Aprende a ver HBO Max GRATIS de forma totalmente LEGAL

Desde que Netflix experimentara un rotundo éxito con su plataforma de streaming muchas han sido las empresas de entretenimiento que han seguido sus pasos, entre ellos HBO a través de su servicio HBO Max.

En esta plataforma podrás encontrar una gran variedad de contenido en series y películas, así como los últimos estrenos del cine. Simplemente se requerirá registrarse como usuario en la página o app de HBO Max, elegir un plan y pagar la suscripción al mismo.

Sin embargo, existen alternativas que puedes aprovechar para ver HBO Max gratis de forma totalmente legal. Sigue leyendo para descubrir cuáles son.

Eliminar todas las publicaciones de Facebook

Ver HBO Max gratis: Todos los métodos

Entre los métodos más efectivos que existen para ver HBO Max gratis están:

Mes gratis de suscripción en HBO

Este privilegio forma parte del proceso de registro como usuario en la plataforma de HBO Max. Durante 30 días consecutivos no tendrás limitación alguna para acceder a todo el contenido disponible en el catálogo de HBO Max.

De este modo podrás disfrutar de series, películas y documentales sin ninguna limitación y sin pagar un solo centavo.

Cabe mencionar que este método solo será efectivo cuando te registres como usuario de la plataforma. Para prolongarlo simplemente deberás cancelar tu suscripción un día antes y repetir el procedimiento para obtener otro mes de prueba gratuito.

Paquete de televisión para tener HBO GO gratis

Otra manera de ver HBO gratis es adquiriendo un paquete de servicio de televisión por cable o satélite en el cual estén incluidos todos los canales que conforman la cadena de HBO. Así también puedes optar por contratar un paquete que incluya solo los canales de HBO, de modo que luego te sea concedida una suscripción gratuita a HBO Go y HBO Now.

Cuentas HBO compartidas

La ejecucion de este método radica en encontrar alguien que tenga una cuenta HBO Max y apelar a su voluntad de querer compartirla contigo.

Es posible que en algún punto esa persona te pida que le ayudes a pagar la tarifa de este servicio si el compartir su cuenta de HBO Max contigo se vuelve algo frecuente.

Es por ello que deberás contemplar ese potencial escenario y estar mentalmente preparado para cuando se presente y decidir si ayudarlo o no con ese gasto, tomando en cuenta que ya has podido comprobar la calidad del contenido que ofrece esta plataforma.

De conseguir alguien que comparta su cuenta HBO Max contigo es aconsejable que fijen un horario en el que cada uno pueda utilizar la cuenta en su tiempo libre, procurando que estos no coincidan.

De manera alternativa en algunos de los países donde opera la señal de HBO Max es posible obtener gratis este servicio a través de la afiliación a otro servicio. Es así como las personas de estos países podrán ver HBO Max gratis:

  • México: A través del Plan Hogar de Infinitum de Telmex los usuarios residentes de este país podrán tener la oportunidad de ver HBO Max gratis. Cabe mencionar que este beneficio solo se mantendrá disponible hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • Chile: Las personas que residen en este país podrán obtener HBO Max gratis con la contratación del servicio de la operadora de cable VTR, pudiendo también obtener este privilegio con las operadoras Claro, GTD, Entel y DirecTV.
  • Perú y Colombia: Con la contratación del servicio DirecTV Go las personas residentes de estos países podrán tener la oportunidad de ver HBO Max gratis, pudiendo hacer esto hasta dos años sin costo adicional.
  • Argentina: Las personas que residen en este país podrán acceder de manera gratuita al contenido de HBO Max a través de la suscripción a DirecTV Latinoamérica donde deberán tener activa una suscripción a HBO. Así también podrán hacerlo aquellos que estén afiliados al servicio de Flow Cablevisión y tengan activa la señal de HBO.

ver HBO gratis sin tarjeta de crédito

¿Se puede ver HBO gratis sin tarjeta de crédito?

Si te sientes interesado en ver HBO gratis pero no tienes tarjeta de crédito para aportar estos datos al momento de registrarte en la página y obtener el mes de prueba gratis del servicio no te preocupes. Existe un método que te permitirá cubrir esta información sin problema. Para ello deberás hacer lo siguiente:

  1. Pulsa AQUÍ (http://www.hbomax.com) para acceder a la plataforma de HBO Max.
  2. A continuación, deberás pulsar en la opción Suscríbete ahora situada en la parte superior de la página, la cual hará que se muestre en pantalla el botón Elige un plan que deberás pulsar.
  3. Una vez hecho esto selecciona el plan Estándar. A continuación, te serán solicitados una serie de datos que serán afiliados a este plan.
  4. Deberás procurar que el correo electrónico suministrado este activo ya que allí HBO se te enviará un correo de verificación de la cuenta que estas creando.
  5. Llegado el momento de introducir los datos correspondientes al método de pago deberás optar por un generador de tarjetas de crédito, puesto que no dispones de una cuyos datos puedas aportar.
  6. Pulsa AQUÍ (https://tarjeta-credito.net/generador/) para ser conducido a una página en la cual podrás observar una serie de recuadros donde podrás configurar el tipo de tarjeta de crédito que deseas y luego pulsar en el botón GENERAR para obtener un número de tarjeta de crédito aleatorio que será el que introduzcas en el recuadro correspondiente en la página de HBO Max.

Añadir Comentario