Te mostramos si existe alguna forma legal de ver el contenido de un Patreon gratis

Patreon es una de las comunidades y aplicaciones mayormente utilizadas por creadores de contenido, de esta forma pueden llegar a alcanzar y obtener ingresos mediante un sistema de suscripciones. Es una de las formas más sencillas de ganar dinero, ofreciendo contenido exclusivo de cómics, novelas, canciones o gameplays.

Sin embargo, este sistema de suscripciones tiene un coste y no todas las personas pueden acceder al contenido de manera mensual, por lo que buscan tener accesos de manera gratuita, aunque esto a veces pueda no gustar mucho a los creadores.

Si eres usuario de Patreon y no puedes continuar pagando tu membresía o, deseas conocer el contenido y no tienes los recursos necesarios, en el día de hoy queremos mostrarte algunas formas sencillas de disfrutar contenido de Patreon completamente gratis y legalmente.

Recuperar fotos borradas de WhatsApp, celular o PC

¿Cómo tener acceso a Patreon gratis?

En gran parte, poder acceder a Patreon gratis y legalmente se vuelve una tarea casi imposible, por lo que para poder disfrutar del contenido que se encuentra dentro de la plataforma es necesario acudir a terceros, por ejemplos, páginas en las que sus dueños o colaboradores poseen suscripciones y bajan el contenido para mostrarlo a su público.

Como comentamos anteriormente, esta práctica puede no ser del todo correcta éticamente, debido a que en algunos casos se infringen los derechos de autor del creador de contenidos, así que es necesario hacer uso de ella con cautela y solo en caso estrictamente necesario.

No creas en las falsas promociones que aseguran darte acceso a Patreon completamente gratis o por un precio más bajo, ya que para poder ver cuentas de Patreon gratis no existe ningún método que podamos utilizar.

¿Cómo desbloquear contenido de Patreon?

Aunque es totalmente cierto que observar contenido de Patreon sin pagar puede resultar muy complicado, no es una tarea difícil poder encontrar el contenido exclusivo de algunas personas. Para ello, te presentaremos un sitio web donde puedes encontrar las publicaciones de tus ídolos preferidos y visualizar el contenido bloqueado.

Esta web se conoce como K-e-m-o-n-o P-a-r-t-y (sin los guiones) y en ella puedes visualizar el contenido de tus creadores favoritos completamente gratis.

  1. Para poder visualizar el contenido, debes ingresar a su sitio web.
  2. Seleccionar “Artist”.acceso contenido patreon
  3. Coloca el nombre de la persona que deseas encontrar.
  4. La página ubicará todo el contenido para que puedas disfrutarlo gratuitamente.

¿Cómo descargar fotos de Patreon gratis?

Existen 3 formas con las que podemos ver y descargar fotos de alguien que vende su contenido en Patreon, entre ellas podemos mencionar:

Solución 1: Visitar foros y comunidades

Es común que entre usuarios con suscripciones quieran compartir diverso contenido con otros. Sin embargo, es necesario que realicemos búsquedas exhaustivas hasta lograr dar con las fotografías de la persona que queremos ver.

Puedes realizar una búsqueda pequeña al principio, en caso de que no logres conseguir lo que deseas, siempre puedes crear un hilo y preguntar a alguno de los usuarios si cuenta con el material deseado. Los grupos de Facebook o redes sociales como Reddit también pueden servirte de ayuda.

patreon reddit

Solución 2: Utiliza Google

Esta solución suele ser un complemento más de la anterior, ya que consiste en ubicar los recursos compartidos de un Patreon, pero directamente en el buscador de Google.

De esta manera, podremos ubicar los foros que comparten contenido de este tipo, por ejemplo, podemos colocar “Fotografías “de esta persona” en Patreon” (sustituyendo el “de esta persona”  por el nombre de la persona) y listo, si existe alguna comunidad donde haya este contenido, podrás encontrarlo fácilmente.

Solución 3: Reúnete con amigos y pagad la suscripción juntos

Aunque esta solución no es del todo gratuita, si logras descubrir que un grupo de personas se interesan por el mismo usuario, siempre pueden realizar colectas y reunir el equivalente a una suscripción.

Es una de las soluciones más factibles que existen, ya que podrán disfrutar del contenido, descargarlo y observarlo cuando quiera y, en pocas palabras, se trata de uno de los métodos más legales para poder disfrutar de contenido exclusivo, ya que se estaría cubriendo la cuota de la mensualidad.

Añadir Comentario