Cómo conseguir skins de Fortnite gratis con Twitch Prime

Fortnite ha liberado recientemente el segundo pack de skins gratuitas para todos los usuarios de Twitch Prime, las cuales ya pueden ser adquiridas desde la sección de recompensas de Twitch. Este pack de skins se suma así a las recompensas del pack anterior, que podrán obtener los jugadores de Fortnite que cuenten con Twitch Prime.

Si no tienes aún una cuenta y deseas adquirir una para poder conseguir tus skins de Fortnite gratuitas, te interesará saber que ahora mismo es posible suscribirse de forma gratuita por los primeros 30 días. Una vez hayas activado las skins con dicha cuenta gratuita, estas no desaparecerán de tu inventario aunque dejes de tener una suscripción de Twitch Prime. Gracias a esto se podría decir que técnicamente podrás adquirir estas skins de forma totalmente gratuita.

La forma de conseguir Twitch Prime varía ligeramente entre España y Latinoamérica:

  • En España es necesario adquirir una cuenta de Amazon Prime, la cual incluye consigo la suscripción gratuita a Twitch Prime.
  • En Latinoamérica, Twitch Prime viene incluido con el servicio de Amazon Prime Video, que tiene un coste mensual de 2,99$ durante los primeros 6 meses.

Puedes informarte mejor sobre todo lo referente a Twitch Prime en nuestro artículo dedicado al tema: ¿Qué es Twitch Prime?

¿Qué necesito para conseguir mis skins de Fortnite de forma gratuita?

Lo único que vas a necesitar es una tarjeta de crédito real (a la que nunca se cobrará nada si eliminas tu cuenta antes de que pase el plazo indicado). Es lo único que realmente necesitas para poder acceder al mes gratuito de Amazon Prime, con el cual adquieres el acceso a Twitch Prime y las skins. Ninguna empresa del tamaño de Amazon o Epic Games libera productos gratuitos sin ningún fin en concreto. En este caso, todas las partes salen ganando:

  • Fortnite consigue más usuarios Prime que se puedan suscribir a los canales de sus streamers más conocidos (empezando por Ninja). Esto se debe a que Prime otorga la posibilidad de suscribirse de forma gratuita a un canal cada mes.
  • Twitch consigue más usuarios que se familiaricen con la plataforma y le den una oportunidad.
  • Amazon consigue más usuarios para sus servicios Prime.

Si no cuentas con una tarjeta no podrás acceder a las skins, así que asegúrate de tener una a mano para comenzar con el proceso.

PD: Puedes pedirle la tarjeta a otra persona explicándole que nunca se realizará ningún cobro si tu cancelas la cuenta antes de que pasen 30 días. La empresa que requiere ese dato es Amazon al fin y al cabo, nadie te puede decir que desconfía de una empresa de semejante calibre.

Cómo obtener skins de Fortnite gratis con Twitch Prime paso a paso

1.- Lo primero crear una cuenta de Twitch si todavía no dispones de una.

2.- Si estas en España, debes crear una cuenta de Amazon y darte de alta en el servicio de Amazon Prime. El primer mes es completamente gratuito, pero tendrás que introducir una cuenta igualmente.

2.1.- Si estás en Latinoamérica necesitarás suscribirte a Amazon Prime Video, un servicio que cuesta 2.99$ de forma mensual, y al que también se puede acceder de forma gratuita el primer mes.

3.- Vincula tu cuenta de Twitch con tu cuenta de Amazon, lo cual puedes realizar desde el siguiente enlace (España) o con tu cuenta de Prime Video (Latinoamérica).

4.- Accede a la sección de recompensas de Twitch, situada en el icono de una corona en la zona superior derecha. Una vez encuentres el “loot” de Fortnite, haz click en “obtener oferta”.

5.- Una vez hecho esto, se desplegará un aviso de que has obtenido la oferta con éxito, junto a un enlace desde el que podrás vincular tu cuenta de Twitch con Fortnite. Accede a dicho enlace.

6.- Podrás ver una página con información referente al pack de skins que estás intentando obtener. Si bajas hasta el final podrás ver el siguiente botón, el cual tienes que presionar para continuar con la vinculación de cuentas.

7.- Haz click en “Si” o crea una cuenta de Fortnite si todavía no tienes una.

8.- Selecciona la plataforma a la que pertenece tu cuenta de Epic Games (a la cual deseas otorgar las skins).

9.- Introduce los datos de tu cuenta de Epic Game y haz click en vincular cuenta.

 

10.- De nuevo, haz click en vincular cuenta.

11.- Ahora debes autorizar a Epic Games para usar tu cuenta de Twitch Prime.

12.- Si has hecho todo de forma correcta deberás ser capaz de vez una página con el texto botín obtenido. Las skins estarán disponibles la próxima vez que accedas a tu cuenta de Fortnite.

Si tienes alguna duda con alguno de los pasos puedes mandarnos un mensaje en la sección de comentarios.

Cómo conseguir skins de Fortnite gratis con Twitch Prime
Ayúdame votando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.