Categorías: Ayuda Facebook

Aprende a descargar vídeos privados de Facebook con estos métodos

Facebook es una red social donde puedes navegar y apreciar una gran variedad de contenido, tanto imágenes como vídeos, subidos por tus seguidores o compartido por estos.

En el caso de las imágenes puedes tener la oportunidad de guardarlas en tu computadora o dispositivo móvil sin ningún problema.

AVISO: desde Uncomocorreo no apoyamos de ninguna manera la piratería ni la difusión de contenidos protegidos con derechos de autor. Te invitamos a utilizar la siguiente información, solamente para descargar contenidos de los cuáles poseas sus derechos o que sean de libre distribución.

No obstante, para los vídeos la situación se complica, ya que esta plataforma no cuenta con una opción que permita al usuario descargarlos y guardarlos en su computadora o dispositivo móvil.

Pero no tienes porque resignarte, ya que existen herramientas online que te brindan la posibilidad de descargar vídeos privados de Facebook con mucha facilidad y en pocos pasos.

Usar Facebook en español sin saldo

Contenidos

Mejores webs para descargar vídeos privados de Facebook

A través de estos sitios web podrás tener la oportunidad de descargar vídeos privados de Facebook sin problema. Los más destacados son:

Save As

Esta (https://saveas.co/) es una de las páginas más efectivas cuando de descargar videos privados de Facebook se trata. Y es que, en comparación con otras páginas de descarga similares, Save As destaca por presentar un funcionamiento simple y rápido.

Lo único que necesitarás será la URL del vídeo de Facebook, la cual deberás luego introducir en el recuadro disponible en la página y pulsar en el botón Descargar para iniciar el proceso de descarga y que el archivo se almacene en tu computadora o dispositivo móvil.

Cabe mencionar que al momento de efectuar la descarga del video Save As te mostrará dos opciones a elegir para obtener el archivo: una en calidad baja y otra en HD; ambas en formato MP4. Simplemente deberás seleccionar aquella que sea de tu preferencia y listo.

Facebook Video Downloader

Otra herramienta (https://www.getfvid.com/es) eficaz para descargar vídeos privados de Facebook en la que también podrás tener la posibilidad no solo de descargar el contenido multimedia de Facebook en formato de video, sino también como audio en formato MP3.

Así también, en Facebook Video Downloader podrás llevar a cabo la descarga de los vídeos tanto en calidad SD como en calidad HD. Pero esto no es todo, ya que esta alternativa cuenta con una extensión para Google Chrome, lo cual permitirá que puedas hacerte más fácilmente de cualquier vídeo de esta red social.

Save From Net

Otra herramienta (https://es.savefrom.net/9-how-to-download-facebook-video.html) disponible para descargar vídeos privados de Facebook es Save From Net. En ella encontrarás una interfaz simple y sencilla de usar.

Simplemente deberás copiar la URL del vídeo de Facebook que deseas descargar y esperar durante unos segundos a que la pagina procese el enlace. Una vez terminado el proceso se mostrará en la parte inferior el vídeo asociado al enlace acompañado del botón de descarga.

Al lado del botón de descarga aparecerá la calidad (SD y HD) y formato (MP4) en la que se encuentra disponible el vídeo para ser descargado. Tras haber elegido la calidad del vídeo lo próximo que harás será pulsar en el botón Descargar para iniciar el proceso y esperar a que el vídeo se almacene en tu computadora o dispositivo móvil.

Descargar vídeos privados de Facebook en Android

Quizás pienses que estas herramientas online son la única alternativa que existe para descargar vídeos privados de Facebook. Pues te equivocas, ya que también existen herramientas de descarga para vídeos de esta plataforma diseñadas para ser usadas desde tu dispositivo móvil, en este caso Android.

Una de ellas es el Descargador de vídeos, una app desde la cual podrás tener la oportunidad de descargar vídeos de Facebook, así como de otras redes sociales como Instagram, Twitter y TikTok.

  1. Lo primero que deberás hacer será obtener la app Descargador de vídeos accediendo a la Play Store  y pulsando el botón Instalar.
    Developer: InShot Inc.
    Price: Free
  2. Una vez finalizado el proceso y abierta la app deberás indicar la red social en la cual se encuentra el video que deseas descargar, siendo este caso Facebook.
  3. En ese momento se te solicitará introducir tu número de teléfono o correo electrónico, acompañado de la contraseña de tu cuenta Facebook.
  4. A continuación, ingresa en Facebook y busca el video que deseas descargar.  Una vez que hayas encontrado el vídeo podrás observar que en la esquina inferior derecha de este se muestra visible el icono de la app Descargador de vídeos expresado con forma circular y una flecha de color blanco apuntando hacia abajo.
  5. Al pulsar este icono se desplegará una ventana en la cual podrás elegir la resolución en la cual deseas obtener el vídeo e incluso tener la posibilidad de descargarlo en formato de audio. Tras hacer tu elección pulsa en Descarga rápida para iniciar la descarga del archivo en tu dispositivo móvil.
  6. Una vez que haya terminado el proceso de descarga del video podrás acceder a este pulsando en el botón Terminado situado en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  7. Así también puedes encontrar el vídeo dirigiéndote a la carpeta Archivos de tu dispositivo móvil.

Publicación modificada el 7 octubre, 2022 01:56

Compartir
Publicado por
uncomocorreo

Esta web usa cookies.