Hoy en día Apple tiene múltiples negocios, pero todos ellos están enfocados en la tecnología. A nivel de software tiene sus propios sistemas operativos (iOS en dispositivos móviles y Mac OS en ordenadores) y a nivel de hardware vende los populares iPhone o iPad en el terreno de los dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa y portátiles con Mac.
A pesar de que tanto a nivel de hardware como de software, todo lo que vende Apple es bastante fiable y de calidad, no es menos cierto que nada es infalible, y que siempre pueden surgir problemas o incluso dudas con respecto a alguno de sus productos. Es por ello que si te quieres poner en contacto con la empresa de Cupertino, aquí te muestro como hacerlo.
Contenidos
Lo cierto es que no hay una dirección de correo electrónico concreta como tal para contactar con Apple. Eso no quiere decir que puedes ponerte en contacto con Apple y solucionar tus problemas. La página de contacto de Apple es esta. Tiene un aspecto similar al que puedes ver en la siguiente imagen.
Apple distribuye en secciones la forma en la que puedes contactar con ellos, seguramente para darte una atención más personalizada en función de cual sea el problema concreto que tienes. Algo a agradec a Apple es que no quieran sacar tajada con las llamadas de teléfono y por tanto y al ser números de teléfono de la línea 900 las llamadas son gratis.
También decirte que si te has comprado un Mac, iPhone, iPod, Apple TV o un monitor de la marca Apple, tienes 90 días de soporte gratuito y a partir de ahí cuentas con soporte online.
Al igual que otras compañías, Apple dispone de foros de discusión desde los que poder formular dudas y ser atendidos por expertos. También puedes ver preguntas similares a problemas parecidos al tuyo que te sirvan para solucionar tu problema.
La única forma de recibir soporte vía correo electrónico es en el caso de que tengas que contactar con el Soporte Técnico de Apple, pero aún así no se trata de la única forma a través de la cual pueden ponerse en contacto contigo, sino que también lo pueden hacer a través de chat, teléfono o cualquier otra vía.
El soporte técnico también te podrá asesorar en el caso de que tengas que realizar algún tipo de reparación y de cara a los trámites posteriores.
El Genius Bar es otro servicio de soporte de Apple que te permite hablar con un experto para tus dudas de software y hardware. El soporte te lo darán a través de chat, teléfono o email. Para ello debes pedir cita con antelación.
Ya por último tienes la opción de recibir soporte directamente desde un distribuidor autorizado por Apple, se trata de un tipo de ayuda ideal para todos aquellos a los que el resto de medios de contacto citados les parecen demasiado fríos. Simplemente tienes que localizar el que te quede más a mano y ponerte en contacto con ellos.
Esta web usa cookies.