Los mejores trucos para saber que fotos le da likes una persona

Ha sido largo el camino recorrido por Facebook desde sus inicios, pero esta red social se ha convertido en una de las más populares a nivel mundial con un estimado de más de 2 billones de usuarios formando parte de esta plataforma.

Una buena parte de estos se mantiene diariamente activo, bien sea subiendo o compartiendo contenido, así como también reaccionando a las publicaciones de otros usuarios que van apareciendo en su feed.

Sin embargo, resulta difícil saber a cuáles publicaciones reacciona un usuario especifico a menos que pulsemos en la cantidad de reacciones y veamos si este se encuentra dentro de la lista de personas que dejaron su reacción en la publicación.

Cómo tener Duolingo Plus Gratis

Si eres de los que hace esto pues déjanos decirte que hemos traído para un truco que te hará abandonar este habito y con el cual podrás tener la oportunidad de ver a qué fotos le da me gusta una persona en Facebook.

Sin embargo, previo a esto es importante mencionar todo lo que esta red social tiene para ofrecerte. De ese modo, al conocer las funciones y complementos que Facebook posee tendrás una noción más clara del uso que podrás darle a esta red social, tanto para ajustar el alcance y la visibilidad de tu contenido, como para cuidar tu cuenta de hackers que intenten hacerse con tus datos personales o apoderarse de esta.

Descubre todo lo que Facebook te ofrece

Una vez que has creado tu cuenta de usuario en Facebook, ya podrás tener la oportunidad de interactuar con otras personas y enviar solicitudes de amistad para establecer tu propia comunidad.

Así también, en Facebook puedes seguir a famosos, así como páginas y grupos que sean afines a tus intereses en los cuales podrás también subir contenido y compartirlo con otros usuarios, siempre y cuando estos no transgredan las políticas establecidas por la plataforma.

Trucos para saber que fotos le da likes una persona en Facebook

Si bien Facebook te ofrece un montón de funciones para que puedas tener la mejor experiencia, la mayoría de usuarios de esta red social desconoce que existe un truco que te permitirá saber a qué publicaciones le da like una persona dentro de esta plataforma.

Lo primero que deberás hacer será iniciar sesión en Facebook. Después, pulsa en las tres rayas horizontales situadas en la parte superior derecha de la pantalla si estás haciendo esto desde un teléfono inteligente iOS o Android.

A continuación, pulsa en Configuración y privacidad y luego en Configuración. Una vez hecho esto pulsa en la opción Idioma y región que se encuentra dentro del apartado de Preferencias.

saber que fotos le da likes una persona en Facebook

Dentro de esta pantalla aparecerán una serie de opciones que te permitirán configurar el idioma en el cual deseas que se presenten los textos dentro de la plataforma. Selecciona la opción «Idioma de botones, títulos y otro texto de Facebook» y luego pulsa en Inglés.

saber que fotos le da likes una persona en Facebook_2

Tras haber completado esta acción lo próximo que harás será dirigirte a la pantalla principal y pulsar en el buscador. A continuación, introduce las siguientes palabras «photos liked by» seguido del nombre de perfil correspondiente a la persona de la cual deseas saber a qué contenido le ha dado like.

saber que fotos le da likes una persona en Facebook_3

Tras esperar unos segundos se mostrará una lista de todas las publicaciones a las cuales ha dado like la persona de tu interés.

En caso que desees retornar el idioma de la interfaz nuevamente a español tras saber a qué fotos le ha dado likes una persona en Facebook, simplemente deberás repetir los pasos descritos anteriormente, pero esta vez colocando en español la sección del idioma.

Tras haber aprendido cómo hacer para descubrir a cuáles fotos les da like una persona en Facebook ya podrás aplicar este método con cualquiera de los usuarios que forman parte de tu lista de amigos y comprobar sus preferencias.

Añadir Comentario