Aprende cómo ganar dinero en Kwai

Si estas buscando una manera de ganar dinero, las redes sociales constituyen una excelente alternativa para hacerlo. Una de ellas es Kwai, creada en China y considerada como una especie de TikTok donde las personas pueden tener la oportunidad de crear y compartir contenido.

Descubre cómo saber quién no te sirve en Instagram

Así también, Kwai ofrece a los usuarios la oportunidad de ganar dinero por el contenido subido en su cuenta. De modo que si quieres aprender cómo ganar dinero con Kwai entonces has llegado al lugar correcto, porque aquí te hablaremos un poco sobre esta red social, así como también las diferentes modalidades que posee para generar ingresos.

Cómo funciona Kwai

La mecánica que rige dentro de Kwai es similar a la de TikTok de modo que los usuarios pueden tener la oportunidad de crear videos y sacar provecho de las diferentes herramientas que proporciona la plataforma para aplicar una gran variedad de efectos.

Además, el contenido creado en Kwai cuenta con la ventaja de poder ser compartido en otras plataformas, tales como Twitter, Instagram, Facebook o WhatsApp.

De la misma manera en que ocurre con otras redes sociales Kwai exige la creación de una cuenta de usuario para iniciar sesión y así comenzar a subir videos que luego sean añadidos a tu perfil para que otros usuarios puedan acceder a ellos.

Cómo ganar dinero en Kwai

Actualmente las personas pueden tener la oportunidad de ganar dinero con las redes sociales y Kwai no es la excepción.

En ese sentido, la plataforma ofrece dos maneras de ganar dinero. La primera de ellas es viendo contenido de otros creadores y la segunda creando tu propio contenido.

Así también, Kwai posee un programa de referidos puesto a disposición de usuarios que residan en Latinoamérica.

A través de este programa obtendrás un código individual que podrás compartir con familiares y amigos que quieran unirse a esta plataforma de manera que por esta acción recibas una compensación.

Cabe mencionar que esta iniciativa de Kwai solo será accesible para usuarios que dispongan de un dispositivo Android.

Se espera que con el paso del tiempo Kwai implemente funciones de e-commerce, live streaming y gifting que ya se encuentran disponibles en algunos países.

Al momento de ingresar en la interfaz de Kwai podrás notar la presencia de una pequeña moneda dorada girando en la parte superior.

A través de este elemento se expresará el porcentaje de dinero que recibirás por el contenido que mires en la plataforma.

Añadido a esto, en Kwai encontrarás una sección en la cual podrás conocer cómo ganar dinero dentro de la plataforma, de manera que los creadores de contenido más populares puedan tener la oportunidad de sacar provecho monetario de las vistas que generan sus videos.

En ese sentido, Kwai ofrece una presentación a los usuarios en la cual expresa la cantidad de dinero recibida en función de las vistas que acumulen sus videos:

De modo que, si eres alguien que posee cuenta en otras redes sociales como TikTok o Instagram con una cantidad alta de seguidores, Kwai tomará esto en cuenta y te otorgará una compensación inicial.

Cabe mencionar que dicho pago será realizado durante el primer mes pudiendo ser este de $100 si eres un usuario que tiene una cantidad de 5 mil seguidores en alguna de estas plataformas. Pero si posees más de un millón de seguidores Kwai te otorgara una compensación de $600.

Posteriormente Kwai te dará un bono especial por seis meses en función de la cantidad de vistas acumuladas que tengan los 20 videos más populares que hayas publicado en alguna de estas plataformas mencionadas. En ese sentido, si tus videos acumularon una cantidad de 2 mil vistas obtendrás un dólar.

En cambio, sí los 20 videos acumulan una cantidad superior al millón de vistas tu compensación será de hasta 500 dólares.

En el transcurso del segundo mes Kwai comenzará a compensarte por los videos que subas en esta red social. En ese sentido, si logras un acumulado de 5 mil vistas en 20 videos mensuales publicados recibirás un pago por ello de 100 dólares, mientras que si logras un acumulado de 15 mil vistas por los 20 videos Kwai te pagara 200 dólares.

En caso de tener un acumulado de 30 mil vistas por los 20 videos el pago que recibirás será de 300 dólares.

Pero si el número de vistas entre tus 20 videos más populares resulta superior a 60 mil obtendrás un pago de 600 dólares además del pago que obtendrás por el tráfico que reciba tu contenido.

Ahora que has visto esto ya tienes una noción más clara sobre cuanta cantidad de dinero obtienen los usuarios más populares dentro de Kwai.

Fiabilidad de Kwai

Han sido muchas las personas que han recibido dinero por el contenido subido a Kwai. Lo único que se requiere es una cuenta PayPal que utilices para vincular a Kwai, de manera que el dinero obtenido en la plataforma te sea transferido allí.

Existen algunos países donde Kwai permite a los usuarios vincular su perfil a una cuenta bancaria. En el caso de México, Kwai brinda la posibilidad de utilizar el dinero recibido como saldo para su cuenta telefónica.

Cabe mencionar que una vez transferido el dinero a una cuenta bancaria este se hará efectivo en un plazo de 4 a 5 días hábiles, aunque es posible que tarde un poco más de tiempo en caso de no cumplir con la fase de comprobación necesaria, lo cual suele pasar la primera vez.

Ya las siguientes ocasiones el proceso de validación del dinero será mucho más rápido. Es así que en Kwai no requerirás acumular altas cantidades de dinero para poder retirarlo y usarlo.

¿Vale la pena Kwai?

Pese a su corta trayectoria Kwai es una red social con mucho potencial y con una gran variedad recursos para ofrecer a las personas que tomen la iniciativa de unirse como usuarios a esta plataforma.

Es así que en Kwai todos los usuarios tendrán la posibilidad de posicionar su contenido puesto que los videos aquí son mostrados en el feed principal sin importar la cantidad de seguidores que tenga el usuario, dejando así a un lado el método de tomar en cuenta los intereses del usuario para ofrecer contenido.

En la medida que Kwai se haga más masivo es posible que se expanda a otros mercados donde más personas sientan el interés de unirse.

Próximos pasos de Kwai

Sumado a todo lo dicho, Kwai viene llevando a cabo algunas acciones para hacer frente a sus competidores.

Uno de ellas contempla la ampliación de su programa de referidos. Así también, Kwai planea ampliar su catálogo de creadores invitando a personalidades e influencers a que se unan a su plataforma; todo esto bajo contrato.

En ese sentido, Kwai realizó la apertura de un segmento de contenido deportivo para usuarios residentes en Argentina cuyo contenido estuvo a cargo de periodistas y personalidades asociadas al mundo del futbol quienes fueron contratados por la empresa para generar contenido en torno al torneo de la Copa América celebrada en Brasil.

Además, esta red social tiene pensado implementar nuevas maneras de monetizar, contemplando el streaming dentro de esas opciones.

Añadido a esto, la empresa planea añadir publicidad dentro del contenido publicado, así como también post para ser mostrados entre videos donde el usuario pueda tener la posibilidad de hacer publicidad contratada directamente con la plataforma.

Posteriormente, una parte del dinero recolectado a través de esta acción seria asignado al perfil del usuario donde haya sido transmitida la publicidad.  

Respecto a las transmisiones en streaming, estas serían permitidas a perfiles que cumplan con los requerimientos exigidos por Kwai para realizar esta acción.

Dentro de esta actividad se incluirán funciones de monetización adicional donde el usuario pueda tener la posibilidad de recibir regalos por parte de los usuarios. De momento solo queda esperar a que transcurra el tiempo para que Kwai cumpla con sus promesas.

Añadir Comentario