Cómo ver mi contraseña de Disney Plus fácilmente

Disney Plus se ha convertido actualmente en una de las plataformas streaming más populares gracias a la variedad de contenido infantil y programación para toda la familia que este servicio ofrece. Para acceder a todo esto deberás crear una cuenta compuesta por tu correo electrónico y una contraseña.

Ver el correo electrónico de otra persona en Facebook

Sin embargo, puede ocurrir que en algún momento hayas olvidado la contraseña que utilizas para acceder a la interfaz de esta plataforma, sin que la tengas tampoco anotada en algún papel o archivo digital.

Pero no todo está perdido ya que existe una manera en que puedes consultar esta contraseña sin que sea necesario crear una nueva.

Ver mi contraseña de Disney Plus en PC

En caso de que utilices Google Chrome para acceder a la plataforma web de Disney Plus y ver contenido desde allí debes saber que este navegador te brinda la posibilidad de almacenar las contraseñas introducidas en las diferentes páginas y servicios online a los que accedes.

Esto ocurre en el momento que inicias sesión por primera vez. Se muestra una ventana en la parte superior derecha de la pantalla preguntándote si deseas que Google Chrome guarde la contraseña que has usado para iniciar sesión en la página.

Una vez que pulsas en Guardar/Aceptar, Google Chrome almacena esta contraseña de manera que puedas consultarla en el momento que lo necesites.

Si hiciste esto cuando ingresaste por primera vez a Disney Plus entonces tendrás la posibilidad ver la contraseña de este servicio en Google Chrome. Para ello deberás hacer lo siguiente:

Abre el navegador de Google Chrome y pulsa en los tres puntos situados en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, pulsa en Configuración.

Ver mi contraseña de Disney Plus en PC

Esto te llevará a otra pantalla en la cual podrás observar una serie de opciones dispuestas en la parte izquierda. Pulsa en aquella correspondiente a Autocompletar.

Ver mi contraseña de Disney Plus en PC_2

Después, pulsa en la parte de contraseñas guardadas. Al hacer esto se abrirá una ventana en la que se mostrarán todas las contraseñas que has permitido sean almacenadas en el navegador, incluyendo la que usas para iniciar sesión en Disney Plus. Para revelar la contraseña deberás pulsar el icono de ojo que se encuentra situado al lado.

Ver mi contraseña de Disney Plus en Android

De la misma manera en que Google Chrome guarda las contraseñas en la PC lo hace también en un teléfono inteligente Android.

No obstante, a diferencia del ordenador, el propio sistema Android posee un gestor de nombre Smart Lock que se encarga de recopilar todas aquellas contraseñas que utilizas para acceder a diferentes aplicaciones o servicios desde el dispositivo móvil de manera que posteriormente las sincroniza con tu cuenta de Google.

Cabe mencionar que es necesario activar la función para que cumpla su labor y las contraseñas que utilices se almacenen en tu teléfono inteligente Android.

Para ello deberás ingresar en Ajustes y luego pulsar en la opción Google puesto que el gestor de contraseñas se encuentra presente dentro de la cuenta Gmail vinculada al teléfono.

A continuación, pulsa en la opción Smart lock para contraseñas situada casi al final del menú. De esta manera ya harás que tu teléfono almacene todas las contraseñas en esta función.

Así también, en tu teléfono Android podrás configurar para elegir las apps cuyas contraseñas deseas o no almacenar.

Pulsando en Cuenta de Google dentro de la opción Contraseñas guardadas podrás consultar las contraseñas que han sido registradas por tu teléfono inteligente Android.

Así también, puedes consultar las contraseñas que has usado en el navegador de Google Chrome de tu teléfono Android de la misma manera que si lo hicieras en la PC solo que al acceder a la pantalla de configuración de Chrome el apartado de contraseñas se mostrará disponible allí.

Añadir Comentario