Aprende a ver Netflix de otro país con este sencillo tutorial

Netflix es actualmente una de las plataformas de contenido multimedia en streaming más populares. Allí podrás encontrar una gran variedad de series y películas de distintos géneros.

Una de las características que posee Netflix es que su catálogo de contenido es presentado de forma diferente en función del país desde el cual este siendo accedido, lo cual hace que en algunos países una serie o película esté disponible y en otros no.

Esta situación hace que algunos usuarios sientan la necesidad de explorar alternativas que les permitan acceder a ese contenido de Netflix que no se encuentra disponible en su país.

Si tú eres uno de ellos entonces sigue leyendo, ya que aquí te daremos las mejores opciones para ver Netflix de otro país de forma rápida y efectiva.

Cómo ver a quién le gusto en Tinder gratis

¿Cómo ver Netflix de otro país sin VPN?

Mas de 190 son los países donde Netflix se encuentra disponible. Sin embargo, es necesario entender que en función del país donde estés Netflix mostrará un catálogo de contenido diferente.

La razón es que hay países que tienen su propio catálogo de series y películas originales con licencia. Por esta razón Netflix no cuenta con una opción que te permita cambiar el país asociado a tu cuenta, a menos que te mudes a ese país.

El único modo en que puedes acceder al contenido de Netflix de otro país es a través de una VPN, una herramienta con funciones que te ayudarán a cambiar tu ubicación geográfica de manera que puedas realizar la conexión a Netflix de otro país y acceder a su catálogo como si estuvieras allí.

Cómo ver Netflix de otro país en Smart TV

¿Cómo ver Netflix de otro país en Smart TV?

No cabe duda que las Smart TV han estado teniendo cada vez una mayor presencia en los hogares. Esto, como consecuencia de la integración que tienen estos aparatos con diferentes aplicaciones y servicios enfocados en el entretenimiento, entre ellos Netflix.

Sin embargo, muchas personas que ya han visto todo el contenido ofrecido por el catálogo de Netflix en su país sienten la necesidad de descubrir el contenido que esta plataforma brinda a usuarios de otros países y disfrutarlo de la misma manera en que ellos lo hacen, tal como si estuvieran viviendo en esa región.

Una manera de hacerlo es a través del uso de una VPN que te ayude a enmascarar tu posición geográfica y cambiarla por la de otra región, de manera que tu conexión a Netflix la realices como si estuvieras desde otro país. Estos son los pasos:

  1. Lo primero que deberás hacer será instalar una VPN en una PC con Windows 10. Una de las VPN más recomendadas es NordVPN.
  2. Ejecuta la VPN y conéctate al servidor del país donde esté disponible el servicio de Netflix.
  3. Después, abre la barra de búsqueda de Windows y escribe «configuración de la zona con cobertura inalámbrica móvil» y pulsa en el resultado encontrado.
  4. Activa el interruptor correspondiente a Zona con cobertura inalámbrica móvil de manera que puedas compartir la conexión VPN que has configurado con otros dispositivos, en este caso el Smart TV.
  5. Hecho esto, procede a conectar la Smart TV al punto de acceso que has creado en la PC con la VPN.
  6. Introduce el nombre de red y la contraseña de red que has creado. Ya con esto podrás acceder a Netflix de otro país desde tu Smart TV.

Para cambiar a otro país simplemente deberás ir a la PC, abrir la VPN y cambiar la ubicación del servidor que estés utilizando para conectarte a internet.

Cómo ver Netflix de otro país en iPhone

¿Cómo ver Netflix de otro país en iPhone?

Del mismo modo que ocurre con la Smart TV ver Netflix de otro país en un iPhone o iPad requerirá de la ayuda de una VPN, aunque los pasos a seguir serán diferentes. Deberás hacer lo siguiente:

  1. Lo primero que deberás hacer será abrir el navegador web de tu preferencia y dirigirte al sitio web oficial de la VPN que utilizarás para este procedimiento.
  2. En ese sentido una de las más recomendadas es NordVPN. En caso que se trate de una VPN privada deberás crear una cuenta, elegir un plan y efectuar el pago por este servicio.
  3. Hecho esto dirígete a la App Store y realiza la búsqueda de la VPN que utilizarás, en este caso, NordVPN.
    ‎NordVPN - Privacidad Online
    ‎NordVPN - Privacidad Online
  4. Tras completarse la instalación de la VPN en tu iPhone ábrela e introduce tus credenciales de usuario para iniciar sesión.
  5. Selecciona el servidor del país cuyo contenido de Netflix deseas acceder. Cuando el interruptor se ponga en verde será la señal de que la conexión con el servidor se ha establecido.
  6. A continuación, abre la app de Netflix instalada en tu iPhone. Podrás observar como todo el catálogo de contenido ha cambiado mostrando el del país cuyo servidor seleccionaste para conectarte.

