Aprende cómo ver la contraseña de Twitter en el móvil o en el PC

Twitter es una de las redes sociales más populares que existen actualmente. A través de las funciones que ofrece esta plataforma los usuarios pueden tener la oportunidad de publicar mensajes con una extensión de 280 caracteres, al igual que contenido multimedia, como imágenes, gifs y videos sujetos a un límite de duración.

Todo esto podrá hacerse una vez que la persona haya creada una cuenta de usuario para la cual requerirá fijar una contraseña.

Compartir datos con Unefon ilimitado

Sin embargo, es probable que en algún momento la persona por alguna u otra razón olvide la contraseña y no tenga un respaldo de la misma en algún sitio.

Si este es tu caso no te preocupes. En este post aprenderás cómo ver la contraseña de Twitter, tanto en el navegador como en tu teléfono inteligente (Android)

Ver contraseña de Twitter en Android

Lo primero que deberás hacer será acceder a tu cuenta de Gmail desde tu teléfono inteligente Android. A continuación, pulsa en el circulo correspondiente a tu imagen de perfil. Luego, pulsa en el botón Cuenta de Google.

Ver contraseña de Twitter en Android

Una vez dentro desplaza hacia la derecha las opciones que aparecen en la parte superior hasta encontrar la de Seguridad y pulsa en ella para acceder a sus opciones.

Luego, pulsa en el botón Cuenta de Google._2

Ahora desplázate hacia abajo hasta encontrar una sección llamada Gestor de contraseñas y pulsa en esta para acceder.

Luego, pulsa en el botón Cuenta de Google._3

Serás conducido a otra pantalla en la cual se mostrarán todas las contraseñas de diferentes servicios y aplicaciones donde has iniciado sesión, entre los cuales deberá aparecer la de Twitter.

Luego, pulsa en el botón Cuenta de Google._4

Al pulsar en esta te será solicitada las credenciales de tu cuenta de Google para acceder a este dato y listo. Ya con esto habrás aprendido cómo ver la contraseña de Twitter en tu dispositivo Android.

Cabe mencionar que esta contraseña aparecerá en la lista solo si aceptaste que fuese guardada al iniciar sesión la primera vez en la versión web de Twitter desde el navegador de Google Chrome.

Ver contraseña de Twitter en el navegador

Tal como mencionamos anteriormente Google Chrome te brinda la posibilidad de acceder a las contraseñas que utilizas para iniciar sesión en diferentes sitios web, siempre y cuando previamente hayas aceptado que esta sea almacenada por el navegador al iniciar sesión por primera vez.

A esta función se le conoce con el nombre de Google Smart Lock, la cual constituye una especie de bóveda para tus contraseñas.

Cabe mencionar que la acción ejercida por esta función no está sujeta solamente al navegador de Google Chrome desde la PC, sino que las contraseñas almacenadas allí pueden ser consultadas también desde tu teléfono inteligente Android gracias a la sincronización efectuada por la función de Google Smart Lock con este tipo de dispositivos.

De esa manera todas aquellas contraseñas que sean almacenadas en el navegador instalado en la PC podrán ser también gestionadas desde cualquier dispositivo móvil Android.

Una vez entendido esto pasemos a los pasos para ver la contraseña de Twitter en el navegador de Google Chrome:

Primeramente, abre el navegador de Google Chrome y pulsa en los tres puntos situados en la parte superior derecha de este para desplegar las opciones del menú. A continuación, pulsa en Configuración.

Ver contraseña de Twitter en el navegador

Esto te llevará a otra pantalla en la cual deberás pulsar en la opción Autocompletar que se encuentra en el menú de la izquierda.

Ver contraseña de Twitter en el navegador_2

Una vez hecho esto pulsa en Contraseñas.

Ver contraseña de Twitter en el navegador_3

Dentro de esta pantalla desplázate hacia la parte inferior para encontrar una sección en la cual observarás una lista de todas las contraseñas almacenadas por el navegador.

Ver contraseña de Twitter en el navegador_4

Entre estas deberías poder observar la de tu cuenta de Twitter, acompañada de una serie de puntos que corresponden a la contraseña que usas para acceder a la interfaz de esta plataforma, la cual podrás revelar pulsando en el icono de ojo que se encuentra al lado.

Añadir Comentario