OperaVPN. Puedes encontrar más información acerca de sus ventajas en su sitio web oficial.
Otra alternativa de calidad ante la ausencia de OperaVPN es Windscribe. Inicialmente surgió como programa de ordenador con extensión a navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox y ahora ya se encuentra en el mercado móvil presente en los dispositivos con Android e iOS.
Windscribe está desarrollado para evitar la censura gubernamental que impera en ciertos países como China y Venezuela, permitiendo a usuarios de estas naciones navegar por internet y utilizar diversos servicios online sin restricciones.
Aunado a ello, Esta app impide que empresas maliciosas rastreen la información personal enviada a través de la red para que de esta manera no pueda ser utilizada con otros fines, que como es bien sabido la venta de información personal es la forma de las empresas de hacer dinero.
Windscribe está disponible tanto para ordenadores como smartphones. Si quieres evitar la filtración de tus datos y que estos permanezcan seguros puedes usar esta genial aplicación. Para aprender más te dejamos su sitio web a través del siguiente enlace.
Desde que OperaVPN ya no está con nosotros la aplicación que más ha intentado tomar su lugar en la cima de las VPN es sin duda alguna es ExpressVPN. Es además la red que más distribuida está en el mundo, contando con hasta 94 países diferentes.
Este servicio está ampliamente distribuido en casi todas las plataformas electrónicas, desde Windows, iOS, Android, Mac y Linux, por lo que ningún usuario se quedará sin probar las bendiciones que esta VPN es capaz de brindar.
Para saber más acerca de todas las características, ventajas y promociones que tiene ExpresVPN para ofrecer a sus usuarios no dudes a ir a su página web principal a la que podrás acceder al hacer clic en el siguiente enlace.
Otras de las muy buenas alternativas a Opera VPN es SurfEasy VPN. La aplicación cuenta con todas las propiedades que una buena VPN debe poseer así como funciones extra que le dan una ligera ventaja sobre sus rivales en el mercado.
Esta app cubre muy bien sus funciones básicas de cifrado de datos, protección anti hack y servicio anti censura. Impide el registro online de las actividades realizadas así como la posibilidad de seleccionar el país para ocultar tu IP en una lista de 12 naciones incluyendo Estados Unidos y el Reino Unido.
La protección de los datos de los usuarios es el pilar fundamental de SufEasy VPN, por eso hacen especial énfasis en la seguridad a la hora de navegar, especialmente a través de redes no verificadas como puntos de acceso WiFi públicos en hoteles y aeropuertos.
De momento SurfEasy VPN está disponible solamente en la Play Store de Google donde ya cuenta con más de 5 millones de descargaas. Si estás interesado en esta genial alternativa a Opera VPN basta con ir a su sitio oficial en la tienda de aplicaciones a través del siguiente link.
Como los demás VPN de esta lista, Turbo VPN funciona de manera gratuita en los smartphones con sistema Android. Cumple completamente con todas las especificaciones de regla además de ofrecer un rendimiento sobresaliente que la hacen merecedora de más de 3 millones de descargas en la tienda.
Para descargar Turbo VPN tendrás que acceder a la Play Store, te dejo a continuación el link para que descargues una de las mejores alternativas al recordado Opera VPN.
Relacionado: Alternativas a WhatsApp más seguras
Publicación modificada el 28 julio, 2019 11:21
Esta web usa cookies.