Tecnología

Cómo contactar con el equipo de PUBG

PUBG (abreviatura de PlayerUnknown’s Battlegrounds) es un juego del que ya te he hablado en su versión para teléfonos móviles, la cual se conoce con el nombre de PUBG Mobile. Este título está disponible para ordenador, consolas y también para los citados dispositivos móviles (Android e iOS). A pesar de que el juego es mejorado día a día con nuevas actualizaciones, lo cierto es que como cualquier software, no está libre de ser mejorado o de dar algún tipo de problema en alguna de sus versiones, es por ello que existen formas de ponerse en contacto con el equipo de desarrollo y hacérselo saber.

La versión más avanzada de PUBG es sin lugar a dudas la de PC, que fue la primera en ser desarrollada y por tanto la más completa, aún así no son pocos los usuarios que reportan tener problemas ya que el hardware de PC al ser tan heterogéneo, trae consigo este tipo de problemas. Después está la versión de Xbox One que todavía se encuentra en pleno desarrollo y en modo anticipado y finalmente la versión para teléfonos móviles que es la más reciente y que ha sido desarrollada por Tencent Games.

Contactar con PUBG a través de la web oficial (PC y Xbox One)

Este método está pensado para ponerse en contacto con el equipo de desarrollo en las versiones del juego para PC y Xbox One, más adelante te indicaré cómo ponerte en contacto con Tencent Games para la versión de teléfonos móviles.

Hay que tener cuidado dado que no son pocas las webs que intentan suplantar a la web oficial de PUBG. Para contactar con el equipo de PUBG necesitarás primero crear una cuenta de usuario en su página web oficial siguiendo este enlace. Rellena tu nombre de usuario y tu correo electrónico tal y como puedes ver en la siguiente imagen. Después rellena el captcha que indica que no eres un robot y por último pulsa sobre Sign up.

Acto seguido recibirás un correo electrónico en la dirección que has introducido con un enlace de verificación. Te pedirá que introduzcas una contraseña y tras ello ya estarás logueado. Ahora que ya eres un usuario registrado puedes pulsar sobre Submit a ticket para ponerte en contacto con el equipo de desarrollo de PUBG.

A continuación te saldrá el formulario para enviar un ticket, debes seleccionar tu idioma de preferencia que en este caso es el español, tu nick en el juego, la plataforma en la que juegas (ya sea Xbox One o Steam) y el motivo por el que te pones en contacto con el equipo de desarrollo. Después ya lo que escribas es cosa tuya, pero si quieres que te contesten escribe con respecto y que sea algo que verdaderamente merezca la pena. Todos los campos con asterisco deben ser rellenados. Puedes incluso adjuntar un archivo para documentar lo que quieres hablar con ellos y finalmente pulsa en Submit.

Contactar con Tencent Games para PUBG Mobile

Las dos versiones anteriores son mantenidas por el equipo principal de desarrollo de PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero la versión para móviles ha sido desarrollada por Tencent Games. Para escribirles puedes hacerlo directamente desde la aplicación de tu teléfono móvil.

Para ello solamente tienes que pulsar sobre el icono de Ayuda antes incluso de loguearte, justo en la pantalla principal.

Verás que te redirige a un formulario donde puedes explicar lo que te ocurre al equipo de desarrollo. Debes explicar cuál es el motivo de tu consulta, cual es tu nick y es recomendable que dejes también tu correo electrónico para que tengan una dirección a la que darte respuesta. Si pulsas sobre el clip también puedes adjuntar un archivo y finalmente cuanto termines pulsa sobre el icono con forma de avión de papel para enviarla.

Aclaración

Es importante que sepas que lo más probable es que el equipo de desarrollo no te conteste o tarde en hacerlo, esto se debe a que con total probabilidad tendrán un montón de consultas similar a la tuya, por lo que ten paciencia y aguarda a una respuesta. Si finalmente no la recibes vuelve a enviar otro mensaje pasado un tiempo prudencial.

Publicación modificada el 13 abril, 2018 04:13

Ver comentarios

  • hola me han baneado mi cuenta y nose por que lo hicieron si yo no hice nada malo quiero mi cuenta estoy muy triste por favor ayudenme yo quiero ala familia de tencent

  • Hola acabo de ver q no puedo entrar ha Pubg MOBILE
    Me han pirateado mis cuentas y nose como recuperarlas estoy preocupado por todo el Tiempo y dinero q he invertido por favor necesito ayuda
    Mi ID:〘やĞ〙CASTRO
    5275632507
    Cuando estaba jugando me llegó un enlace para conseguir skin y por error di clic en el anuncio
    Pubg777 link fraudulento

  • Hola buenas desde hace unas horas en juego entra y al estar esperando para entrar en partida o acabada de empezar me hecha a la pantalla de inicio de Xbox u a y otra vez.. E desinstalado dos veces e borrado caché y reiniciado y no me deja jugar hace el típico ruido del crasheo cuando estas en partida y al iniciar o antes de saltar ya me saca del juego.. Sin ningún tipo de mensaje de error... Ayuda por favor.. Soy jugador de pugb desde el día que salió el juego.. Un saludo

  • tengo jugando como cuatro temporada al final pude lograr arreglar mi manera de jugar la cual eh corregido muchas cosas de falta sobre el juego cuando voy a jugar me aparece que me banearon yo necesito mi cuenta la cual he invertido mucho dinero he gastado mucho tiempo solo esa es mi manera de distraerme yo necesito que me devuelvan mi cuenta yo no uso hack yo juego normalmente por favor se lo pido por favor necesito mi cuenta por favor

  • 5218013025 Esa era mi cuenta de PUBG asta que un día decidí venderla y tanto que me urgía el dinero vino alguien que me dejo comentario en YouTube y lo contacté y dijo que me la compraría por medio de un intermediario y yo empiezo a darle la información al disque intermediario y me robaron mi cuenta valorada en más de 3,000 dólares el que me la robo uso hacker y ahora la cuenta está baneada si me pueden ayudar aquí les dejo mi número y mi corrro eléctrico 301-793-0090 correo es :: quinterosdaniarrobaicloud.com

  • Empresa más mierda solo añaden skins y mierdas para gente que tiene dinero, luego no arreglan los bugs y fallos del juego, puta mano es que ninguna empresa es limpia sin que piense en dinero son una mierda total y solo saben quitar aquel montón de puntos, arreglen eso mierdas no sean tan codiciocios

  • Mi cuenta de facebook fue inhabilitada y resulta que yo tenia pubg mobile vinculado a ese Facebook y ya no puedo jugar en mi cuenta en la cual invertir mucho tiempo,esfuerzo y además tengo muchas skins .

  • Buenas noches la verdad dañaron el pubg de plataforma xbox one ya que le metieron bots y el emparejamiento tarda una eternidad lo voy a dejar mientras lo arreglan buen día.

Compartir
Publicado por
uncomocorreo

Esta web usa cookies.