Existen dos formas de recuperar tu cuenta, la primera que te será presentada es cuando ha sido cerrada voluntariamente y la segunda cuando ha sido inhabilitada por Facebook, sigue atento a ambos pasos para reactivar tu cuenta de Facebook y puedas recuperar tus amigos virtuales.
Cuando decides cerrar tu cuenta, Facebook te presenta las opciones: si vas a cerrar tu página de manera temporal o definitivamente. Para esta segunda opción te da 14 días por si cambias de opinión, de no haber transcurrido las 2 semanas sólo debes iniciar sesión realizando los siguientes pasos:
Ingresa a la web de Facebook, te presentará la página de inicio de sesión.
Cuando has seleccionado la opción cerrar la cuenta, te aparecerá la opción si deseas anular la eliminación y continuar con tu cuenta.
Si transcurrieron los 14 días de haber solicitado la cancelación de tu cuenta no tendrás opción de recuperarla, si quieres seguir disfrutando de esta red social tendrás que abrir otra cuenta.
Cuando tu cuenta ha sido deshabilitada debes presentar una reclamación u objeción para que te permitan el acceso a tu cuenta nuevamente. Facebook determinará si te la devuelven o no, ello dependerá de los motivos por lo que hayan decidido cerrarla, en algunos casos el motivo es por publicaciones impropias como desnudos, comentarios racistas o de dudosa procedencia. Para solicitar la devolución de tu cuenta, debes realizar los siguientes pasos:
Selecciona el enlace presentar una reclamación que se encuentra del lado derecho en la parte de abajo.
En el campo de correo electrónico o número telefónico coloca la información con la que siempre ingresabas a tu cuenta. Debes tener acceso al correo electrónico, ya que, de seguro te envíen algún código para confirmar que eres tú quien está realizando el trámite.
Ahora, sólo deberás esperar la respuesta por parte de Facebook que te llegará a tu correo electrónico, donde te indiquen si deciden reactivar tu cuenta de Facebook deshabilitada y en pocos días te llegará la respuesta.
Publicación modificada el 3 noviembre, 2017 09:54
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Yo ya aporté documentación con mi nombre y se niegan a devolverme nada.
Así que desistí.
Tengo una cuenta falsa hace bastante tiempo y a esa no me la quitan, no entiendo.
Aunque pensándolo es mejor no tener datos reales en Internet.
Pero me parece una idiotez, aporté dos documentos diferentes que me pide para comprobar nombre tachando los números que son privados y me dicen que no.
No entiendo entonces.
Hay gente muy inútil moderando.
Encima denuncié cuentas falsas, con nombres falsos y ahí siguen.
Si hablas de musulmanes o negros parece que se lo toman como algo ofensivo, pero si esa gente habla de judíos pueden insultar todo lo que quieran que no pasa nada.