Descubre cual es la mejor aplicación para grabar las llamadas en tu celular

No cabe duda de los avances que han tenido los teléfonos inteligentes estos últimos años, especialmente en la variedad de aplicaciones diseñadas para aumentar la funcionalidad de estos aparatos más allá de aquellas incorporadas por defecto en el sistema operativo.

Mejor app para editar vídeos

A través de estas aplicaciones es posible llevar a cabo una gran variedad de tareas, entre ellas grabar las llamadas entrantes y salientes realizadas en el teléfono. En este post conocerás cuál es la mejor aplicación para grabar llamadas en tu celular, tanto en iOS como en Android.

Mejor app para grabar llamadas gratis en Android

Existen diferentes apps para grabar llamadas que pueden ser usadas de forma gratuita en Android. Una de ellas es Call Recorder Cube ACR, una app con funciones que te permitirán grabar las llamadas de forma automática.

Simplemente bastará con buscar la app en la tienda de aplicaciones de Android y pulsar el botón para iniciar su instalación. Cabe mencionar que Call Recorder cuenta con soporte para grabar no solo llamadas provenientes de tu proveedor de servicio telefónico, sino también aquellas realizadas desde otras plataformas como Skype, WhatsApp, Facebook, Telegram, entre otras.

Tras haber finalizado el proceso de instalación de Call Recorder Cube ACR lo próximo que deberás hacer será otorgar los permisos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de la app y pueda así grabar eficazmente todas las llamadas entrantes y salientes en tu dispositivo móvil.

Mejor app para grabar llamadas gratis en Android_call recorder cube acr

Una ventaja que presenta esta herramienta es que permite llevar a cabo la grabación de las llamadas de forma automática para los contactos seleccionados.

A través de la interfaz de Call Recorder podrás hacer una lista de aquellos contactos cuyas llamadas desees grabar de forma automática cada vez que llamen a tu teléfono, así como también crear una lista de aquellos contactos cuyas llamadas no serán registradas por la app.

No obstante, en caso de que solo quieras efectuar la grabación de una parte de la llamada deberás entonces activar la grabación manual y presionar el botón en el tramo de la llamada que desees grabar.

Además, Call Recorder Cube ACR incluye un explorador de archivos donde podrás gestionar las grabaciones realizadas, de manera que puedas reproducirlas, eliminarlas o exportarlas hacia otros servicios o dispositivos.

Call Recorder te permite también devolver la llamada y acceder a tu lista de contactos desde la propia aplicación. Cabe mencionar que esta app cuenta con funciones adicionales que podrás utilizar adquiriendo su versión premium.

A través de estas funciones podrás realizar una copia de seguridad en la nube de las llamadas grabadas, bloquear los archivos generados con un pin.

Así también, la versión premium de Call Recorder cuenta con una función en la cual podrás marcar las partes importantes de una conversación grabada agitando tu teléfono.

¿Cómo funciona?

Call Recorder Cube ACR ha sido diseñado con un método de avanzado de grabación que se pone en marcha desde el momento en que se inicia la llamada, generando un archivo de audio que posteriormente es almacenado en el teléfono o también en una unidad de almacenamiento en la nube como Google Drive; esto último si adquieres la versión premium.

Así también, Call Recorder dispone de una función que te facilitará la búsqueda de las grabaciones realizadas, pudiendo también configurar el formato en el cual prefieres que sean generados los archivos de audio resultantes de las grabaciones.

Por todo esto no cabe duda que Call Recorder es la mejor app para grabar llamadas gratis en Android.

  • Descargar Call Recorder Cube ACR para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalinagroup.callrecorder

Mejor app para grabar llamadas en iPhone

Si bien el iPhone es un dispositivo que cuenta con una gran variedad de herramientas para llevar a cabo diversas tareas no cuenta con una herramienta de grabación de llamadas. Sin embargo, no hay de que preocuparse ya que existen aplicaciones diseñadas para llevar a cabo este procedimiento.

Una de ellas es RecMe, una aplicación diseñada para grabar llamadas entrantes y salientes del teléfono celular, las cuales son registradas en un archivo de audio de alta calidad, a fin de no perder ningún detalle de lo que se haya dicho durante la conversación.

Mejor app para grabar llamadas en iPhone_RecMe

Así también, RecMe te brinda la oportunidad de sacar provecho de su servicio a través de diferentes planes, en función del presupuesto y tiempo que tengas pensado usar la aplicación.

Añadido a esto, todas las llamadas grabadas con RecMe son almacenadas en la propia aplicación, evitándote con ello la necesidad de exportar los archivos de audio generados a otra ubicación.

Además, con RecMe tendrás la ventaja de poder escuchar las llamadas grabadas directo desde la app, de manera que no requerirás el uso de un reproductor externo para realizar esta acción.

Por todo esto no cabe duda que RecMe se constituye como el mejor grabador de llamadas en iPhone, así que no pierdas tiempo y adquiérelo para grabar esas llamadas importantes.

¿Cómo funciona?

Tras haber instalado RecMe en el iPhone lo único que deberás hacer será abrir la aplicación, presionar el botón para poner en marcha la grabación de la llamada y por último efectuar la llamada al contacto del cual deseas grabar la conversación.

En caso de que quieras grabar una llamada entrante deberás activar la aplicación primero antes de atender la llamada.

  • Descargar RecMe para iPhone: https://apps.apple.com/gt/app/grabador-de-llamadas-recme/id1450787774

Añadir Comentario