Qué correo electrónico puedo poner en Twitter

Qué correo electrónico puedo poner en TwitterTwitter la otra red social mas grande de Internet en la cual puedes enviar mensajes cortos de un máximo de 140 caracteres. Puedes generar tu propio espacio de contenido que te sea interesante realizado una búsqueda para encontrar perfiles afines al contenido que deseado, dentro de cada perfil encontraras un un botón para seguir al perfil y de esa forma todos sus mensajes aparecerán en tu pagina principal de Twitter. Llegando a este punto probablemente te preguntes, ¿qué correo electrónico puedo poner en Twitter? La respuesta es que puedes usar prácticamente cualquier correo electrónico, aunque entre los proveedores mas usados son: Gmail, Outlook y Yahoo. Lo importante es que puedas acceder a tu bandeja de correo para confirmar tu cuenta al momento de registrarte de Twitter.

Para crear tu cuenta de Twitter solo debes seguir unos cuantos pasos y dedicar unos cuantos minutos para seguir los pasos a continuación.

Necesitarás:

  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Un navegador web. Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Internet Explorer (Edge) cualquiera sera suficiente.
  • Un correo electrónico. Puede ser Gmail, Hotmail, Outlook, Yahoo o cualquier otro servicio de correo electrónico.

Instrucciones:

  • Abre o inicia el navegador web elegido, puedes hacerlo dando doble clic en icono del navegador web en el escritorio o directamente buscándolo en el menú inicio. En la barra de direcciones copia o escribe el enlace https://twitter.com. En la parte superior derecha localiza y haz clic en el botón “Regístrate”.

Qué correo electrónico puedo poner en Twitter

  • Inmediatamente se te mostrara un formulario para rellenar con tu información como nombre, correo electrónico y una contraseña. En en primer campo puedes colocar solo tu nombre o con uno o ambos apellidos, en el campo del correo electrónico asegurate de escribirlo correctamente, debe tener un formato similar al de la imagen y en el ultimo campo debes crear una contraseña con al menos 6 caracteres.

Twitter Formulario registro

  • Cuando rellenes todos los campos con tu información haz clic en el botón “Regístrate” seguidamente se te mostrara un formulario donde se te solicita ingresar un numero de teléfono móvil, puedes saltar este paso dando clic en “Omitir”.

Twitter Numero

  • El siguiente paso sera elegir un nombre de usuario. Puede ser una frase que sea de tu agrado o simplemente una combinación entre tu nombre y números, si no te convence puedes cambiarlo después. Cuando hayas elegido un nombre de usuario haz clic en “siguiente” para finalizar el proceso de crear tu cuenta de Twitter.

Twitter Nombre de usuario

  • Por ultimo debes acceder a tu correo electrónico para confirmar tu cuenta mediante el correo que fue enviado a tu bandeja, ve a tu bandeja de entrada y busca el correo con el asunto “Confirma tu cuenta de Twitter” ábrelo y haz clic en el botón “Confirmar ahora”. Una vez realizado ya tendrás totalmente activa tu nueva cuenta de Twitter.

Twitter correo de confirmación

Consejos

Es muy importante escribir correctamente tu correo electrónico, de lo contrario no podrás confirmar tu cuenta. Utiliza una contraseña segura que sea de mas de 6 caracteres incluyendo números, letras y algún carácter especial como signos de puntuación. Si no recibes el correo electrónico de confirmación puedes iniciar sesión en Twitter y encontraras una leyenda para reenviar el correo de confirmación.

Qué correo electrónico puedo poner en Twitter
5 (100%) 1 voto

2 Comentarios

  1. Carmen Alonso Hernandez 4 abril, 2018
    • uncomocorreo 4 abril, 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.