Cómo ver los comentarios de un tweet en Twitter

Si bien Twitter no es la red social más popular, su base de seguidores no es nada envidiable. Son millones los usuarios que diariamente interactúan en esta plataforma subiendo contenido multimedia e interactuando con otros usuarios a través de reacciones y comentarios hechos en tweets.

Sin embargo, es probable que en alguna ocasión hayas experimentado dificultad para ver las respuestas a un tweet o no hayas podido responder el tweet de otro usuario.

Mejores bots para Discord

Por qué no puedo ver los comentarios en Twitter

Dentro de Twitter resulta común encontrarse con tweets virales que tienen una gran cantidad de likes y comentarios que nos genera la curiosidad de leer.

Sin embargo, al momento de pulsar en el tweet para leer los comentarios suele ocurrir que ves muchos menos comentarios de los que señala la cantidad.

En ese sentido, resultan diversos los motivos por los cuales no todos los comentarios son mostrados dentro de un tweet, bien sea por alguna configuración que realizaste en tu cuenta o que haya sido realizada por la persona que hizo el tweet en cuestión.

Así también, es probable que todos esos comentarios que no aparecen hayan incumplido con alguna de las normas de Twitter y estén siendo censurados.

En el caso de aquellos usuarios que tienen una larga trayectoria en Twitter, estos suelen tener una lista con usuarios bloqueados o silenciados.

Además, aquellos comentarios cuyo mensaje resulte ofensivo o que sean hechos por cuentas que no tengan fijada una imagen de perfil y con escasos seguidores suelen ser ocultados por Twitter.

Cuando eso pasa se coloca una advertencia al final del hilo de comentarios indicando que existen mensajes ocultos que podrás leer pulsando en la opción Mostrar.

Cómo ver comentarios en Twitter sin tener cuenta

En el caso de usuarios que no tienen una cuenta en Twitter, estos pueden tener la oportunidad de leer los comentarios de un tweet publicado allí siempre y cuando la persona que lo haya hecho no tenga su cuenta configurada como privada.

Lo único que deberás hacer será pulsar en el enlace de la cuenta de Twitter, de manera que este sea abierto en otra ventana del navegador donde podrás observar el perfil junto con los tweets publicados allí, cuyas respuestas podrás leer pulsando en cualquiera de ellos; todo esto sin necesidad de estar registrado.

Cómo ver comentarios en Twitter sin tener cuenta

Cómo desactivar los comentarios en Twitter

Es probable que como usuario de Twitter en algún momento hayas hecho un tweet que se volvió viral. Si bien esto es algo que podría representar un motivo de alegría, puede llegar un punto en que resulta molesto por las constantes notificaciones que se generan de las interacciones provocadas por el tweet.

Una solución que puedes aplicar es reducir las interacciones generadas por el tweet desactivando los comentarios. Lo primero que deberás hacer será escribir el tweet. Sin publicarlo aún pulsa en el ajuste Cualquier persona puede responder que aparece en la parte de abajo.

Al hacer esto se desplegarán más ajustes de los cuales deberás seleccionar aquel que dice Solo las personas que mencionas, pero sin hacer mención de nadie en el tweet.

Cómo desactivar los comentarios en Twitter

De esa manera estarás impidiendo que las personas puedan dejar comentarios en el tweet, aunque si podrán hacerlo citándolo, de modo que es probable que debas silenciar el tweet.

Para ello deberás dirigirte al tweet en cuestión y pulsar en el botón de tres puntos situado en la esquina superior derecha.

Esto hará que se muestren una serie de opciones. Pulsa en aquella que dice Silenciar esta conversación.

De esa manera, ninguno de los comentarios o reacciones dejados en el tweet te será notificado, por lo que podrás continuar usando tranquilamente la aplicación sin ser perturbado.

Por qué no puedo responder tweets

Es probable que al momento de querer comentar un tweet te encuentres con la desagradable sorpresa de no poder hacerlo. La razón tras esta peculiar situación se debe a que la persona que publico el tweet limitó su alcance, de modo que el icono de comentario se mostrará deshabilitado para ti.

Añadir Comentario