Fortnite está lleno de pequeños trucos con los que puedes mejorar tus posibilidades de ganar una partida. Picar más rápido en Fortnite es, entre muchas otras, una de estas habilidades que se puede aprender con tan solo un poco de práctica. Aunque la construcción sea el elemento más importante, siempre estarás limitado a los que hayas obtenido a la hora de lootear, por lo que es una de las habilidades básicas que todo buen jugador debe adquirir.
A la hora de picar en Fortnite hay que tener claras una serie de premisas que te ayudarán a obtener materiales más fácilmente, optimizando así el tiempo que pasas picando materiales. Hay un truco/bug que permite picar a mayor velocidad en Fortnite si se aprovecha bien (lo explicaremos al final), pero hay varios detalles mucho más importantes que debes tener en cuenta, como qué materiales picar o cuándo hacerlo.
La mayoría tendrá claro este punto, pero por si acaso: cuando piques cualquier objeto en Fortnite, podrás ver un circulo de color azul y rojo con forma de diana. Si golpeas con el pico en ese punto en concreto obtendrás un golpe crítico, el cual efectuará el doble de daño y te proporcionará el doble de materiales que un golpe normal. Ahora que ya sabemos lo más básico podemos comenzar.
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la madera es sin duda el material más preciado del juego. Podría parecer que la piedra o el metal son más valiosos, ya que tienen una vida máxima mejor a la de la madera, pero hay dos factores que no todos los jugadores tienen en cuenta al empezar a jugar:
Con esto no queremos decir que no piques piedra o metal, ya que son útiles en según qué situaciones (por ejemplo, si nadie te está disparando en el momento de realizar la construcción, tanto el metal como la piedra son mejores opciones).
Casi todos los jugadores que tengan algo de experiencia en Fortnite saben perfectamente que hay ciertas «rutinas» que hay que mecanizar para obtener siempre un buen looteo inicial. Lo más usual es caer en el tejado de una casa y romperlo para lootear todo su interior en busca de cofres y armas. Aquí viene el dato importante en el que te tienes que fijar:
Dejamos claro que esto que vamos a mostrar a hora es un bug del que se aprovechan muchos jugadores en el juego. Al ser un bug, es posible que sea eliminado en algún momento y deje de funcionar, pero ahora funciona a la perfección. Estos son los pasos a seguir para poder aprovecharte de este bug y picar más rápido en Fortnite:
Una vez hayas configurado todo de forma correcta, llega la hora de aprender de verdad a picar doble en Fortnite. Esta es la técnica:
Al principio no te saldrá del todo bien, ya que requiere un poco de práctica. Eso si, en cuanto te acostumbres notarás una gran mejora en la obtención de materiales.
Esta web usa cookies.