Cómo buscar a alguien en Badoo por nombre, email y Facebook

Badoo es una herramienta que nació para el amor y que hoy en día podría calificarse como una red social que te permite conocer personas interesantes. No vamos a esconder el hecho de que a través de Badoo puedes entablar una buena conversación, iniciar una amistad, tener relaciones esporádicas y por qué no y con el tiempo, llegar a conseguir una relación amorosa y duradera en el tiempo.

Son muchas las personas que se han conocido a través de Badoo a lo largo de muchos años y al contrario que otras herramientas como Meetic, Badoo es mucho más desenfadada, lo que no quiere decir que las relaciones que se forjan a través de esta red social no puedan llegar a ser duraderas. A través de Badoo puedes conocer personas de tu entorno y que hasta ahora no sabías ni que existían.

Aunque Badoo juega con el hecho de poder conocer personas casi de forma aleatoria, a muchos usuarios les gustaría poder saber si una chica o un chico en concreto al que conocen o al que les gustaría conocer, está en Badoo. Y aunque no se incorpora de serie un buscador, existen formas de buscar personas utilizando su nombre, su correo electrónico o su Facebook. Justamente de esto y de otras cuestiones, es de lo que voy a hablarte aquí.

¿Puedo buscar a alguien que conozco en Badoo?

Si, es posible. Badoo es una red social en la que puedes conocer gente nueva, pero en la que también puedes comunicarte con personas que ya conoces. Puede tratarse simplemente de personas a las que conocías anteriormente y con las que perdiste el contacto o que ya no viven cerca. Aún así esto lo puedes hacer también a través de Facebook, que es una red social mucho más adecuada para algo así.

Aunque, es cierto que esta red social no cuenta con un buscador especifico en el que puedas encontrar directamente a alguien, si existen maneras de contactar con alguien que conozcas en Badoo, ya sea mediante el nombre, email o el Facebook. Eso sí, hay que utilizar algunos truquillos.

¿Cómo encontrar a alguien en Badoo por nombre?

Para buscar a alguien en Badoo por nombre puedes utilizar Google. Gracias a los comandos comando de Google puedes obtener los resultados específicos que te interesan. El procedimiento puedes realizarlo de la siguiente manera:

  • Debes colocar solo el nombre en el comando de búsqueda de Google, sería algo así: site:badoo.com Nombre (site:badoo.com Sebastián González).

Puedes agregar detalles a tu búsqueda con la ayuda de “-” o “+” debe ir detrás del nombre, por ejemplo:

site:badoo.com Sebastián González- Costa Rica + cartago

Buscar personas de Badoo en Google

De esta manera, tu búsqueda en Badoo será mucho más específica, sólo te aparecerán: las personas por nombre Sebastián González de Córdoba España. Claro, mientras más común sea el nombre, será mucho más fácil tener resultados en Badoo.

¿Cómo encontrar a alguien en Badoo por email?

Para buscar contactos en esta maravillosa red social, por medio del correo electrónico, debes los siguientes pasos que vamos a explicar a continuación. Si bien antes existía una herramienta de importación, hace tiempo que Badoo la eliminó y el único método que funciona es el que explico a continuación.

  1. Regístrate en Badoo a través del siguiente enlace.registro de Badoo en Facebook

  2. A continuación ve a la parte inferior de Badoo y pulsa sobre la opción ¡Descubre cuáles de tus amigos ya se han unido!Amigos unidos a Badoo
  3. Automáticamente te aparecerá una ventana emergente como la que ves a continuación desde la que podrás importar tus contactos de correo electrónico a Badoo, ya sean de Gmail, Outlook o cualquier otro correo electrónico de los más populares.Encuentra conocidos por el correo en Badoo
  4. Si pulsas sobre una cuenta de correo, te mostrará cuales de tus contactos están ya en Badoo y además vas a poder seleccionar a cuales les quieres enviar invitación para que se unan. Una vez lo tengas claro pulsa Continuar para enviarles la invitación.

Invitar amigos a Badoo

¿Cómo saber si mi pareja está en Badoo?

Si desconfías de que tu pareja pueda estar ligando en Badoo y te esté engañando a través de esta red social, la primera opción que deberías plantearte sería la de comentárselo directamente para ver si es cierto.

La siguiente opción sería la de buscarle por el nombre y apellidos o el nick que habitualmente utilice a través de Google tal y como he explicado en el primer punto de este tutorial.

Si aún así todavía no has sido capaz de averiguarlo, la última opción consiste en registrarte en Badoo y utilizar las opciones de búsqueda que ofrece para intentar localizar a tu pareja. Para ello deberías seleccionar en la parte izquierda la opción Gente cerca para ver las personas que están cerca tuya y después acotar la búsqueda con la edad y el radio de acción que pueda tener tu pareja.

Saber si pareja tiene Badoo

Finalmente tendrás que verificar uno a uno todos los perfiles cercanos para ver si alguno de ellos se corresponde con el de tu pareja.

¿Cómo encontrar a alguien de Badoo en Facebook?

Nuevamente tendrás que tirar de inventiva a la hora de buscar a alguien de Badoo en Facebook ya que debido a las restricciones de privacidad, no es posible hacerlo de forma normal. Las opciones que tienes son las de entrar a su perfil de Badoo y recabar todos los datos que puedas conseguir de esa persona: nombre, apellido, lugar donde vive y edad, para después buscarlo en Facebook e ir mirando perfil a perfil si puedes encontrarlo.

Busqueda de Facebook para usuarios de Badoo

La búsqueda en Facebook la deberías hacer por nombre y apellido (si es que lo ha puesto), para después ir limitando la búsqueda a la edad que ha puesto en Badoo para saber de qué persona se trata.

¿Puedo ver a mis amigos de Facebook en Badoo?

Lo cierto es que no. Antiguamente Badoo sí tenía una opción para ver los amigos que habías importado desde Facebook, pero de un tiempo a este parte han decidido eliminar esa opción y ahora mismo no está disponible y se va a volver a implementar. Todos los tutoriales que encuentres donde aparezca dicha opción, están desactualizados.

Añadir Comentario

  • Responsable: Mercedes Parrado
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en Nuestra política de privacidad.