Descubre los mejores métodos para ver Netflix gratis LEGALMENTE

Si bien en la actualidad existen una gran variedad de plataformas que ofrecen contenido en streaming, de entre todas ellas, Netflix sigue siendo la más popular gracias a la variedad de contenido que ofrece, así como atractivos planes a elegir para disfrutar de todas las bondades que te ofrece este servicio.

Sin embargo, existen personas que pueden no sentirse convencidas del todo en cuanto a contratar este servicio o quieren ver el contenido de esta plataforma gratis, o bien, pagar menos dinero por su tarifa.

Para todos estos casos existen diferentes estrategias que puedes aplicar, las cuales serán explicadas a continuación.

Cómo ver Netflix de otro país 

Cómo ver Netflix gratis en Smart Tv

¿Cómo ver Netflix gratis en Smart TV?

Cuando se habla de un Smart TV fabricado por empresas como Samsung, Sony, LG, Phillips, etc., estos vienen incluidos con ciertas aplicaciones, una de ellas Netflix.

Si bien este servicio requiere el pago de una tarifa para poder disfrutar de su contenido, al momento de registrarte como usuario en la plataforma obtienes 30 días gratis para que disfrutes todo el contenido presente en esta plataforma sin cargo alguno a tu tarjeta de crédito.

Una vez finalizado el periodo de prueba gratuito la tarifa correspondiente al plan que hayas elegido se cargara a tu tarjeta de crédito.

Sin embargo, existe un truco que puedes aplicar y es el de cancelar la suscripción un día antes de caducar la prueba gratuita, de modo que puedas registrarte de nuevo como usuario en la plataforma y obtener nuevamente el mes gratis de prueba.

Cómo ver Netflix gratis en el móvil

¿Cómo ver Netflix gratis en el móvil?

Existen maneras de ver el contenido de Netflix desde tu teléfono móvil iOS o Android. Algunas de ellas son:

Ver Netflix gratis en el móvil con un código

Para que este método tenga efecto deberás tener instalada la última versión de la app de Netflix en tu teléfono inteligente iOS o Android.

‎Netflix
‎Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+
Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

Abre el navegador de tu preferencia en tu teléfono inteligente. Después, en la barra de dirección ingresa el siguiente URL: https://www.netflix.com/pe/browse/genre/CÓDIGO

En la parte donde dice código deberás reemplazar esta palabra por el siguiente número: 81244926.

Pulsa el botón para cargar la página. Una vez que hagas esto se te solicitará el permiso de abrir la aplicación de Netflix en tu teléfono inteligente y listo; ya podrás ver contenido gratuito de Netflix sin pagar suscripción alguna.

Ver Netflix gratis en el móvil con el mes gratis de suscripción

Los pasos a seguir para disfrutar el contenido de Netflix gratis en tu teléfono inteligente con este método son:

  • Ingresa en Netflix a través de la app oficial en tu teléfono inteligente.
  • Una vez hecho esto, regístrate como usuario en la plataforma. Durante este proceso se presentaran ante ti tres planes diferentes en los cuales es ofrecido el servicio (básico, estándar o premium).

En caso de que ya tengas cuenta deberás esperar un día antes que se cumpla el plazo del contenido gratuito y dar de baja tu cuenta Netflix en esta plataforma para registrarte de nuevo y obtener otro mes de contenido gratis.

De esta manera, podrás repetir esta acción las veces que quieras y disfrutar de contenido gratuito de Netflix en tu teléfono el tiempo que desees.

Es aconsejable que realices este procedimiento en un periodo donde no tengas mucho que hacer de manera que puedas aprovechar al máximo el mes gratis que te ofrece Netflix.

Cómo conseguir Netflix más barato de manera legal

Cómo conseguir Netflix más barato de manera legal

Quizás eres de los que está pensando suscribirse a Netflix y pagar para disfrutar el contenido que ofrece esta plataforma, pero primero quieres saber si existe una manera de pagar una tarifa más baja por este servicio. En ese sentido, existen diferentes alternativas que puedes aplicar para lograr este objetivo.

