Cómo saber y ver mi contraseña de HBO Max fácilmente

En la actualidad las plataformas de streaming se han convertido en un servicio que goza de gran popularidad debido a la variedad de contenido que ofrecen en series y películas de diferentes géneros.

Uno de los más populares es HBO Max, el cual, al igual que el resto de servicios similares, requiere la creación de una cuenta de usuario para permitir el acceso a su catálogo.

Sin embargo, es probable que llegue un punto en el cual desees saber cuál es tu contraseña como una medida preventiva para tenerla anotada en caso de que se te olvide y así no tener dificultades para acceder a la plataforma en caso de que esto ocurra.

Pues has llegado al lugar correcto ya que en este post te daremos algunos trucos para ver la contraseña de HBO Max y consultarla siempre que lo necesites.

Cómo ver mi contraseña de Instagram fácilmente

¿Dónde se puede ver la contraseña de tu cuenta de HBO Max?

Para ver la contraseña de HBO Max que estas usando actualmente existen dos maneras de hacerlo:

Ver contraseña de HBO Max en la página web

Lo primero que deberás hacer será ingresar en la página web de HBO Max y pulsar en el botón Iniciar sesión ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Una vez dentro dirígete a tu perfil y pulsa en la opción Cuenta. Esta opción solo se encontrará disponible si estás haciendo uso de un perfil de adulto.

Dentro de esta sección se mostrarán todos los datos asociados a la cuenta del usuario, incluyendo la contraseña. Este procedimiento podrá ser efectuado también en un dispositivo móvil, aunque desde la app oficial de HBO Max.

Ver contraseña de HBO Max en Google Chrome

Es probable que no lo sepas, pero Google Chrome posee la capacidad de almacenar las contraseñas usadas para acceder a diferentes sitios web y servicios.

Sin embargo, para que esto sea posible debes aceptar que el navegador guarde tu contraseña en el momento que aparece una ventana en la parte superior derecha de la pantalla cuando inicias sesión por primera vez en la página web de una red social o servicio, en este caso HBO Max.

En caso de haber hecho esto entonces podrás tener la posibilidad de consultar la contraseña de HBO Max bajo este método. Para ello deberás hacer lo siguiente:

Abre el navegador de Google Chrome. A continuación, pulsa en los tres puntos situados en la esquina superior derecha de la pantalla para desplegar el menú de opciones. Después, pulsa en Configuración.

Ver contraseña de HBO Max en Google Chrome

Esto hará que se abra una nueva pestaña en el navegador en la cual deberás pulsar en la opción Autocompletar situada en la parte izquierda de la pantalla.

Ver contraseña de HBO Max en Google Chrome_2

Una vez hecho esto pulsa en la opción Contraseñas situada en la parte central.

Ver contraseña de HBO Max en Google Chrome_3

Dentro de esta sección desplázate hacia la parte inferior. Encontrarás una lista de todas las páginas web cuya contraseña se encuentra almacenada en el navegador.

Busca aquella que corresponda con HBO Max y pulsa en el icono de ojo situado al lado para descifrar la contraseña que utilizas para acceder a este servicio y listo.

En el caso que hagas esto desde un dispositivo móvil abre el navegador de Google Chrome, pulsa en Configuración y luego en Contraseñas.

¿Qué características debe tener la contraseña de HBO Max?

Actualmente con la gran cantidad de servicios streaming que existen es natural que llegue un punto en que tengamos establecidas la misma contraseña para la mayoría de ellos.

Sin embargo, en el caso de HBO Max, la contraseña que utilices deberás estar sujeta a una serie de criterios para poder ser validada por esta plataforma y permitirte el acceso a su interfaz.

Es por ello que al momento de establecer una contraseña de HBO Max esta deberá tener las siguientes características:

  • Un mínimo de 8 caracteres
  • Tener al menos una letra mayúscula y una minúscula formando parte de los caracteres.
  • Tener al menos un número y un carácter especial.

Una vez que tengas definida tu contraseña de HBO Max procura mantenerla anotada en un lugar seguro de manera que puedas consultarla cuando lo necesites, o bien seguir los pasos descritos en el apartado para ver contraseña de HBO Max en la página web o en la app.

Añadir Comentario