Convertir archivos de Word a PDF es sencillo, pero en ocasiones necesitamos hacer una conversión desde el formato PDF a Word y no sabemos cómo hacerlo. Aunque ambos formatos son de gran importancia, es posible que necesitemos editar profundamente una información y un PDF no nos permite hacerlo.
Por ello, si buscas soluciones a este problema, te invitamos a que continúes leyendo nuestro post y conozcas las diversas formas de convertir tu documento PDF a Word.
Contenidos
El principal conversor gratuito que podemos descargar para convertir nuestros PDF a Word gratuitamente, lleva por nombre PDF to WORD Converter.
Este convertidor nos permite seleccionar el PDF que queremos convertir, la carpeta donde lo alojaremos y seleccionar las páginas que necesitamos cambiar a Word. En pocos minutos tendremos nuestro documento convertido en formato DOCX.
Es una opción sencilla y que cuenta con una interfaz atractiva al usuario. Ayudando a la conversión rápida y eficaz de archivos que se encuentran protegidos.
Existe una gran diversidad de sitios web que nos ofrecen la facilidad de convertir nuestros archivos PDF a Word gratuitamente. Básicamente, y en su gran mayoría, estos software funcionan similar entre sí, por lo que los pasos siempre pueden ser similares:
Entre algunas de las páginas que podemos utilizar para realizar este proceso, están:
Uno de los principales problemas de los documentos en PDF, es cuando necesitamos editar una parte de la información. Este inconveniente es sumamente común, pero es sencillo de solucionar.
Adobe Acrobat Reader es uno de los Software más famosos en el mundo del internet. Cumple con la función de poder convertir archivos desde Word a PDF, pero también permite que realicemos modificaciones en un PDF.
Para ello, necesitaremos tener pre instalado el programa en nuestro computador y proseguiremos a realizar estos pasos:
Convertir un archivo PDF a documento de Google es sencillo, para ello necesitaremos realizar algunos pasos:
Eliminar páginas en un documento PDF es posible y podemos lograrlo con ayuda de la herramienta Adobe Acrobat. Para ello, realizaremos estos pasos:
Otra alternativa sin utilizar Acrobat es simplemente seleccionar las páginas que nos interesan e imprimirlas en formato PDF, de esta forma y al no seleccionar las que queremos eliminar, solo se guardarán las que nos interesan.
Si nuestro documento cuenta con una imagen escaneada que contiene texto, la herramienta de Adobe Acrobat es la solución para obtener la información en un formato editable. Para ello, necesitaremos el programa instalado y ejecutar los siguientes pasos:
Convertir nuestro PDF a Word sin programas no es posible, a menos que utilicemos la ayuda de webs que se dedican a este tipo de conversión. De esta manera, no necesitamos descargar ningún tipo de software y obtendremos un archivo editable fácilmente.
La opción más viable para lograr esto, es utilizar un sitio web conocido como iLovePDF, el cual nos ofrece múltiples opciones y herramientas. Sin embargo, para lograr la conversión del formato PDF a Word, necesitamos realizar lo siguiente:
Esta web usa cookies.