Aprende cómo obtener cupones en Uber Eats

Resulta notable el auge que han tenido este último tiempo las aplicaciones de comida a domicilio, siendo una de las más populares Uber Eats, tanto así que existen cupones de descuento de este servicio que los usuarios pueden conseguir para sacar provecho y pagar mucho menos en algún pedido que hagan dentro de la plataforma.

Cuál es la tecla Shift en PC

Sin embargo, muchas personas no están al tanto de este tipo de beneficios o pierden la oportunidad por haber llegado demasiado tarde. En este post te enseñamos cómo obtener cupones de Uber Eats y así puedas estar atento regularmente a las promociones que se publican sobre este servicio.

Obtener cupones en Uber Eats en páginas web

Cuando se hablar de obtener cupones de Uber Eats existen algunas páginas web en las cuales podrás tener la oportunidad de encontrarlos de manera que puedas sacar provecho de este beneficio al momento de efectuar tu pedido en este servicio.

Entre las páginas web más populares que ofrecen descuentos gratis para Uber Eats esta chollometro.com, la cual de manera regular publica códigos de descuento, así como ofertas especiales de Uber Eats.

pagina web chollometro para obtener cupones de uber eats

Así también, esta página te brinda la posibilidad de ajustar la vista de estas promociones de manera que se descarten aquellas que ya hayan expirado y puedas así ir probando con las que aun estén vigentes y ser uno de los afortunados en sacar provecho de estos descuentos especiales dentro de la plataforma de Uber Eats.

Otra página web en la cual podrás obtener cupones de Uber Eats es vayaunchollo.com. Dentro de esta página es posible encontrar ofertas con las cuales podrás conseguir hasta un 75% de descuento. Aun si, deberás ir probando cada uno ya que es posible que algunos códigos hayan expirado.

pagina web vayaunchollo para obtener cupones de uber eats

Así también, en caso de que ya seas un usuario registrado en la plataforma de Uber Eats siempre habrá promociones especiales preparadas para ti.

Groupon es otra página web en la que podrás encontrar ofertas y promociones de Uber Eats, aunque deberás pagar alrededor de uno o dos euros para poder hacerte con alguna de ellas.

Cómo usar los códigos de descuento en Uber Eats

Tras obtener cupones de Uber Eats el próximo paso a seguir es aprender cómo usarlos en la aplicación. Una vez que hayas efectuado el pedido dentro de la plataforma de Uber Eats deberás pulsar en Pagar.

A continuación, pulsa en Añadir una promoción y luego en la opción introduce el código situado en la parte superior.

Esto te llevará a otra pantalla en la cual se te solicitará introducir los dígitos correspondientes a la promoción de Uber Eats que obtuviste.

Una vez que hayas pulsado en Añadir promoción aparecerá en pantalla un mensaje indicándote el descuento aplicado a tu compra y listo.

Además de estas páginas webs te recomendamos suscribirse a las redes sociales de Uber Eats. En ese sentido, es recomendable que te mantengas al tanto de su cuenta de Instagram, ya que allí han sido más frecuentes los descuentos y promociones publicados respecto a su cuenta de Facebook o Twitter.

Así también, puedes tener la oportunidad de ganar descuentos de Uber Eats invitando a tus amigos, familiares o conocidos a registrarse como usuarios en la aplicación; esto a través de un enlace que Uber Eats enviará al correo electrónico de cada uno. De esa manera obtendrás descuentos en los próximos pedidos que realices dentro de la plataforma.

Tras haber aprendido cómo obtener cupones en Uber Eats no queda más que estar al pendiente de las ofertas que puedan aparecer próximamente en alguna de las páginas recomendadas y sacar provecho de esos excelentes descuentos que Uber Eats trae para ti.

Añadir Comentario