Todo lo que necesitas saber sobre Tinder y cómo entrar en el

Seguramente te has topado más de una vez con un app de citas y, es que hoy en día son sumamente comunes y muy utilizadas. Sin embargo, la que se lleva el trono, sin dudas, es Tinder.

Tinder cuenta con más de 55 millones de descargas, ubicándose en el top 10 de las aplicaciones para conocer personas con mayor popularidad. Si te gustaría aprender más de ella, quédate que aquí te lo mostraremos.

¿Qué es Tinder?

Tinder es una plataforma de citas que permite la conexión entre millones de usuarios. Muchas personas la han considerado como una red social, ya que podemos utilizarla para hablar, conseguir una cita y conectarnos con personas que manejan nuestros mismos intereses.

Esta aplicación es la opción perfecta para ampliar el círculo social de amigos que disfrutan de las mismas cosas que tú, además siempre podrás encontrar un hombre o mujer que llame tu atención, en caso de que estés soltero.

Quitar me gusta en Facebook

¿Para qué sirve Tinder?

Tinder puede ayudarte a ampliar tu número de conocidos alrededor del mundo y en tus zonas cercanas. La aplicación ofrece diversas opciones para que puedas filtrar por zonas a las personas que deseas encontrar y con quienes compartir.

Por otra parte, Tinder ofrece una membresía Gold que te brinda diversas opciones, como por ejemplo poder dar Me gustas de forma ilimitada o lo que se conoce como “Likes You”, donde puedes conocer las personas que le han dado like a tu perfil antes de que interactúes con ellos.

¿Qué significa Tinder?

Aunque pocos lo crean, la palabra TINDER no tiene relación alguna con aplicaciones o relaciones, pero lo cierto es que tiene una estrecha relación referente a encender fuego entre personas.

Tinder, también se define como yesca, se utiliza en momentos que se necesita para iniciar un pequeño fuego, esta yesca es utilizada para encender fogatas cuando la madera no llega a ser suficiente, por lo que una pequeña yesca encendida es capaz de brillar bajo una noche oscura y formar miles de chispas ardientes.

crear cuenta Tinder

¿Cómo usar Tinder?

Tinder es sencilla de utilizar, tan solo debes crear una cuenta con tus datos y comenzar a visualizar las fotografías de personas que te interesan.

Sin embargo, es importante que consideres que debes rellenar la información que solicita la aplicación con datos reales, ya que esto será lo que te proporcionará una respuesta de personas más certera.

Si visualizas la foto de una persona que te ha gustado, con solo deslizar la foto hacia la derecha podrás almacenarla, pero si no es completamente de tu agrado, con solo deslizar hacia la izquierda la foto se eliminara de tu vista previa. Recuerda, que tanto tú como la persona que ha visto tu foto puede realizar este procedimiento, pero ninguno lo sabrá.

¿De qué hablar por Tinder?

En Tinder puedes entablar diversos temas de conversación, pero sabemos que lo primero que harás al encontrar una persona que te agrade será ver sus fotografías. Recuerda que unas fotos bonitas dicen más que unas fotografías donde se enseñe demás.

Trata de conocer más a la persona antes de su primera conversación, para ello puedes visitar su biografía y ver los intereses que posee, tal vez te sorprenda y algo les divierta a ambos.

Posteriormente, debes saludarle de manera cordial, recuerda siempre ser respetuoso y amable antes de iniciar cualquier conversación. Luego puedes comenzar por las preguntas típicas, su edad, donde vive (en caso de no estar en su perfil), algunas aficiones que tenga, entre otros.

¿Quién habla primero en Tinder?

Está comprobado que en casi el 99% de los casos, los hombres son quienes inician la conversación en Tinder. Esto es sumamente común y, en ocasiones se debe a que las fotografías pueden atraer la atención de los hombres con mayor rapidez que en las mujeres. Por lo tanto,  si esperas a que una mujer te escriba primero, seguramente no sucederá.

¿Qué significa actividad reciente en Tinder?

El estado de actividad reciente en Tinder, significa que el usuario ha utilizado en las últimas 24 horas la aplicación. Esta opción puede ocultarse si no deseamos que alguien sepa cuando hemos ingresado.

actividad reciente tinder

Tinder: Opiniones

Aunque Tinder es una aplicación sumamente conocida para poder ligar, se trata de una sumamente fría y muy superficial. Por lo tanto, si solo quieres ir directo al grano y encontrar una pareja para divertirte es ideal, pero muchos usuarios no aseguran que llegue a ser algo de solo un rato.

Además, las fotos juegan un papel fundamental dentro de la aplicación. Para conseguir algo más que una amistad, son realmente importantes y, por supuesto, no todos logran encontrar el amor dentro de la aplicación.

El físico es fundamental para muchas personas, por lo tanto, los usuarios recomiendan que si no eres una persona agraciada o de buen físico, deberás evitar descargarla.

Añadir Comentario