5 Alternativas a Idealista

alternativas a IdealistaA través del siguiente artículo te muestro las cinco mejores alternativas a Idealista con la misma reputación, confianza y calidad de servicio, para que puedas encontrar el hogar de tus sueños.

El sector inmobiliario es uno de los más pujantes de España. El mercado de la compra, venta y alquiler de inmuebles está pasando actualmente por un buen momento, dejando atrás la crisis económica que golpeó fuertemente al sector en la década pasada.

Actualmente hay diversos portales que se encargan de agrupar en una sola fuente la mayor cantidad de información acerca de casas y pisos en alquiler. De todos estos, Idealista.com es el más conocido y el más popular en toda la península.

A pesar de que Idealista cumple con todas las características para ser uno de los mejores sitios de alquiler y venta de pisos, siempre existen geniales alternativas que pueden ser igual de eficaces en su labor y que pueden hacer que consigas ese hogar ideal.

Por esta razón, te traigo hoy una lista con las 5 mejores alternativas a Idealista basados en los servicios que ofrecen, en la cantidad de artículos en venta y alquiler, cantidad y cantidad de asesores inmobiliarios y en general demás características que las convierten en sitios de primera.

Stukers.com

stuckers

Dentro del catálogo de sitios alternativos a Idealista pensados en estudiantes y trabajadores que requieren alquilar pisos y habitaciones por cuestiones inherentes a sus oficios destaca sin duda Stukers.com.

Stukers nace de la fusión de las palabras en inglés “student” (estudiante) y “worker (trabajador). Es una página web pensada para este nicho de población, ya que no solo centra su visión en el alquiler de habitaciones simples de forma temporal sino que además ayuda a encontrar excelentes compañeros de cuarto.

En efecto, Stukers.com tiene como principal característica innovadora la vista previa de las fotografías de las personas que viven en cada habitación junto a una breve reseña acerca de su edad y perfil, hobbies y características sociales.

La búsqueda avanzada permite separar la lista de resultados entre los estudiantes y trabajadores, haciendo más fácil encontrar los mejores compañeros de habitación para tus expectativas. Por etas razones y muchas más Stukers es de las mejores alternativas a Idealista.

Para visitar Stukers y conocer más de sus productos y servicios basta con hacer clic en el siguiente enlace.

Badi

badi

Si la opción anterior no logra satisfacer tus necesidades de alojamiento ni de compañeros de cuarto, no desesperes, hay más. Otras de las mejores alternativas a Idealista que posee las mismas características de Stukers es la también popular web Badi.

Badi es también un sitio web especializado en el alquiler de pisos y habitaciones en España que utiliza también el perfil de los inquilinos para depurar las búsquedas y lograr que los clientes consigan los compañeros de cuarto que justo necesitan.

Una de sus principales cualidades que le hacen resaltar es que este sitio web, a deferencia del primero de esta lista, cuenta con una aplicación móvil disponible para los sistemas operativos Android y iOS. Esta app es totalmente gratuita y se puede hallar en cada una de las tiendas de aplicaciones respectiva.

Es por ello que Badi se ha posicionado fuerte como una de las mejores alternativas a Idealista. Para conocer más acerca de sus servicios puedes visitar su sitio web a través del siguiente enlace.

Recomendado: Top alternativas a Spotify

Habitoom

habitoom

Continuando con este listado te traigo otra de las nuevas apuestas online en el alquiler de pisos y habitaciones. Me refiero por supuesto a Habitoom, un sitio que como ellos mismos dicen, es el mejor lugar para alquilar y compartir en todo el mundo.

Habitoom te ofrece, al igual que sus predecesoras en este listado, la posibilidad de contar el mejor alquiler pensando en los mejores inquilinos para compartirlo, siendo de los últimos servicios web en tener este precepto.

Otra de las ventajas de Habitoom es que cuenta con una sección de propietarios donde los dueños de estas propiedades pueden conocer más acerca de los todos los planes, precios y servicios que ofrece este sitio web.

Habitoom cubre casi la totalidad del territorio español ofreciendo sus servicios desde Madrid a las Islas Canarias. Si estás interesado en una habitación para compartir o tienes una habitación para alquilar puedes visitar este sitio web haciendo clic en el siguiente enlace.

Fotocasa

fotocasa

Quiero hablarte ahora de uno de los sitios más tradicionales y con mayor experiencia en el mercado inmobiliario español y no podía ser otro que Fotocasa. Una de las webs con más tiempo en el ruedo del mercado del alquiler y venta.

Fotocasa es un sitio más tradicional en cuanto a los servicios que ofrece, ya que esta web está especializada en el alquiler de habitaciones, pisos o casas enteras en toda España, desde propiedades con cierta solera hasta sitios recién construidos.

Al ser de los sitios con mayor tradición y experiencia en el sector cuenta con catálogo de propiedades muy amplio y muy bien distribuido, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de sus clientes en cualquier parte del territorio peninsular.

Para conocer más acerca de Fotocasa, sus numerosas propiedades en alquiler y si eres propietario aprender acerca de cómo publicar en el sitio basta con visitar su página web que dejamos en el siguiente enlace.

Tucasa

tucasa

Cierro este listado con otro de los sitios más populares para la publicación de habitaciones, pisos y casas en alquiler en España y que representa una de las mejores alternativas a Idealista, me refiero a Tucasa

La web con también varios años de vigencia se especializa en el alquiler y venta de propiedades en decenas de ciudades permitiendo la personalización de esta por barrios, distritos o sectores, lo que hace más cómoda encontrar el piso ideal.

Otra de las ventajas que ofrece Tucasa.com es que trabajada además con las inmobiliarias de los bancos con todo un apartado destinado a ello, brindando mayor posibilidad de encontrar esa propiedad ideal para comprar o para alquilar.

Para conocer más acerca de todos los servicios de esta genial alternativa a Idealista, planes, precios y la mejor asesoría inmobiliaria solo debemos visitar el sitio web de la misma, accesible a través del siguiente enlace.

Te interesa: Las 5 mejores alternativas a Powerpoint

Y bueno, aunque estas son las alternativas que a mi se me ocurren, ¿conoces alguna otra? ¿Cómo ha sido su experiencia con estas que te sugiero? Siéntete libre de compartir con los demás lectores de unComoCorreo, tu experiencia.

Añadir Comentario

  • Responsable: Mercedes Parrado
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en Nuestra política de privacidad.