Aprende cómo ver contraseña de TikTok

Como todas las redes sociales TikTok ofrece a los usuarios la oportunidad de crear contenido a través de la amplia cantidad de herramientas que ofrece.

Sin embargo, para hacer esto es necesario que la persona introduzca sus credenciales de usuario de manera que pueda iniciar sesión, crear el contenido y subirlo a su cuenta.

Pero, es posible que en algún punto la persona haya olvidado cuál es su contraseña de TikTok y no la tenga anotada en ningún lugar.

Es aquí donde probablemente sienta que la única solución es crear una contraseña nueva. Lo cierto es que existe una manera de ver la contraseña de TikTok desde el teléfono inteligente Android. En este post aprenderás cómo hacerlo.

Solucionar Error GLFW 65542 en Minecraft

Qué es TikTok

Fundada originalmente como Douyin, una palabra que se usa en el idioma chino y que significa sacudir la música, algo que encaja a la perfección con la premisa de esta red social en la cual millones de personas suben y comparten clips musicales, así como contenido de diverso tipo.

Así también, TikTok se encuentra disponible para ser descargada tanto para iOS como para Android.

El lanzamiento de TikTok se produjo en septiembre de 2016 tras haber tenido un tiempo de desarrollo de 200 días. Esto representó una muestra de lo decididos que estaban sus desarrolladores por crear una red social que ofreciera a los usuarios todas las herramientas necesarias para crear contenido, así como competir con otras plataformas como Instagram.

Así también, resulta notable el crecimiento exponencial que ha tenido TikTok desde su lanzamiento donde al cabo de un año ya tenía más de 100 millones de usuarios registrados; todo esto sin siquiera haber sido lanzada al mercado internacional, lo cual vino ocurriendo en septiembre de 2017.

Tiempo después, la aplicación ya ocupaba el primer lugar de descargas gratuitas en diversos países, alcanzando así un estimado global de 2 mil millones descargas.

En lo respecta a su funcionamiento, TikTok ofrece una extensa cantidad de funciones que permiten a los usuarios crear y editar contenido propio, pudiendo también aplicar sobre estos diferentes efectos, así como incorporar un fondo musical.

Así también, TikTok dispone de funciones sustentadas en inteligencia artificial, así como también en realidad aumentada, filtros y efectos especiales interesantes que le harán lucir mejor tus videos.

Ver contraseña de TikTok desde el teléfono inteligente

Lo primero que deberás hacer dirigirte a tu cuenta de Google.

A continuación, pulsa en el circulo con tu imagen de perfil situada en la esquina superior derecha de la pantalla del teléfono. Después, pulsa en la opción Cuenta de Google.

Ver contraseña de TikTok desde el teléfono inteligente (1)

En esta pantalla desplázate a través de las opciones presentes en la parte superior hasta encontrar aquella correspondiente a Seguridad.

Ver contraseña de TikTok desde el teléfono inteligente (2)

Dentro de las secciones presentes en esta opción desplázate hacia la parte de abajo hasta encontrar la sección Gestor de contraseñas en la cual deberás pulsar para acceder.

Ver contraseña de TikTok desde el teléfono inteligente (3)

En esta pantalla podrás observar una lista de aplicaciones que representan las contraseñas almacenadas de las mismas dentro del teléfono inteligente. Pulsa en aquella que corresponda a TikTok.

Ver contraseña de TikTok desde el teléfono inteligente (4)

Se te solicitará que introduzcas la contraseña de tu cuenta de Google para acceder a este dato.

Ver contraseña de TikTok desde la PC

Otra manera en que puedes ver la contraseña de TikTok es a través del navegador Google Chrome desde la PC.

Para ello deberás pulsar en los tres puntos situados en la parte superior derecha de la ventana del navegador. Después, pulsa en la opción Configuración.

Ver contraseña de TikTok desde la PC (1)

Esto te llevará a otra pantalla en la cual deberás pulsar en la opción Autocompletar.

Ver contraseña de TikTok desde la PC (2)

Después, en el área central de la pantalla pulsa en la parte que dice Contraseñas.

Ver contraseña de TikTok desde la PC (3)

Esto hará que se despliegue una lista donde podrás observar los nombres de todos aquellos sitios web cuya contraseña ha sido almacenada por el navegador.

Encuentra aquella que sea de TikTok y pulsa en el símbolo de ojo que se encuentra situado al lado para revelar los caracteres que se encuentran ocultos.

Ver contraseña de TikTok desde la PC (4)

Cabe mencionar que el navegador guardará esta contraseña siempre y cuando hayas aceptado esto al momento de iniciar sesión la primera vez en la página web de TikTok, ya que de lo contrario no servirá de nada invertir tu tiempo aplicando este método.

Añadir Comentario