Aprende cómo solucionar el error GE004 de Bienestar Azteca

Desde su creación por el gobierno de México, la beca Benito Juárez ha brindado ayuda a miles de niños dentro del sistema educativo; desde la etapa inicial hasta la secundaria.

Todos ellos reciben mensualmente un incentivo de 1680 pesos que podía ser cobrado a través de la página web. Sin embargo, ya esto no es así, siendo que ahora puede hacerse solamente a través de la app de Bienestar Azteca.

Es ahí donde muchos usuarios han reportado tener problemas para iniciar sesión en la aplicación debido a la presencia del error GE004.

Si eres uno de ellos, entonces sigue leyendo este post porque te diremos cómo solucionar el error GE004 de Bienestar Azteca de manera rápida y sencilla.

Cómo saber el DPI del ratón en Windows 10

Qué es el error GE004 de Bienestar Azteca

Este hace referencia a un fallo que aparece en la app de Bienestar Azteca y que impide al usuario acceder a su perfil.

Esto ha hecho que muchos no hayan podido tener la oportunidad de recibir el dinero correspondiente a la beca Benito Juárez.

En ese sentido, se determinó que el error GE004 es el resultado de una falla en los permisos de geolocalización del teléfono inteligente o cuando se produce un conflicto entre estos y la aplicación de Bienestar Azteca.

A pesar de esto no tienes por qué preocuparte por el dinero que tengas en tu cuenta, ya que este se mantendrá allí.

Cómo solucionar el error GE004 de Bienestar Azteca

Al momento de intentar solucionar el error GE004 de Bienestar Azteca deberás realizar las siguientes acciones:

Busca la aplicación de Bienestar Azteca en la pantalla principal de tu dispositivo móvil y desinstálala.

Después, ingresa en la app Ajustes. A continuación, pulsa en la opción Seguridad y localización.

Dentro de esta pantalla deberás encontrar la opción Localización y desplazar el interruptor situado al lado para activarla.

En caso de que la opción tenga un bloqueo especial para aplicaciones, deberás deshabilitarlo para permitir que la app de Bienestar Azteca tenga acceso a tu localización.

Una vez hecho esto procede a descargar e instalar nuevamente la aplicación de Bienestar Azteca en tu teléfono inteligente. Después, activa la geolocalización.

Si tras hacer esto el error GE004 sigue presentándose al intentar iniciar sesión en la app de Bienestar Azteca, entonces no queda más por hacer que ponerte en contacto con las personas encargadas de la beca quienes te ayudarán a resolver esta situación. En caso de que necesites concretar una cita para esto puedes hacerlo pulsando aquí.

Añadir Comentario