Cuál es el correo electrónico de Apple

apple logoApple es una compañía que seguramente conoces, fue fundada por el malogrado Steve Jobs cuando la informática se encontraba todavía en pañales y compañías como Microsoft no eran ni la sombra de lo que son hoy en día y ha tenido un papel decisivo para que los ordenadores y dispositivos móviles que utilizamos a día de hoy sean como son.

Hoy en día Apple tiene múltiples negocios, pero todos ellos están enfocados en la tecnología. A nivel de software tiene sus propios sistemas operativos (iOS en dispositivos móviles y Mac OS en ordenadores) y a nivel de hardware vende los populares iPhone o iPad en el terreno de los dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa y portátiles con Mac.

A pesar de que tanto a nivel de hardware como de software, todo lo que vende Apple es bastante fiable y de calidad, no es menos cierto que nada es infalible, y que siempre pueden surgir problemas o incluso dudas con respecto a alguno de sus productos. Es por ello que si te quieres poner en contacto con la empresa de Cupertino, aquí te muestro como hacerlo.

Apple no facilita directamente una dirección de correo electrónico

Lo cierto es que no hay una dirección de correo electrónico concreta como tal para contactar con Apple. Eso no quiere decir que puedes ponerte en contacto con Apple y solucionar tus problemas. La página de contacto de Apple es esta. Tiene un aspecto similar al que puedes ver en la siguiente imagen.

contactar con Apple

Contactar con Apple a través del teléfono

Apple distribuye en secciones la forma en la que puedes contactar con ellos, seguramente para darte una atención más personalizada en función de cual sea el problema concreto que tienes. Algo a agradec a Apple es que no quieran sacar tajada con las llamadas de teléfono y por tanto y al ser números de teléfono de la línea 900 las llamadas son gratis.

  • Para compras y consultas sobre la Apple Online Store de particulares llama al número de teléfono 900150503. El horario de lunes a viernes es de 9:00 de la mañana hasta las 21:00 horas. Los sábados también te atienden desde las 9:00 horas hasta las 18:00 horas.
  • Para compras y consultas sobre la Apple Online Store si eres empresa tienes que llamar al número de teléfono 900812683.  El horario es el mismo que para particulares.
  • Para compras y consultas sobre la Apple Online Store en el caso de centros educativos el número de teléfono y los horarios son los mismos que para particulares.
  • Para soporte técnico de productos tienes el número de teléfono 900812703. En este enlace tienes todos los teléfonos para todos los diferentes países del mundo.
  • Para productos Beats tienes un número de teléfono exclusivo que es el 800900591.

También decirte que si te has comprado un Mac, iPhone, iPod, Apple TV o un monitor de la marca Apple, tienes 90 días de soporte gratuito y a partir de ahí cuentas con soporte online.

Otras formas de recibir soporte por parte de Apple

Al igual que otras compañías, Apple dispone de foros de discusión desde los que poder formular dudas y ser atendidos por expertos. También puedes ver preguntas similares a problemas parecidos al tuyo que te sirvan para solucionar tu problema.

foros de soporte de Apple

La única forma de recibir soporte vía correo electrónico es en el caso de que tengas que contactar con el Soporte Técnico de Apple, pero aún así no se trata de la única forma a través de la cual pueden ponerse en contacto contigo, sino que también lo pueden hacer a través de chat, teléfono o cualquier otra vía.

El soporte técnico también te podrá asesorar en el caso de que tengas que realizar algún tipo de reparación y de cara a los trámites posteriores.

soporte técnico de Apple

Genius Bar, ayuda para software y hardware

El Genius Bar es otro servicio de soporte de Apple que te permite hablar con un experto para tus dudas de software y hardware. El soporte te lo darán a través de chat, teléfono o email. Para ello debes pedir cita con antelación.

soporte a través del Genius Bar

Soporte a través de un distribuidor autorizado por Apple

Ya por último tienes la opción de recibir soporte directamente desde un distribuidor autorizado por Apple, se trata de un tipo de ayuda ideal para todos aquellos a los que el resto de medios de contacto citados les parecen demasiado fríos. Simplemente tienes que localizar el que te quede más a mano y ponerte en contacto con ellos.

Cuál es el correo electrónico de Apple
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario