Si te gustaría ver GRATIS a quién le gustas en Tinder, ENTRA!!

Con la llegada de las apps de citas el concepto de conocer personas fue llevado a otro nivel, siendo Tinder en la actualidad una de las más populares del mercado. Allí las personas pueden tener la oportunidad de establecer contacto con otros, ya sea con fines románticos o amistosos; todo esto con tan solo deslizar su perfil a la derecha.

Sin embargo, cuando varias personas le han dado me gusta a tu perfil resulta difícil saber quiénes son debido a que su foto se muestra borrosa, lo cual dificulta aún más la decisión de saber con quién interactuar.

En ese sentido, Tinder ofrece a los usuarios Tinder Gold, un servicio de carácter premium donde los usuarios podrán obtener diversos beneficios relacionados con su cuenta, entre ellos conocer la identidad de las personas que han dado me gusta a su perfil.

Pero ¿es posible conocer esto sin necesidad de suscribirse a Tinder Gold? Sigue leyendo que aquí te contamos un truco con el cual aprenderás como ver gratis a quien le gustas en Tinder.

Cómo ver la F1 Gratis

¿Qué es Tinder?

Desde su aparición en un campus universitario en 2012 Tinder fue progresivamente haciéndose conocido entre aquellas personas interesadas en socializar y conocer a otras que fueran compatibles con sus gustos y personalidad.

Es así como actualmente esta aplicación de citas se ha convertido en una de las más populares del mundo cuando de conocer personas online se trata. Además, Tinder se encuentra disponible en 190 países y en más de 40 idiomas.

Qué es Tinder Gold

¿Qué es Tinder Gold?

Este hace referencia a un servicio que presenta características que van más allá de aquellas ofrecidas por la versión gratuita.

En ese sentido, Tinder Gold te ofrece la oportunidad de dar me gusta ilimitados, así como el privilegio de mostrar tu perfil dentro de los primeros resultados de búsqueda de aquellos usuarios que estén cerca de ti, lo cual hace que tus probabilidades para encontrar match se incrementen.

Así también, uno de los beneficios más apreciados en Tinder Gold es el de poder saber la identidad de las personas que le dan me gusta a tu perfil.

Gracias a estas ventajas que te ofrece Tinder Gold podrás no solo conocer quien se ha interesado en tu perfil, sino también tomar una decisión más precisa sobre con cual de esas personas socializar o establecer una conversación.

¿Cómo ver a quién le gusto en Tinder SIN PAGAR?

Si eres un usuario habitual de Tinder sabrás que un match se produce cuando una persona desliza la foto de un perfil a la derecha y esto coincide con la acción realizada por la persona cuya foto ha deslizado hacia esta dirección.

Tomando esto en cuenta, resulta tentador para muchos usuarios conocer la identidad de todas aquellas personas que han deslizado su perfil a la derecha generando ese like tan esperado.

Por lo general, conocer esto requiere de una suscripción a la versión Gold de Tinder. Fuera de esta opción, no existen aplicaciones oficiales que te permitan saltar este protocolo y saber quiénes son las personas que han dado like a tu perfil.

No obstante, existe un truco que puedes aplicar para revelar la identidad de estas personas sin la necesidad de estar suscrito a Tinder Gold.

Lo primero que debes saber es que este truco no implicará que lleves a cabo configuraciones previas en tu cuenta, como alterar tu nombre de usuario. Estos son los pasos que deberás seguir:

  1. Inicia sesión en Tinder desde la PC, ya que el truco solo puede ser aplicable desde este equipo y no desde el teléfono inteligente.
  2. Una vez dentro de tu perfil dirígete al apartado donde se muestra la pestaña de Me gusta. A continuación, pulsa el botón derecho del mouse para desplegar el menú alternativo y selecciona la opción Inspeccionar elemento.
  3. Una vez hecho esto podrás observar como la pantalla se divide mostrando la interfaz y el código fuente de la misma.
  4. En esta parte deberás ubicar un área denominada Network en la cual deberás encontrar una carpeta de nombre Img la cual al pulsar desplegará todas las imágenes que estén almacenadas y que corresponden con los perfiles de los usuarios cuya foto esta borrosa.
  5. Selecciona una foto, pulsa el botón derecho y luego selecciona la opción Abrir en una pestaña nueva. De esta manera podrás observar la foto nítida de la persona que le ha dado like a tu perfil.

Añadir Comentario