Descubre cuáles son los mejores bots para Discord

Es probable que muchos hayan oído hablar de Discord, pero no sepan muy bien de que se trata. Esta hace referencia a una plataforma social dotada con funciones y herramientas que permiten a los usuarios crear grupos de chat con el propósito de concentrar personas con intereses afines, bien sea para jugar juegos o llevar a cabo otras dinámicas.

Así también, Discord permite que puedas añadir bots en el servidor, siempre y cuando seas el administrador del mismo.

En ese sentido, existen una serie bots con funciones que harán más entretenida y divertida la experiencia de los miembros que formen parte del servidor. Si deseas saber cuáles son los mejores bots de Discord entonces sigue leyendo este post.

Cómo desactivar los comentarios en YouTube

Ayana

Dentro de los servidores de Discord Ayana se ha convertido en un bot muy popular. Una vez instalado Ayana ofrece a los usuarios herramientas de moderación, así como la oportunidad de reproducir música de diferentes géneros, siendo este su enfoque principal.

Es así que con Ayana podrás escuchar música de plataformas como SoundCloud, Twitch o YouTube. Así también, Ayana permite fijar reacciones e imágenes divertidas. Una ventaja que posee este bot de Discord es que no requerirás configurarlo demasiado para ponerlo en marcha dentro del servidor. Pulsando aquí serás llevado a la página web de Ayana, mientras que pulsando aquí tendrás acceso al servidor de Ayana en Discord.

Poketwo

Aquellos usuarios de Discord que sean fan de la franquicia de Pokémon quedaran deleitados con Poketwo, un bot con funciones que te permitirá replicar la dinámica de este mundo en Discord.

Es así que con Poketwo tendrás la oportunidad de capturars pokémones que vayan mostrándose en el chat de forma aleatoria.

La premisa detrás de esta dinámica radica en coleccionar la mayor cantidad de pokémones que puedas para luego intercambiarlos o negociar con ellos a cambio de otros que hagan falta en tu colección.

Añadido a esto, con Poketwo podrás formar equipos de tres pokémones y usarlos para enfrentar a los de tus amigos. Allí incluso podrás tener la posibilidad de replicar varios de los movimientos usados en los juegos de Pokémon.

Pulsa aquí si deseas ser llevado a la página web de Poketwo o aquí para acceder al servidor de Poketwo en Discord.

Dank Memer

Este bot de Discord posee una numerosa cantidad de comandos para usar. Al analizarlo en detalle nos damos cuenta que Dank Memer ejecuta acciones similares a la de muchos otros bots dentro del servidor. Sin embargo, este bot de Discord cuenta con una mayor cantidad de estilos y memes para sacar provecho.

En ese sentido, Dank Memer te permitirá utilizar imágenes chistosas en el servidor, así como incorporar reproducciones de música personalizadas, teniendo, además, soporte para Spotify.

Añadido a esto, Dank Memer cuenta con un sistema de validación que impide la colocación de nombres raros en tu servidor de manera que estos sean más legibles.

Una particularidad de Dank Memer es que no posee monedas. Así también, dentro de este bot de Discord podrás robar a otros e intentar acumular más posesiones que el resto de tus compañeros. Pulsa aquí si deseas ser llevado a la página web de Dank Memer o aquí para acceder al servidor de Dan Memer en Discord.

Nekotina

Este bot de Discord está dotado con una amplia variedad de características que te permitirán llevar a cabo acciones como reproducir música, hacer roleplay, buscar mascotas, casarte, moderar, entre otros.

Así también, Nekotina viene incluida con funciones de economía programadas con sus correspondientes actividades. Pulsa aquí para ser llevado a la página web de nekotina o aquí para acceder al servidor de Nekotina en Discord.

Mudae

Otro en la lista de mejores bots para Discord es Mudae, el cual posee funciones enfocadas en el entretenimiento.

En ese sentido, Mudae posee una base de datos compuesta por miles de personajes sacados de anime, así como de videojuegos, películas, series, etc.

Añadido a esto, Mudae brinda a los usuarios la oportunidad de conseguir una colección virtual de personajes, así como también involucrarse en la participación de juegos multijugador con otras personas.

Además, este bot cuenta con funcionalidades interesantes para explorar y que harán de tu servidor uno donde sus miembros lo pasarán genial. Pulsa aquí si deseas ser llevado a la página web de Mudae o aquí para acceder al servidor de Mudae en Discord.

Cómo instalar un bot en Discord

Al momento de añadir un bot en Discord este resulta un proceso sumamente sencillo de realizar y de pocos pasos, los cuales serán descritos a continuación usando el bot de Ayana.

Lo primero que deberás hacer será ingresar en la página web de Ayana. Una vez allí pulsa en el botón Invite.

En el caso de otros bots es probable que requieras desplazarte hacia abajo en la página para encontrar un botón similar, aunque este suele estar a simple vista. En otras ocasiones se mostrará el botón Add o Añadir.

Al ser pulsado este botón serás conducido a la página web de Discord en la cual deberás iniciar sesión para continuar con el procedimiento.

Una vez hecho esto, procede a seleccionar el servidor al que deseas incorporar el bot de Ayana. Después, ajusta los permisos que le concederás al bot y luego presiona en el botón Autorizar.

Cabe mencionar que deberás ser el dueño del servidor para poder tener la potestad de añadir bots.

Añadir Comentario