Cómo eliminar una cuenta en Badoo si ya no quieres usarla

Al igual que otros sitios, Badoo es una red de citas que puede presentar problemas y fallas técnicas. En algunos casos, esto puede significar un problema grave para muchos de nosotros, bien sea porque nuestros datos pueden filtrarse o, porque existen perfiles falsos, en vez de personas reales.

Es por ello, que decidimos eliminar nuestra cuenta en Badoo y olvidarnos de lo ocurrido, pero existen diversas formas para hacerlo, por lo tanto el día de hoy te mostraré todas las formas posibles de eliminar una cuenta en Badoo.

Buscar a alguien en Badoo

2

¿Cómo eliminar cuenta Badoo desde el móvil?

Badoo también cuenta con una App móvil que funciona en dispositivos Android e iOs. Poder eliminar nuestra cuenta en la red de citas es posible gracias a ella, pero para realizarlo es necesario tenerla instalada en nuestro Smartphone.

Si aún no la has descargado, no te preocupes. Puedes ubicarla en la tienda Store y descargarla fácilmente, para ello solo necesitas buscarla como “Badoo” y será el primer resultado que aparece.

Una vez que la hemos descargado la aplicación, necesitaremos realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresaremos a la aplicación e iniciamos sesión con la cuenta que nos registramos, puede ser con Correo, Facebook o Google+
  2. Si ingresamos mediante correo, necesitamos colocar la contraseña y hacer clic en “Entrar”
  3. Ubica el icono de busto, este se encuentra en la parte superior derecha y te dará acceso al panel de usuario
  4. Ingresa a la “Configuración” cuando la ventana se actualice puedes seleccionar la sección de “Cuenta”eliminar cuenta Badoo móvil
  5. Haz clic en “Eliminar cuenta” y describe el motivo. Posteriormente das en “Continuar” y listo, tu cuenta se ha eliminado.motivo eliminar cuenta badoo móvil

Eliminar cuenta Badoo desde el PC

Eliminar una cuenta de Badoo desde la PC es una de las formas más sencillas de hacerlo, no tendrás que descargar ninguna aplicación y en cuestión de segundos tus datos se eliminaran por completo.

Para comenzar el proceso, haremos los siguientes pasos:

  1. Ingresaremos al sitio web oficial de Badoo e iniciamos sesión
  2. Posteriormente iremos hacia configuración, el cual es un pequeño botón en forma de engranaje
  3. Desplazaremos la vista hacia la parte inferior de la página, allí encontraremos la opción de “Eliminar cuenta” haremos clic y daremos luego en “Continuar”

eliminar cuenta de Badoo para PC

Es posible que la plataforma te solicite que ingreses la contraseña nuevamente para proceder, de esta manera se aseguraran de que el usuario está seguro de realizar el proceso.

¿Cómo eliminar cuenta de Badoo desde Facebook?

Existen diversas opciones para poder desvincular una cuenta de Badoo de Facebook, sin embargo estas soluciones no eliminan por completo la cuenta. Pero, es posible que podamos realizarlo siguiendo una serie de pasos de manera detallada.

  1. Ingresa al sitio web de Badoo y haz clic en “Conéctate”
  2. Ingresa tu correo y contraseña y haz clic en “Entrar”
  3. Una vez que te encuentres dentro, haz clic en tu foto de perfil y luego en “Configuración”
  4. En la zona inferior de la página aparecerá la opción de “Eliminar cuenta” haremos clic y ofreceremos el motivo por el cual deseamos cerrar nuestra cuenta, posteriormente hacemos clic en “Continuar”.

Nota:

Si no sabes cuál es tu contraseña de Badoo, puedes iniciar sesión en el correo con el cual te registraste en Facebook, ya que por lo general cuando se trata de este tipo de registros directos, el sistema crea contraseñas aleatorias que envía a la dirección de correo de la red social con la cual nos registramos.

¿Cómo eliminar cuenta de Badoo sin entrar?

Lamentablemente, eliminar una cuenta de Badoo sin ingresar en ella es un proceso complejo. Sin embargo, las soluciones siempre existen y en este caso la solución más factible es comunicarnos directamente con soporte.

Puedes enviarles un correo especificando la razón por la cual deseas eliminar tu cuenta y en un lapso de entre 24 a 48 horas se comunicaran contigo para indicarte instrucciones.

contactar soporte Badoo

¿Qué significa en Badoo usuario dado de baja?

El usuario dado de baja es aquel que ya no desea seguir utilizando los servicios de Badoo, por lo que desea ya no tener una cuenta en la plataforma. Esto implica que todos sus datos deben ser eliminados de la base del sistema. Es decir, las fotografías, mensajes, publicaciones y cualquier contacto que haya podido tener con otros usuarios.

Añadir Comentario