Descubre cómo obtener Atresplayer premium gratis fácilmente

Han sido muchas las cadenas de televisión que han expandido su presencia en el mundo del streaming. Una de ellas ha sido Atresmedia la cual desde hace algún tiempo ha venido ofreciendo acceso a su contenido de manera online a través de Atresplayer.

En esta plataforma los usuarios pueden tener la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de contenido formado por programas, series y películas pertenecientes a la cadena Atresmedia.

Así también, Atresplayer posee una versión premium que te permitirá tener acceso a todo el catálogo de esta plataforma junto con otros beneficios.

Sin embargo, es probable que estes preguntándote si existe una manera de obtener Atresplayer premium gratis. Sigue leyendo este post para descubrir la respuesta.

Activar chip AT&T Gratis y fácil

¿Qué es Atresplayer?

Atresplayer es el sitio donde podrás tener la oportunidad de acceder gratuitamente a un catálogo de contenido formado por series y películas pertenecientes a la cadena Atresmedia.

Es así que, a través de esta plataforma, podrás disfrutar programación de canales como Antena 3, LaSexta, Nova, Mega, Neox y AtresSeries.

Sin embargo, para obtener acceso total a todo lo que Atresplayer te ofrece es necesario adquirir la versión premium de este servicio.

Pese a que Atresplayer no presenta un catálogo tan extenso como otras plataformas (Netflix, Disney Plus) de igual manera posee un contenido que satisface los gustos de todo el público.

Atresplayer gratis vs premium

Aquellos que adquieran una suscripción de Atresplayer premium tendrán el privilegio de acceder a contenidos exclusivos y originales de la plataforma con calidad de imagen en 4K y la posibilidad de llevar a cabo la descarga de la serie o programa de modo offline, y lo mejor: sin incluir anuncios publicitarios durante la reproducción.

Sin embargo, la idea de acceder a contenido gratuito es algo que viene bien, aun y cuando tengas que tolerar la aparición de anuncios publicitarios durante la reproducción.

Precio de Atresplayer premium

Adquirir la versión premium de Atresplayer tiene un coste de 3,99 euros por mes, lo cual representa una excelente oferta tomando en cuenta todas las ventajas que tendrás bajo esta modalidad del servicio. Así también, puedes tener la posibilidad de comprar la suscripción de Atresplayer premium pagando el año completo por 39,99 euros.

Dispositivos compatibles con Atresplayer premium

Todo el contenido presente en el catálogo de Atresplayer tanto en su versión gratuita como en la versión premium puede ser reproducido en los siguientes medios:

  • Teléfonos inteligentes iOS y Android
  • Tablets con sistemas operativos iOS, Android y Windows.
  • Ordenadores Windows y Mac.
  • Televisores inteligentes LG con sistema operativo webOS, Samsung con sistema operativo Tizen y Android TV.

Así también, el contenido de Atresplayer puede ser disfrutado a través de dispositivos externos como Chromecast, Amazon Fire Stick, Apple TV, entre otros. Puedes también acceder a la plataforma de Atresplayer premium a través de los principales navegadores de internet.

Cómo tener Atresplayer premium gratis

Si bien Atresplayer premium requiere el pago de una suscripción para tener acceso a todos los beneficios que te ofrece esta plataforma, aun así, puedes tener la posibilidad de hacer esto de forma gratuita, aunque solo será por un periodo de 7 días, los cuales obtendrás al activar la suscripción de Atresplayer premium.

Una vez transcurrido el periodo de prueba puedes tomar la decisión de continuar suscrito al servicio o darte de baja sin tener que pagar nada, aunque esto deberás hacerlo un día antes de expirar el periodo de prueba.

Así también, si decides adquirir Atresplayer premium por un año estarías ahorrando el equivalente a dos meses del servicio, lo cual haría que técnicamente disfrutes de dos meses gratis de Atresplayer premium.

Conexión a Internet recomendada para disfrutar Atresplayer premium

Si ya has echado un vistazo al contenido que te ofrece la plataforma de Atresplayer y deseas suscribirte a este servicio se recomienda que tengas una conexión a internet de mínimo 6 Mbps reales, mientras que para la reproducción de contenido en 4K es necesario disponer de una conexión a internet de al menos 25 Mbps.

Añadir Comentario