Aprende cómo ver las solicitudes pendientes en Instagram

Instagram es una red social donde millones de personas diariamente tienen la oportunidad de subir fotos o videos a su perfil, así como también disfrutar el contenido subido por otros ya sea en el timeline o a través de las stories.

Otra acción que puedes llevar a cabo es seguir nuevos perfiles. Sin embargo, es probable que hayas enviado una solicitud de seguimiento a alguien que tenga su perfil privado de modo que pasó el tiempo y nunca supiste si tu petición fue aceptada o ignorada.

En este post te enseñaremos cómo ver las solicitudes pendientes en Instagram de manera que puedas comprobar cuáles son los perfiles privados que aún no han aceptado tu solicitud de seguimiento.

Desinstalar Valorant en mi PC

Ver solicitudes pendientes en Instagram desde tu celular

Dado que desde la app de Instagram ya no es posible observar las solicitudes de seguimiento pendientes tendrás que acceder a la versión web de esta plataforma desde tu celular Android o iPhone para poder verlas.

Lo primero que deberás hacer será abrir el navegador de tu preferencia desde tu teléfono inteligente Android o iPhone. Después, ingresa en Instagram e inicia sesión con los datos de tu cuenta. Una vez hecho esto pulsa en el circulo con tu imagen en la parte superior derecha.

Ver solicitudes pendientes en Instagram desde tu celular

A continuación, pulsa en el icono de engranaje situado en la parte superior derecha.

Ver solicitudes pendientes en Instagram desde tu celular_2

Luego pulsa en la opción Privacidad y seguridad.

Ver solicitudes pendientes en Instagram desde tu celular_3

Esto te llevará a otra pantalla en la cual deberás ubicar la sección Datos de la cuenta y pulsar en el enlace Ver datos de la cuenta.

Ver solicitudes pendientes en Instagram desde tu celular_4

En la pantalla siguiente deberás encontrar una sección de nombre Conexiones y pulsar en el enlace Ver todo situado debajo de la opción Solicitudes de seguidores actuales.

Ver solicitudes pendientes en Instagram desde tu celular_5

Es aquí donde podrás ver todas las solicitudes de seguimiento pendientes en Instagram de perfiles privados que han ignorado o rechazado tu petición de seguimiento.

Ver solicitudes pendientes en Instagram desde tu celular_6

Cancelar solicitudes pendientes en Instagram

Tras haber visto los usuarios de perfiles privados que no aceptaron tu solicitud de seguimiento llega el momento de enseñarte como cancelar las solicitudes de seguimiento hechas a esos perfiles.

Simplemente copia el nombre de cada cuenta cuya solicitud desees cancelar.

Cancelar solicitudes pendientes en Instagram

Después, dirígete al recuadro de búsqueda en Instagram situado en la parte superior y pega el nombre de la cuenta allí para encontrar el perfil y acceder a este.

Una vez dentro pulsa el botón para cancelar la solicitud de seguimiento que realizaste a ese perfil.

Cancelar solicitudes pendientes en Instagram_2

Ahora repite los pasos con el resto de perfiles.

Ver solicitudes pendientes en Instagram desde la PC

De la misma manera que en el celular puedes ver las solicitudes pendientes en Instagram desde la PC. Para ello inicia sesión en la plataforma web de Instagram.

Después pulsa en el circulo con tu imagen de perfil, pulsa en el icono de engranaje y luego en Configuración.

Ver solicitudes pendientes en Instagram desde la PC

A continuación, pulsa en Privacidad y seguridad.

Ver solicitudes pendientes en Instagram desde la PC_2

Después, dentro de la sección Datos de la cuenta pulsa en el enlace Ver datos de la cuenta.

Ver solicitudes pendientes en Instagram desde la PC_3

En la siguiente pantalla deberás encontrar la sección Contactos y pulsar en el enlace Ver todo ubicado debajo de Solicitudes de seguimiento.

Ver solicitudes pendientes en Instagram desde la PC_4

Allí aparecerá una lista de todas las cuentas privadas a las que has enviado solicitud de seguimiento y que no han sido aprobadas aún.

Ver solicitudes pendientes en Instagram desde la PC_5

Si deseas cancelar estas solicitudes deberás seguir los mismos pasos descritos en el apartado de cancelar solicitudes pendientes en Instagram desde el móvil.

Añadir Comentario