Cómo obtener Duolingo Plus Gratis y de forma totalmente legal

Actualmente, gracias a los avances de la tecnología vivimos en un mundo más interconectado que nunca, lo cual ha facilitado aún más el acercamiento entre personas de distintas culturas e idiomas.

Esto ha hecho que muchos sientan el deseo de ampliar sus capacidades lingüísticas y adquirir el aprendizaje de un nuevo idioma, recurriendo así al uso de aplicaciones o herramientas online que hagan posible esta misión.

Cómo poner dos puntos en el teclado

Una de las más populares es Duolingo, la cual pone a tu disposición una gran variedad de funciones que te ayudarán a asimilar los aspectos más importantes del idioma que deseas aprender.

Si bien Duolingo te ofrece una versión básica y gratuita para hacer todo esto, la plataforma cuenta con una versión premium llamada Duolingo Plus en la cual podrás aprovechar al máximo las capacidades de esta herramienta.

Pese ser una versión premium que requiere el pago de una cuota mensual, Duolingo Plus puede ser usada también de manera gratuita. Sigue leyendo el post para descubrir cómo obtener Duolingo Plus gratis.

¿Qué es Duolingo Plus?

Esta hace referencia a un servicio premium de la plataforma Duolingo con el cual los usuarios podrán acceder a una mayor cantidad y variedad de recursos interactivos e informativos que te permitirán adquirir el aprendizaje de un nuevo idioma.

Es así que Duolingo Plus representa una versión más completa de este servicio con el cual podrás sacar el máximo provecho de las capacidades que posee esta herramienta para aprender ese idioma que tanto te apasiona.

Características de Duolingo Plus 

Previo a conocer cómo obtener Duolingo Plus gratis mencionaremos algunas de las características que esta versión avanzada de Duolingo te ofrece:

  • Oportunidad de acceder a más de 100 cursos en 28 idiomas.
  • Acceso a una atención personalizada.
  • Cada idioma te ofrece más de 55 niveles para completar.
  • Podrás establecer tu horario de aprendizaje.
  • Ofrece una mayor cantidad de herramientas para optimizar el proceso de aprendizaje.

¿Cómo obtener Duolingo Plus gratis?

Dentro de las alternativas disponibles para disfrutar Duolingo Plus sin pagar absolutamente nada están:

Periodo de prueba de Duolingo Plus

Tal como ocurre con las versiones premium de otras aplicaciones Duolingo Plus requiere el pago de una suscripción mensual equivalente a 9,90 dólares.

Sin embargo, antes de llevar a cabo esta acción Duolingo te brinda la posibilidad de hacer uso de Duolingo Plus de forma gratuita durante un periodo de 14 días de manera que puedas probar todas las funciones que te ofrece la herramienta en su modalidad premium y de ahí, si te sientes convencido, efectuar el pago correspondiente cada mes.

Lo único que deberás hacer será ingresar en la sección Tienda de la página web de Duolingo y pulsar en el botón empezar dos semanas gratis para comenzar a sacar provecho de Duolingo Plus.

Periodo de prueba de Duolingo Plus

Tras terminar la prueba gratuita de 14 días de Duolingo Plus, tu acceso a esta modalidad será restringido. Para disfrutar nuevamente de este beneficio deberás abrir otra cuenta de Duolingo y repetir el mismo procedimiento.

Obtener Duolingo Plus gratis invitando a tus amigos 

Otra manera de obtener Duolingo Plus gratis es utilizando la sección de referidos, la cual te permitirá obtener 7 días de prueba gratuita de esta modalidad premium de Duolingo por cada persona que convenzas para que se una a esta plataforma a través de tu enlace de afiliado. Para obtener el enlace deberás aplicar una serie de pasos, los cuales variarán dependiendo del medio que utilices para acceder a la plataforma.

Desde la PC

Lo primero que harás será iniciar sesión con tus credenciales de usuario. Después, posa el cursor del mouse sobre el circulo con tu imagen de perfil para revelar el menú de opciones. A continuación pulsa en Duolingo Plus gratis.

Obtener Duolingo Plus gratis invitando a tus amigos 

Esto hará que se muestre una ventana en la cual aparecerá el enlace de invitación que podras copiar y pegar en cualquier plataforma de interacción social donde estes suscrito.

Obtener Duolingo Plus gratis invitando a tus amigos _2

desplázate hacia abajo en tu perfil y pulsa en la opción Invita a tus amigos situada del lado derecho de la pantalla.

Al hacer esto se mostrará una ventana en pantalla con el enlace de invitación, el cual podrás copiar para compartirlo con cualquier persona que desees.

Así también, dispondrás de los botones de Facebook y Twitter en caso que quieras invitar a alguno de los contactos que tengas en cualquiera de estas plataformas.

Desde el móvil

Una vez que hayas iniciado sesión con tus credenciales de usuario en la aplicación de Duolingo pulsa en el icono que tiene silueta de mujer en la parte inferior de la pantalla para ingresar en tu perfil.

A continuación, desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción de Duolingo Plus y pulsa en el botón Invitar amigos.

Obtener Duolingo Plus gratis invitando a tus amigos _3

Luego pulsa en Enviar invitaciones. Esto hará que se desplieguen opciones que te permitirán enviar la invitación por WhatsApp o mensaje de texto. También dispondrás del botón Más opciones para enviar la invitación a otras plataformas que no estén contempladas por defecto.

Obtener Duolingo Plus gratis invitando a tus amigos _4

Aceptar recompensa por referidos para obtener Duolingo Plus gratis

Cuando alguna de las personas a las cuales enviaste invitación de Duolingo Plus pulse en el enlace para llevar a cabo su registro en la aplicación recibirás una notificación en tu perfil para que obtengas manualmente tu recompensa y comiences a disfrutar de Duolingo plus totalmente gratis en el momento que pulses el botón Recibir recompensa.

Cabe mencionar que los referidos son procesados por el sistema de Duolingo de forma automática. Esto significa que si tu contacto ya tiene una cuenta o no utilizó tu enlace para crear una no tendrás la posibilidad de obtener la recompensa.

Es así que con una cantidad de 5 personas obtendrás 3 meses de Duolingo Plus gratis, de modo que con 10 amigos obtendrías un tiempo de 6 meses para disfrutar sin pagar de todas las ventajas que te ofrece esta modalidad premium de Duolingo.

Tras haber aprendido estos trucos para obtener Duolingo Plus gratis ya solo queda que los pongas en práctica para llevar el aprendizaje de un nuevo idioma al siguiente nivel con todas las funciones que te ofrece esta modalidad premium de Duolingo.

Añadir Comentario