Aprende cómo descargar Netflix en la PC y descargar contenidos

Nadie puede poner en duda el dominio que tiene Netflix dentro del mercado del contenido en streaming.

Y es que, en esta plataforma los usuarios podrán encontrar una amplia variedad de títulos (series, películas, programas de televisión, documentales) para disfrutar, tanto en la aplicación para teléfonos inteligentes como en la página web desde la PC.

Cómo ver el contenido sensible de Telegram fácilmente

Sin embargo, es probable que muchos no sepan que existe una versión de Netflix diseñada especialmente para ser instalada en ordenadores con la cual podrás tener un acceso más rápido a la plataforma y obtener algunas ventajas.

En este post te explicamos como descargar Netflix en la PC, así como también descargar el contenido de esta plataforma.

Cómo descargar Netflix para PC

Lo primero que deberás hacer será dirigirte a la tienda de Microsoft Store.

descargar Netflix en la PC

Una vez dentro dirígete al buscador y coloca la palabra Netflix para activar la búsqueda de la aplicación en la tienda. Tras mostrarse en los resultados pulsa en el botón Obtener para comenzar a descargar Netflix en la PC.

descargar Netflix en la PC_2

Cuando haya terminado la instalación pulsa en el icono de Netflix para iniciar sesión con tus credenciales de usuario y listo. Ya con esto habrás aprendido cómo descargar Netflix en la PC.

Cómo descargar los contenidos de Netflix en ordenador

Una vez que ya tengas instalada la aplicación de Netflix en tu PC, no solo contarás con la ventaja de acceder más rápido al contenido de esta plataforma, sino también con la oportunidad de descargarlo desde allí hacia el ordenador.

Sin embargo, antes de describir los pasos para llevar a cabo este procedimiento es necesario tener en cuenta que esta opción no siempre se encontrará activada para todos los títulos disponibles en el catálogo. Así también, el contenido solo podrás reproducirlo en el ordenador donde lo has descargado. Entendido esto, vamos con los pasos:

Lo primero que deberás hacer será pulsar en el icono de Netflix para ingresar en la plataforma.

Luego, elige la película o capítulo de la serie que desees descargar en el ordenador.

A continuación, comprueba si el contenido que has elegido tiene activado el icono de descarga y pulsa en este para iniciar el proceso.

Una vez completada la descarga accede al contenido a través de la opción Mis descargas, la cual encontraras dirigiéndote al menú de Netflix.

Activar Autodescargas en Netflix

Así como tenemos la posibilidad de descargar contenido en Netflix pulsando en el icono de descarga existe una manera de hacer esto de forma automática. Esto significa que puedes hacer que todos los capítulos de una serie sean descargados por si solos sin necesidad de ir pulsando en cada uno de ellos para obtenerlos en el ordenador.

Cabe mencionar que esta acción no será realizada para todos los capítulos de una serie al mismo tiempo, sino en la medida que vayas reproduciendo cada uno.

Así también, la opción de autodescargas se encuentra disponible tanto en la versión de Netflix para dispositivos móviles como en la versión para PC, mas no así en la página web de la plataforma.

De modo que, solo podrás tener la posibilidad de descargar contenido de Netflix en tu teléfono inteligente, Tablet y ordenador.

Otro aspecto a considerar de la opción autodescargas es que, tras ver el capítulo de una serie, el siguiente comenzará a ser descargado y el que ya has visto se eliminará del ordenador o dispositivo móvil para liberar espacio; todo de forma automática. Entendido esto vamos a los pasos para activar las autodescargas en Netflix:

Lo primero que deberás hacer será ingresar en Netflix.

A continuación, dirígete al menú y pulsa en Mis descargas.

Una vez hecho esto pulsa en Descargas inteligentes en la cual podrás observar un interruptor que deberás desplazar para colocar en azul y listo; ya con esto tendrás activadas las autodescargas en Netflix.

Añadir Comentario