Aprende cómo ganar dinero en PayPal

Los teléfonos inteligentes se han convertido actualmente en una de las posesiones más básicas, de modo que resulta raro encontrar alguien que no tenga este aparato.

Gracias a los teléfonos inteligentes, las personas pueden mantenerse en contacto con familiares, amigos y compañeros de trabajo, así como realizar una gran cantidad de tareas, entre ellas ganar dinero en PayPal.

Para ello existen una gran variedad de aplicaciones diseñadas de manera que los usuarios puedan tener la posibilidad de ganar un dinero extra llevando a cabo una serie de tareas, todas ellas fáciles de cumplir. Si deseas saber cómo ganar dinero en PayPal entonces sigue leyendo este post para que te enteres como hacerlo.

Cómo recuperar una cuenta de Free Fire no vinculada

Mejores aplicaciones para ganar dinero en PayPal

Entre las plataformas que te ayudarán a obtener dinero en PayPal están:

Mejores aplicaciones para ganar dinero en PayPal (1)

Swagbucks 

Swagbucks es una página web lanzada en el año 2007 donde las personas pueden tener la oportunidad de ganar dinero por PayPal, así como premios que contemplan tarjetas de regalo de Amazon; todo esto a cambio de la realización de tareas sencillas online. Así también, Swagbucks cuenta con una versión para dispositivos móviles tanto iOS como Android.

Tras haber completado exitosamente las tareas asignadas, Swagbucks te recompensará concediéndote puntos virtuales llamados SB los cuales podrás tener la posibilidad de canjear por dinero real, bien sea dólares o euros. Para ello, deberás acumular una cantidad de 500 SB.

Respecto de las tareas a realizar dentro de Swagbucks estas consistirán en responder encuestas, descargar aplicaciones, ver anuncios, registrarte en diferentes páginas web publicitarias, participar en sorteos y llevar a cabo búsquedas con el navegador de la app.

Así también puedes recomendar Swagbucks a otros usuarios a través del sistema de referidos. Gracias a esto podrás hacer que tu puntaje se incremente por cada persona que se una como usuario en la plataforma a través del enlace de referidos.

Mejores aplicaciones para ganar dinero en PayPal (2)

Foap 

Si eres un entusiasta de la fotografía y acostumbras usar la cámara de tu teléfono inteligente para realizar tomas fotográficas de buena calidad, entonces puedes sacar provecho de esta habilidad con Foap, una plataforma en la cual podrás subir tus fotografías y ganar dinero en PayPal.

Para ello solo requerirás tomar fotografías de buena calidad y subirlas a la plataforma. Luego, deberás conceder tu permiso para que las fotografías sean vendidas y usadas de forma libre.

Esto permitirá que cualquiera que esté interesado en tus fotos las compre para usarlas en sus proyectos y obtener un porcentaje por dicha operación.

En ese sentido, cada fotografía tendrá un costo de 10 dólares, de los cuales obtendrás la mitad, es decir, 5 dólares.

Cabe mencionar que puedes recibir compensación por la misma foto sin importar la cantidad de veces que esta sea vendida.

Añadido a esto, Foap, en conjunto con las marcas asociadas, te asignarán algunas pequeñas tareas para realizar a cambio de una compensación monetaria que te ayude a incrementar tus ingresos.

Algunas de esas tareas pueden involucrar subir algunas de tus fotos en alguna categoría o tema específico, la cual puede darte la posibilidad de ganar dinero posteriormente en caso de que alguna o más marcas sientan interés en usar tus imágenes. Foap se encuentra disponible también en versión móvil para iOS y Android.

Mejores aplicaciones para ganar dinero en PayPal (3)

IntelliZoom 

Intellizoom es una página web en la cual los usuarios hispanohablantes pueden compartir sus opiniones y experiencias en el uso de determinados productos o servicios a cambio de dinero.

Una vez que da inicio la dinámica tendrás un tiempo estimado de 15 a 20 minutos para participar en estudios de forma remota a través de videoconferencias en Zoom o simplemente llenando cuestionarios.

El pago estará determinado por el nivel de complejidad que tenga el estudio. En ese sentido, aquellos estudios que requieran grabar un audio o vídeo, el pago estándar para ambos casos son de 10 dólares, mientras que el pago por llenar un cuestionario simple es de 2 dólares.

Cabe mencionar que estos pagos serán asignados a tu cuenta PayPal al cabo de 21 días laborables, contando a partir del día en que hayas participado en el estudio, puesto que estos deberán ser revisados y aprobados antes de proceder con el pago.

Mejores aplicaciones para ganar dinero en PayPal (4)

Sweatcoin

¿Ganar dinero en PayPal mientras caminas? Esta es la premisa que te trae Sweatcoin, una app con la cual lo único que requerirás hacer será caminar de la manera en que los haces todos los días, bien sea para ejercitarte o trasladarte hacia tu lugar de trabajo.

