Aprende cómo solucionar el error msvcp140.dll y vcruntime140.dll en Fall Guys

Dentro del mundo de los videojuegos Fall Guys se ha convertido en uno de los títulos más populares actualmente. Son miles las personas que a diario se sumergen en la diversión y la dinámica que ofrece este título a través de sus juegos.

Sin embargo, es probable que en algún momento algunos usuarios hayan tenido problemas con la ejecución de Fall Guys debido a la aparición de dos errores, específicamente el error msvcp140.dll y el vcruntime140.dll.

Si eres una de las personas que está teniendo este problema en su PC entonces sigue leyendo. En este post te diremos cómo solucionar el error msvcp140.dll y el vcruntime140.dll en Fall Guys.

Descargar Java en PC para Minecraft

Qué es Fall Guys

Al hablar de Fall Guys este es definido como una fusión de PUBG y Mario Party. Dentro de la dinámica que rige este juego una cantidad de 60 jugadores deberán adentrarse en una competencia que pondrá a prueba sus habilidades a través de una serie de minijuegos, donde solo uno podrá quedar como ganador absoluto.

Mediatonic es la compañía responsable del desarrollo de Fall Guys, siendo este un studio poco conocido en la industria, siendo creador también del juego Murder By Numbers.

Una de las razones por las cuales Fall Guys goza de una gran popularidad es debido al hecho de que resulta entretenida la manera en que las partidas se desarrollan bajo la modalidad de battle royale, además de haber dado un enfoque distinto al concepto al integrar mini juegos.

De esa manera Fall Guys se diferencia de otros títulos como PUBG o Fortnite, los cuales son llevados a cabo bajo la modalidad de shooters lo cual si no te atrae mucho entonces no podrás adaptarte a su dinámica.

Cuántos mini juegos tiene Fall Guys

En total son 24 minijuegos los que forman parte de la dinámica de Fall Guys donde algunos serán llevados a cabo en modalidad Battle Royale mientras que otros requerirán la participación en equipos donde uno tendrá que eliminar a la competencia.

De modo que en Fall Guys podrás tener la oportunidad de recorrer una pista de obstáculos, así como también intentar adivinar cual es el camino que te llevará hacia la meta.

Otras actividades que podrás realizar en Fall Guys son cruzar una plataforma que se cae progresivamente y jugar Rocket League, aunque sin los carros.

Metodos para solucionar el error msvcp140.dll y vcruntime140.dll en Fall Guys

A continuación, te daremos algunos métodos que podrás aplicar para intentar resolver el error msvcp140.dll y vcruntime140.dll en Fall Guys:

Descargar Microsoft Visual Studio

Lo primero que deberás hacer será pulsa aquí para ser llevado a la página de Microsoft Visual Studio de manera que puedas llevar a cabo la descarga de la versión Comunity 2022 de este programa.

Descargar Microsoft Visual Studio

Una vez hecho esto pulsa en el archivo descargado para iniciar el proceso de instalación de Visual Studio 2022 en la PC. Durante algún punto de la instalación deberás entrar en una pestaña llamada Componentes individuales.

Descargar Microsoft Visual Studio_2

Esto permite que se descarguen todos aquellos archivos que la PC no tenga para diferentes opciones que debas activar en el ordenador.

Es así que por ejemplo si requirieras instalar el paquete compatibilidad de .NET desde esta pestaña podrías descargarlo e instalarlo sin dificultad.

De modo que para descargar los archivos faltantes de Fall Guys deberás dirigirte a la sección Actividades de desarrollo, ubicar el archivo correspondiente a Características principales de C++ y por último marcarlo.

Descargar Microsoft Visual Studio_3

El próximo archivo a descargar de Fall Guys se encuentra en la sección Compiladores, herramientas de compilación y entornos de ejecución.

Allí deberás encontrar el check correspondiente a Actualización redistribuible de C++ 2022 y marcarlo.

Descargar Microsoft Visual Studio_4

Después, comprueba que la opción instalar durante la descarga se encuentre activa en el menú desplegable situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla y luego pulsa en Instalar.

Una vez instalados estos componentes reinicia la computadora. A continuación, abre el juego de Fall Guys para comprobar si los errores han desaparecido.

Instalar todas las actualizaciones de Windows disponibles

Otra manera de solucionar el error msvcp140.dll y vcruntime140.dll en Fall Guys es llevando a cabo la actualización del sistema Windows de tu PC. Para ello deberás hacer lo siguiente:

Pulsa en el botón del menú inicio y luego en Configuración. Esto hará que se abra una nueva ventana en la cual deberás pulsar en Actualización y seguridad.

En la siguiente pantalla pulsa en Windows Update. Si observas alguna actualización nueva disponible pulsa el botón Descargar para iniciar este procedimiento.

Tras esperar a que finalice la actualización reinicia la PC. Luego abre Fall Guys para comprobar si el error msvcp140.dll y vcruntime140.dll ya no aparecen en pantalla.

Añadir Comentario