Aprende cómo poner el nombre de color rojo en Stumble Guys

Dentro de la amplia gama de juegos diseñados para dispositivos móviles Stumble Guys esta considerado como uno de los más entretenidos dentro de su género.

Cada vez son más las personas que sucumben ante la entretenida dinámica que ofrece Stumble Guys donde podrán pasar largas horas divirtiéndose en compañía de otras personas.

Así también, Stumble Guys cuenta con la particularidad de asignar el color rojo al nombre de aquellos jugadores que tengan una cantidad de 5 mil suscriptores para diferenciarlos del resto.

Sin embargo, existe una manera en la cual tu podrás tener la posibilidad de poner tu nombre en este color con un simple truco. En este post te enseñaremos cómo poner tu nombre de color en Stumble Guys.

Solucionar errores msvcp140.dll y vcruntime140.dll en Fall Guys

Qué es Stumble Guys

Este hace referencia a un juego multijugador el cual está diseñado para permitir la participación de hasta 32 jugadores en línea, los cuales deberán luchar entre sí a través de diferentes niveles a medida que vaya transcurriendo el juego ronda tras ronda de manera que al final quede un solo ganador.

En caso de caer de los límites del escenario podrás tener la oportunidad de volver a comenzar y correr. Cabe mencionar que en cada circuito son eliminados una cierta cantidad de jugadores a medida que van atravesando los desafíos propuestos.

En ese sentido, habrá circuitos donde el suelo este congelado, lo cual dificultará el movimiento a los jugadores, mientras que en otros circuitos se enfrentarán a mazos giratorios, coladeras enormes, etc.

Añadido a esto, Stumble Guys ofrece una gran variedad de minijuegos, entre los cuales se destaca uno donde los jugadores tendrán que participar en una partida de futbol, pero en vez de jugar con una pelota convencional deberán hacerlo con unas pelotas enormes que deberán meter en el área de gol.

Otro minijuego involucra la captura de la bandera donde podrás tener la oportunidad de usar hasta bazookas. Al momento de acceder a estos minijuegos podrás hacerlo desde los torneos, los cuales son celebrados cada cierto tiempo con un intervalo de algunos días.

Además, en Stumble Guys puedes disponer del modo fiesta para crear partidas cerradas, de manera que puedas jugar solo con tus amigos.

Otro aspecto notable de Stumble Guys es que podrás tener la posibilidad de elegir entre una gran variedad de atuendos para tu personaje, los cuales podrás adquirir no solo pagando, sino también viendo vídeos promocionales donde luego deberás girar una ruleta que te permitirá obtener estos atuendos, así como también fichas y gemas.

De modo que Stumble Guys constituye un juego más que apropiado para jugar con tus amigos. En la parte grafica se luce con los diferentes escenarios que presenta y los botones designados para utilizar dentro del juego tienen una buena velocidad de respuesta.

Dónde puedo jugar Stumble Guys

Al momento de jugar Stumble Guys podrás tener la oportunidad de hacerlo en teléfonos inteligentes, tanto en Android como en iOS, así como también en tablets y PC que tenga Windows como sistema operativo.

Sin embargo, en el caso de las computadoras, deberás llevar a cabo la descarga de Stumble Guys desde la tienda de Steam por lo que deberás tener descargada esta aplicación en la PC.

Es Stumble Guys gratis

Una de las grandes ventajas que posee Stumble Guys es el hecho de poder ser jugado de forma gratuita.

Sin embargo, requerirás tener dinero para comprar los productos y complementos que se venden en la tienda dentro del juego.

En ese sentido, la economía de Stumble Guys es regida por dos tipos de monedas: gemas y fichas, las cuales obtendrás en la medida que vayas avanzando a través de los diferentes niveles del juego, aunque puedes tener la posibilidad de comprarlas con dinero real.

Edad recomendada para jugar Stumble Guys

Si bien dentro de la Play Store Stumble Guys esta presentado como un juego para todo público, en el caso de la App Store este es presentado como un juego apto para niños a partir de los nueve años.

Pasos para poner el nombre de color rojo en Stumble Guys

Lo primero que deberás hacer será abrir Stumble Guys y dirigirte a tu perfil. después, pulsa en el icono de lápiz disponible para efectuar el cambio de nombre.

A continuación, escribe tu nombre, pero colocando antes el siguiente comando:

 <color=red> 

poner el nombre de color rojo en Stumble Guys

Ya con esto habrás aprendido cómo poner el nombre de color rojo en Stumble Guys. En caso que desees asignar el color verde a tu nombre deberás seguir los mismos pasos solo que en vez de red deberás colocar el nombre verde en inglés, es decir, green.

Añadir Comentario