Con Sweatcoin puedes tener la oportunidad de acumular puntos dependiendo de la cantidad de pasos que des cada día.

Una vez que has alcanzado el número de pasos y kilómetros establecidos por la aplicación, lo próximo que sigue será cambiar todo eso por Sweatcoins; la moneda digital de la aplicación.

No obstante, podrás tener la posibilidad también de cambiar esos puntos por tarjetas regalo de PayPal.

Así también, Sweatcoin te permite obtener puntos por conseguir que otras personas se unan como usuarios en la plataforma a través del enlace de referidos. Sweatcoin se encuentra disponible en versión móvil tanto en iOS como en Android.

Mejores aplicaciones para ganar dinero en PayPal (5)

iPoll

inicialmente conocida como Survey Head, iPoll es el nombre usado para referirse a una empresa de investigación de mercado que ofrece a las personas la posibilidad de ganar dinero en PayPal a través de su app móvil, la cual podrás descargar tanto en iOS como en Android.

Dentro de iPoll tu trabajo será brindar tu opinión al respecto de servicios o productos que probablemente uses en tu rutina diaria. Dependiendo de la duración que tenga la encuesta, iPoll te otorgará un pago que puedes oscilar entre 0,50 y 2 dólares.

 

Mejores aplicaciones para ganar dinero en PayPal (6)

Slidejoy

A diferencia de las otras opciones mencionadas, Slidejoy basa su premisa en el gesto más simple que pueda existir y que forma parte intrínseca de la vida diaria de toda persona que tenga un teléfono inteligente: desbloquear el móvil.

Así es, Slidejoy se encarga de detectar todas las veces que desbloquees tu teléfono inteligente, así como también reproducir contenido como anuncios y noticias que deberás ver como parte de las tareas que te ayudarán a ganar dinero con esta app.

Es así que al final del día Slidejoy redirige las visualizaciones a publicidad en línea y sigue generando ingresos en el proceso.

Y mientras todo esto pasa, tú puedes tener la oportunidad de acumular puntos (Carats) por cada vez que lleves a cabo el desbloqueo de tu teléfono inteligente, los cuales podrás luego cambiar por dólares que son asignados a tu cuenta PayPal.

En ese sentido, deberás tener en cuenta que un dólar equivale a mil Carats. Por otra parte, Slidejoy te permitirá hacer retiros a partir de 2 dólares.

De momento la aplicación se encuentra disponible para ser descargada solo en dispositivos Android como archivo APK, de modo que deberás habilitar en tu teléfono la opción para permitir la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas.

Mejores aplicaciones para ganar dinero en PayPal (7)

Userfeel 

Otras de las apps con las cuales podrás ganar dinero en PayPal es Userfeel. Aquellos usuarios que decidan utilizar Userfeel deberán llevar a cabo una serie de pruebas de usabilidad que resultan de gran utilidad para las agencias digitales, así como investigadores de experiencia de usuario (UX) dentro del proceso de optimización de sus productos, tales como páginas web, sitios ecommerce, apps, entre otras plataformas digitales.

Una particularidad de Userfeel es que todas estas pruebas requerirán que tengas un cierto dominio del inglés, ya que será en este idioma en el cual se te solicitará que brindes tus opiniones en aspectos como el diseño, la manera en que la información está estructurada, la presentación, la velocidad del sitio o la aplicación web en general.

Al hacer todo esto estarás no solo estarás ganando dinero en PayPal, sino también contribuyendo a generar una percepción que permita a los investigadores tener una noción más clara sobre la experiencia del usuario cada vez que visita una página web o utiliza alguna de las apps puestas a prueba.

En ese sentido, cada prueba tendrá una duración de 15 minutos, donde al final obtendrás un pago de 10 dólares por cada prueba completada.

Cabe mencionar que antes de comenzar con las pruebas deberás registrarte como tester en la plataforma de Userfeel.

Durante este proceso deberás completar una prueba inicial con el propósito de determinar si eres apto para cumplir con las tareas que te sean asignadas por la plataforma. Userfeel está disponible tanto en iOS como en Android.

Mejores aplicaciones para ganar dinero en PayPal (8)

ClipClaps

Si buscas una app con la cual puedas entretenerte en tus ratos libres y ganar dinero en PayPal, entonces ClipClaps es la opción ideal para lograrlo.

Ver videos graciosos de corta duración y jugar mini juegos serán las principales tareas que deberás realizar en ClipClaps.

Cabe mencionar que en ClipClaps los creadores de dichos videos pagan para incrementar su alcance.

Tras completar las tareas asignadas, ClipClaps te otorgará clapcoins, las cuales tendrás luego la oportunidad de cambiar por dinero que podrás retirar a través de tu cuenta PayPal en el momento que alcances el monto de retiro mínimo. ClipClaps se encuentra disponible tanto en iOS como en Android.

Añadir Comentario