Cómo crear una cuenta de PUBG Mobile para Android

pubg mobilePUBG (abreviatura de PlayerUnknown’s Battlegrounds) es un juego de acción tercera persona que está causando furor, tanto en dispositivos móbiles Android e iOS como en el PC y consolas. Es un juego que propone a los jugadores que se tiren en paracaídas desde un avión sin ningún tipo de arma y a veces casi sin ropa para explorar una enorme isla enfrentándose a otros 99 enemigos con lo que encuentren en su camino. Su mayor diferencia con otros juegos es que al final solamente puede quedar uno en pie. Este juego es lo que se conoce como un Battle Royale y además del modo de juego que te comenté antes, también permite jugar partidas en grupos de dos jugadores o en modo esquadrón con 4 jugadores donde el último equipo que queda en pie gana.

PUBG Mobile: la conversión para teléfonos móviles

El juego para teléfono móviles está disponible tanto para Android como para iOS y es una conversión directa del modo de juego del título de PC, utilizando incluso el motor Unreal Engine 4 en su versión para teléfonos móviles.

Evidentemente, la distancia gráfica es grande, pero salvando ese escollo, el título de teléfonos móviles cuenta con todos elementos de su hermano mayor además de permitir partidas entre usuarios de Android e iOS. Una enorme isla por explorar, personalización del personaje, armas y complementos de todo tipo, vehículos  y hasta la posibilidad de utilizar el micrófono y los altavoces del teléfono para comunicarte con los compañeros de tu mismo equipo.

Poco se le puede reprochar a Tencent Games que ha creado un título de gran calidad que además cuenta con servidores en prácticamente todos los lugares del mundo y en los que normalmente se puede jugar sin lag a pesar de la enorme cantidad de personas que se han apresurado a jugarlo.

Descargar PUBG Mobile para Android o iOS

Si todavía no estás disfrutando de PUBG Mobile en tu teléfono móvil, que sepas que podrás descargar siempre la última versión del juego para tu dispositivo, ya sea Android o iOS (iPhone y iPad) totalmente gratis, ya que el juego ahora mismo es totalmente gratuito y solamente tendrás que pagar por complementos y no por armas o mejoras. A continuación tienes los enlaces de descarga.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Tencent Games
Price: Free

Cómo registrarte en PUBG Mobile

Para poder jugar a PUBG Mobile es necesario crear una cuenta de usuario. En un principio la app de PUBG Mobile estaba disponible únicamente en versión china, de ahí que fuese complicado crear una cuenta ya que había que registrarse a través de aplicaciones como QQ o WeChat que estaban enteramente en idioma chino. Afortunadamente eso ha cambiado y ahora que la aplicación se encuentra disponible para descargar en Google Play ha sido incluso traducia al idioma español.

Por tanto, una vez que hayas descargado el juego desde los anteriores enlaces (te recomiendo conectarte a una red WiFi ya que el juego ocupa unos cuantos cientos de megas) no tienes más que iniciarlo y disfrutar de un título que en PC y consolas es de pago.

A continuación el juego cargará y buscará actualizaciones, una vez que haya terminado con este proceso verás una imagen como la siguiente en la que tienes que elegir si quieres registrarte con tu cuenta de Facebook o con una cuenta no vinculada a nada.

crear cuenta pubg

La opción “Guest” es la que te permite crear una cuenta no vinculada, mientras que la opción de utilizar Facebook vinculará tu cuenta de PUBG Mobile a tu cuenta de Facebook. En ambos casos los pasos que debes dar son iguales para ambos casos. La gran ventaja que registrarte con Facebook es que la aplicación tendrá acceso a tu lista de amigos que también están jugando al juego y de este modo podrás formar equipo con ellos. También es cierto que de utilizar Facebook cedes privacidad y la otra opción te deja prácticamente en el anonimato. Si te vas a registrar con Facebook te recomiendo hacer el logueo a través de la aplicación.

A continuación te tocará elegir cómo será tu persona, si es hombre o mujer, el color de piel, sus rasgos, el pelo y poco más. También tienes que ingresar tu apodo que no podrá coincidir con ningún otro que ya esté registrado y por último pulsar en Crear.

personalizar personaje de PUBG

Tras esto tu personaje ya habrá sido creado y es importante que sepas que aunque utilices la opción de crear una cuenta sin vincular a Facebook, siempre tendrás la opción de vincular tu cuenta a Facebook con posterioridad si cambias de opinión.

vincular facebook a pubg

Como puedes ver, la creación de una cuenta en PUGB Mobile es muy sencilla y está pensada para que cualquier persona lo pueda realizar en muy pocos minutos y sin complicarse. Aún así, con esta guía no tendrás ningún problema para empezar a disfrutar de este fantástico juego en tu teléfono móvil.

Cómo crear una cuenta de PUBG Mobile para Android
Ayúdame votando

Deja un comentario