Aprende a ver GRATIS DAZN de forma totalmente LEGAL y FÁCIL

Cuando se habla de entretenimiento deportivo vía streaming, DAZN es una de las plataformas más populares en este ámbito.

Este servicio ofrece a sus suscriptores la oportunidad de disfrutar de los torneos y partidos, así como de sus deportes favoritos en directo, o a la carta.

A través del pago de una tarifa determinada las personas podrán tener la oportunidad de acceder a todo el contenido que ofrece esta plataforma. Sin embargo, existen manera de hacer esto sin la necesidad de pagar suscripción alguna. Aquí te contamos como ver gratis DAZN de forma legal y fácil.

Monetizar página de Facebook

¿Cómo ver DAZN Gratis en Smart TV?

Si ya has conseguido el periodo de prueba gratuito de este servicio puedes tener la oportunidad de disfrutarlo en tu Smart TV con la mejor calidad de audio y video. A continuación, te explicamos como ver DAZN gratis en Smart TV de las marcas más usadas en el mercado.

▷ Ver DAZN Smart TV Samsung

Cuando hablamos de DAZN una de las ventajas que presenta este servicio de streaming es la de poder disfrutar de su contenido en una gran variedad de dispositivos.

Sin embargo, en el caso de la Smart TV de Samsung cabe mencionar que solo aquellos modelos de Samsung Tizen a partir del año 2015 son los únicos aptos para ejecutar DAZN.

Así también, se recomienda que el software de tu televisor Samsung este actualizado. Puedes comprobar si el de tu Smart TV lo está ingresando en el sitio web de Samsung (https://www.samsung.com/latin/tvs/all-tvs/). Tras haber confirmado que tu Smart TV de Samsung cumple con estos requerimientos entonces sigue estos pasos:

  1. Desde la Smart TV ingresa en la App Store y busca la aplicación de DAZN.
  2. Una vez encontrada pulsa en el botón habilitado para iniciar su instalación en la Smart TV.
  3. Cuando haya finalizado la instalación de DAZN en tu Smart TV ejecútala e inicia sesión con tus datos de usuario y listo.

DAZN en Samsung Smart TV

Cabe mencionar que se necesitará de conexión a internet para llevar a cabo este procedimiento.

Añadido a esto, DAZN te solicitará que registres un método de pago, aun y cuando ya lo hayas hecho desde la aplicación móvil en la página web.

Lo único que deberás hacer será introducir los mismos datos, pero esta vez desde la Smart TV y listo. En lo que se refiere a tener el software de la Smart TV actualizado, esto no es algo estrictamente necesario, pero puede hacer la diferencia en la experiencia que tenga el usuario al momento de ver contenido en este medio.

▷ Ver DAZN en Smart TV LG

Para ver DAZN gratis en Smart TV LG debes tener en cuenta que, en contraste con otros modelos de Smart TV, en este si podrás tener la oportunidad de crear una cuenta nueva de DAZN.

  1. Lo único que deberás hacer será ingresar en la tienda de aplicaciones de este fabricante y realizar la búsqueda de DAZN.
  2. Una vez encontrada la aplicación pulsa en el botón habilitado para iniciar el proceso de instalación en la Smart TV de LG.
  3. Tras finalizar la instalación pulsa en el icono de DAZN para acceder a su interfaz. A continuación, introduce tus datos de sesión, proporciona los datos de tu tarjeta de crédito o débito en el método de pago cuando te sea requerido y listo.

Todas aquellas Smart TV de LG fabricadas a partir del año 2015 serán compatibles con la aplicación de DAZN.

Una manera de conocer el año en que fue fabricado el equipo es mirando la etiqueta fijada en la parte posterior.

Se recomienda que el software de tu Smart TV LG este actualizado a su última versión, de manera que puedas disfrutar mejor del contenido que te ofrece DAZN.

▷ Ver DAZN en Apple TV

Para instalar DAZN en una Apple TV esta es necesario que sepas que esto solo será posible en aquellos modelos a partir de la cuarta generación, ya que de realizar este proceso en un modelo inferior la app de DAZN no funcionará correctamente.

  1. Una vez comprendido esto dirígete a la App Store y busca la aplicación de DAZN allí.
  2. A continuación, pulsa en el botón para iniciar la instalación de DAZN en tu Apple TV.
  3. Cuando hayas finalizado la instalación pulsa en el icono de DAZN para acceder a su interfaz. Allí deberás introducir tus datos de inicio de sesión y luego los datos relacionados con el método de pago en el cual se realizará el cargo por el servicio cuando finalice el periodo de prueba gratuito.

DAZN en Apple TV

¿Cómo ver DAZN Gratis en Android?

¿Ver DAZN gratis en Android? Claro que es posible. Simplemente deberás descargar la aplicación desde la Play Store, la tienda oficial de aplicaciones de Android.

DAZN: Deportes en Directo
DAZN: Deportes en Directo
Developer: DAZN
Price: Free
  1. Después, abres la app de DAZN en tu dispositivo móvil, inicias sesión con tus datos en caso de que ya hayas realizado el proceso de registro en otro dispositivo o procedes a registrarte en caso de que sea tu primera vez accediendo a esta plataforma.
  2. Una vez hecho esto se te solicitará que añadas los datos correspondientes al método de pago al cual se te cargará la tarifa por el servicio tras finalizar el periodo de prueba en caso de que desees continuar disfrutándolo y listo.

DAZN en Android

Una particularidad de la app de DAZN para Android es que en esta interfaz podrás recibir notificaciones que te advertirán sobre la transmisión en directo de un evento deportivo.

Mejores métodos para ver DAZN barato

Tomando en cuenta que DAZN puede ser visto de manera simultánea desde diferentes dispositivos existe la opción de contratar una cuenta compartida en la cual tu junto a otros usuarios, bien sea familiares o amigos, compartan la misma cuenta, pero cada uno con un perfil creado dentro de la misma.

De esta manera, compartir una cuenta de DAZN entre varias personas resultará favorable para tu bolsillo, ya que estarías pagando menos de 3 euros al mes por disfrutar el contenido que ofrece esta plataforma de streaming deportiva.

Así también, existe también una página de nombre Together Price (https://www.togetherprice.com/es/) en la cual podrás encontrar personas que buscan otras para formar el grupo con la cantidad de integrantes requerida para contratar una cuenta premium  de DAZN, de manera que puedas unirte a su grupo y pagar este servicio por mucho menos de su valor estándar.

Añadir Comentario