Conseguir Netflix más barato: cable TV o internet

Existen compañías de teléfono como Movistar u Orange que ofrecen a sus clientes promociones en las cuales incluyen Netflix gratis o la posibilidad de obtener una rebaja en el pago de este servicio.

En ese sentido, Movistar posee planes estándar o premium (tarifas Fusión: https://www.movistar.es/particulares/netflix/), mientras que de Orange en este ámbito destaca su plan básico, el cual podrás revisar AQUÍ: https://www.orange.es/orange-tv/netflix para obtener más información.

Así también la empresa Yoigo presenta a sus clientes un plan con el cual pueden tener la oportunidad de disfrutar hasta 6 meses gratis de Netflix. Para más información al respecto pulsa AQUÍ: https://www.yoigo.com/ayuda/netflix

Conseguir Netflix más barato: compartir tu perfil

Al momento de contratar el plan premium de Netflix este viene incluido con 5 perfiles, de modo que la persona que lo adquiera puede optar por compartir y administrar el resto de las cuentas disponibles con otras 4 personas.

De esta manera al momento de pagar la tarifa de 15,99 euros mensual por el servicio esta puede ser dividida entre todos, quedando así en 3,2 euros a pagar por persona. Si ya tienes en mente con quien compartirás esta cuenta y deseas adquirirla deberás hacer lo siguiente:

  1. Inicia sesión en Netflix con tus credenciales de usuario.
  2. Después en la parte superior derecha de la interfaz pulsa en Configuración.
  3. A continuación, dirígete al apartado Administrar perfiles.
  4. Una vez allí pulsa en Agregar perfiles. En esta etapa deberás elegir un nombre, seguido de un avatar.
  5. Hecho esto lo próximo será añadir los perfiles de las otras personas con las cuales compartirás la cuenta premium de Netflix.

Tomando en cuenta que la contraseña ingresada será la misma para las 5 personas que comparten la cuenta premium deberás procurar que estas sean de confianza y responsables.

Una ventaja que ofrece este plan de Netflix es que cada uno de las personas que conformen el grupo tendrá un contenido ajustado a sus preferencias.

De esta manera cada persona tendrá un listado de recomendaciones y la posibilidad de filtrar y crear su propia lista de películas y series sin afectar los ajustes que puedan tener el resto de las personas con las cuales comparte el plan premium de Netflix.

Así también, cada una de las personas podrá realizar la descarga de contenido en su dispositivo y verlo sin necesidad de conexión a internet hasta en 4 dispositivos distintos.

Conseguir Netflix más barato: Together Price

¿Te gustaría acceder a los planes premium que te ofrece Netflix, pero no tienes con quien compartir tu cuenta?

Ahora ya no tienes que preocuparte por esto ya que a través de la pagina Together Price puedes tener la posibilidad de encontrar personas con las cuales compartir el pago de este servicio y acceder al contenido que te ofrece esta plataforma.

Para obtener más información sobre esta propuesta pulsa AQUI: https://www.togetherprice.com/es/

Conseguir Netflix más barato: VPN

Es sabido que los precios de Netflix pueden variar de un país a otro, siendo Turquía, Filipinas, India, Argentina y Colombia los países donde las tarifas de este servicio resultan más baratas.

Es por ello que una VPN puede resultar una excelente opción para pagar una tarifa más baja por este servicio.

Lo único que tienes que hacer es instalar la VPN en tu dispositivo, activarla y escoger un servidor cuya ubicación geográfica sea en alguno de estos países mencionados.

Una vez hecho esto ingresa en la app de Netflix y procede a suscribirte para elegir el plan que deseas y pagar asi una tarifa mucho mas baja de lo que es en tu país de origen.

Añadir Comentario