Descubre cómo obtener cupones en Just Eat

Actualmente, existen una gran variedad de servicios de comida a domicilio muy populares, siendo uno de ellos Just Eat, el cual permite a las personas solicitar comida de diferente tipo para que sea llevada hasta su hogar o lugar de trabajo.

Es así que Just Eat constituye una alternativa ideal para aquellos que gustan degustar la comida de algún local específico o no tienen tiempo para sumergirse en la preparación de un plato.

Así también, Just Eat cuenta con una gran variedad de opciones gastronómicas a precios asequibles. Sin embargo, existen páginas en las cuales es posible encontrar descuentos en este servicio, lo cual viene bien para esas ocasiones donde deseas ahorrarte algo de dinero en el pedido que realices dentro de esta plataforma. Si deseas saber cómo obtener cupones en Just Eat entonces sigue leyendo este post.

Desactivar brillo automático en el iPhone

Cómo funciona la página de Chollometro

Ingresando en el sitio web de Chollometro podrás observar una lista de descuentos en diferentes plataformas y servicios. En la parte superior derecha de la página podrás observar el botón de Registro/Inicio de sesión.

Cómo funciona la página de Chollometro (1)

Y es que, al estar registrado como usuario de Chollometro podrás mantenerte al tanto de las últimas promociones y descuentos que vayan siendo añadidos en la plataforma, entre ellos los de Just Eat.

En caso de que no quieras registrarte como usuario de Chollometro puedes iniciar sesión haciendo uso de tu cuenta de Google, Facebook o Apple.

Cómo funciona la página de Chollometro (2)

Una vez iniciada la sesión pasamos a explicar la manera en que funciona la página. Lo primero que podrás observar es que la página te muestra activa de forma predeterminada la pestaña de Destacados en la cual encontrarás promociones y junto a estas un número, el cual puede ser modificado dependiendo de si funciona o no el cupón que se muestra en pantalla.

Cómo funciona la página de Chollometro (3)

Por ejemplo, si compruebas que la oferta para obtener descuento en la adquisición de un juego para Nintendo Switch funciona, entonces deberás pulsar en el botón más ( + ) que acompaña el número para incrementarlo. En caso de que no funcione, pues pulsarías el botón menos ( – ).

Cabe mencionar que cuanto más alto sea el número, más validez tendrá el cupón. Así también, podrás pulsar en los comentarios para comprobar las experiencias de otras personas usando el cupón.

Pasos para obtener cupones en Just Eat

Una vez comprendida la manera en que funciona la página de Chollometro llega el momento de realizar la búsqueda de promociones y descuentos de Just Eat. Para ello deberás dirigirte al buscador de la parte superior y colocar Just Eat.

De encontrarse resultados, estos se mostrarán en un desplegable con varias sugerencias.  Deberás pulsar en aquel que se muestre con el icono de Just Eat y que indique la cantidad de ofertas disponibles en la página.

Pasos para obtener cupones en Just Eat (1)

Al hacer esto serás llevado a otra página en la cual podrás observar una lista de todas las ofertas de Just Eat. Podrás notar que aquellas que se encuentran disponibles se mostraran primero y tendrán un tip verificado, mientras que aquellas que ya han expirado se mostraran en la parte inferior en color gris.

Al pulsar en cualquiera de las ofertas disponibles se mostrará una ventana en la cual podrás observar la fecha desde la cual entro en vigencia la promoción, seguido de la fecha de expiración.

Pasos para obtener cupones en Just Eat (2)

De modo que para sacar provecho del cupón deberás pulsar en el botón En la web, de manera que seas conducido al sitio web de Just Eat y efectuar tu registro como usuario en dicha plataforma.

Sin embargo, existen ocasiones donde aparecerá un número que deberás copiar e introducir al hacer tu pedido en Just Eat de modo que el descuento sea aplicado sobre la tarifa total.

Pulsando en el enlace Más información ubicado en la promoción se desplegará un texto mediante el cual podrás conocer las condiciones que deberás cumplir para disfrutar de la promoción.

Al pulsar el botón para dirigirte a la web de Just Eat deberás iniciar sesión o registrarte como usuario y luego solicitar el pedido, asegurándote de cumplir los criterios establecidos para poder hacer uso del descuento de Just Eat al momento de realizar el pago.

Añadir Comentario