En el caso de PUBG Mobile, el juego ofrece varios modos de configuración diferentes para adaptarse a un rendimiento más optimizado. Es por ello que incluso en móviles relativamente modestos, con chipsets de gama media, PUBG funciona bastante bien haciendo algunos ajustes en los gráficos y en la cantidad de cuadros por segundo.
Al igual que todas las betas de aplicaciones o juegos para Android y otros sistemas operativos, el objetivo de PUBG Mobile Beta es pulir el juego de cara a introducir nuevas mejoras en futuras versiones estables.
Los usuarios que formen parte de la beta de PUBG Mobile van a tener la ventaja de poder probar ciertas mejoras que no están disponibles para los usuarios normales, pero también van a tener que sufrir el handicap de que pueden surgir errores, fallos o incompatibilidades, ya que no se trata de una versión estable. De hecho, el objetivo de la beta es encontrar esos errores para que después no se reproduzcan en la versión final.
Lo cierto es que en la mayoría de betas los fallos no son demasiado abultados, por lo que en la mayoría de ocasiones no son demasiado molestos e incluso en algunos momentos incluso pueden llegar a ser hasta divertidos.
Dejando a un lado el tema de los problemas que pueden surgir, lo cierto es que la beta te da acceso a nuevas armas que no están disponibles en el juego normal, nuevos modos, nuevos escenarios, mejoras gráficas, nuevos objetos e incluso variaciones en la forma de jugar de tu personaje. Esta serie de mejoras, generalmente suelen merecer la pena frente a los inconvenientes.
Al igual que con cualquier otra beta, la de PUBG Mobile no está permanentemente abierta ya que de este modo los desarrolladores no serían capaces de tener control sobre los jugadores, de este modo lo que hacen es abrir la beta durante unos días para que se puedan apuntar un número determinado de jugadores.
Para comprobar si la beta de PUBG Mobile está abierta, lo que tienes que hacer es pulsar sobre el siguiente enlace en tu teléfono móvil Android.
En caso de que la beta no esté disponible en esos momentos, verás un mensaje como el siguiente.
Si esto te ocurre lo que tienes que hacer es esperar a que se vuelva a abrir de nuevo el periodo de la beta, estando atento para ser la próxima vez uno de los afortunados en poder participar de ella.
Esta web usa cookies.