Mejor VPN para ver Netflix de otro país gratis

Mejor VPN para ver Netflix de otro país gratis

No cabe duda que el uso de una VPN es uno de los mejores métodos para ver Netflix de otro país. Sin embargo, es difícil encontrar una VPN cuyo uso sea gratuito, siendo que esto solamente es posible por un tiempo limitado que suele ser de 30 días si te suscribes a alguno de los planes ofrecidos por este servicio.

Si bien existen una gran variedad de VPNs en el mercado una de ellas, Express VPN, ha demostrado ser la mejor en relación a todas las funciones que este tipo de herramientas ofrecen tanto para realizar la conexión con el servidor de otro país como para brindarte un entorno virtual donde te sientas seguro de que tu conexión no será vulnerada por terceros.

Características de Express VPN

Express VPN no es gratuita pero su adquisición vale cada centavo, ya que es considerada la mejor para muchas de las actividades y tareas que involucran el uso de este tipo de herramienta. Express VPN posee funciones que hacen de esta una VPN fácil de usar, así como notablemente rápida.

En ese sentido, Express VPN te garantiza velocidades con las cuales podrás disfrutar de forma continua contenido en streaming, sin pausas ni retrasos por buffering.

Así también, podrás tener la oportunidad de conectarte a servidores de países como EE.UU., Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, entre otros, que forman parte de un total de 3 mil servidores globales.

Añadido a esto, Express VPN posee una función de nombre MediaStreamer con la cual podrás ver Netflix de otro país en cualquier dispositivo, incluso en aquellos que no resultan compatibles con el uso de VPNs como la Smart TV.

Cabe mencionar que todos los servidores de Express VPN integran sus propios DNS cifrados, de manera que no correrás riesgo de ser bloqueado. Esto te ayudará a mantener tu actividad en modo incognito: sin registros ni filtros.

Para obtener más información sobre esta VPN ingresa AQUI (https://www.expressvpn.com/es).

Cómo ver Netflix USA desde España Gratis

Cómo ver Netflix USA desde España Gratis

Si eres un usuario de Netflix en España, pero te sientes frustrado porque hay una película o serie que te mueres por ver, pero no se encuentra disponible en el catálogo de esta plataforma para ese país, pero si en la de Estados Unidos, descuida.

Gracias a la magia que te ofrece la herramienta de VPN puedes tener la oportunidad de acceder a contenido de Netflix de otros países, entre ellos Estados Unidos. Para ello deberás hacer lo siguiente:

  1. Ingresa en el sitio web oficial de la VPN que utilizarás. En este caso te recomendamos ExpressVPN por todos los beneficios que ofrece, los cuales podrás tener la oportunidad de disfrutarlos completamente gratis por un periodo de prueba de 30 días.
  2. Una vez instalada la VPN en tu dispositivo lo próximo que harás será ingresar en Netflix con tu cuenta.
  3. Después, abre la VPN y despliega todos los servidores que tiene disponibles esta herramienta. Selecciona aquel que corresponda a Estados Unidos.
  4. Espera a que se configure por completo la conexión con el servidor seleccionado y listo. Ya puedes acceder a contenido de Netflix de Estados Unidos y ver esa película o serie que no está disponible en tu país.

¿Cómo pagar Netflix en otro país?

Si dispones de una cuenta de Netflix, pero estas en proceso de mudarte a otro país es posible que además de todo el proceso de trasladar tus cosas tengas también rondando en tu mente la manera en que realizarás el pago de Netflix en la nueva ubicación geográfica que adoptarás. En ese sentido, deberás tener en cuenta algunas consideraciones:

  • Las tarifas mensuales, la divisa de facturación y las formas de pago disponibles para este servicio pueden variar en función del país al cual decidas mudarte.
  • La tarifa del plan de Netflix que hayas adquirido inicialmente se seguirá cobrando en la moneda del país donde hayas creado tu cuenta.
  • Para realizar el cambio y realizar el pago en la moneda correspondiente al país donde te mudaste deberás hacer lo siguiente:
  1. Cancela tu cuenta de Netflix procurando hacer esto al final de tu periodo de facturación.
  2. Procede a reiniciar tu cuenta (https://help.netflix.com/node/2070). Cabe mencionar que deberás hacer esto desde el país al cual te vas a mudar.

Añadir Comentario