Aprende cómo recuperar una cuenta de Free Fire no vinculada

Dentro de Free Fire perder el loot y los skins es una de las situaciones más desagradables que pueden ocurrirle a cualquier jugador.

Sin embargo, siempre existe una luz al final del túnel para las personas que hayan caído en esta desgracia. Si deseas saber cómo recuperar una cuenta de Free Fire no vinculada, sigue leyendo este post para averiguarlo.

Cómo ver Star Plus gratis

Pasos para recuperar una cuenta de Free Fire no vinculada

Si sientes que no existe manera de recuperar todo el progreso alcanzado en Free Fire, así como los objetos recolectados en el juego, pues déjanos decirte que estás equivocado, ya que existe una solución que puedes aplicar para retomar el juego en el punto donde lo dejaste.

Cabe mencionar esta ayuda te será concedida, siempre y cuando no hayas sido bloqueado por haber incumplido alguna de las normas del juego. Ya sea que tu cuenta de Free Fire haya sido robada o simplemente hayas olvidado el nombre, los pasos para recuperarla serán los mismos.

Por otra parte, en la página web de Garena se menciona que, en caso de que tu cuenta Free Fire sea de invitado o no se encuentre vinculada, solo podrás efectuar su recuperación una vez.

Lo primero que deberás hacer será ingresar en el sitio web de Free Fire. Una vez allí dirígete al apartado de Soporte. A continuación, pulsa el botón Cuentas y accesos.

En esta pantalla deberás ingresar en el primer apartado que dice Problemas para iniciar sesión y registrarse. Allí deberás pulsar en una opción de nombre Proceso de recuperación de cuentas.

Dentro de esta pantalla podrás observar un texto aclarándote que solo podrás tener una oportunidad para recuperar tu cuenta en caso de que esta sea de invitado y no esté vinculada.

En caso de ser así, deberás llenar un formulario de contacto que podrás encontrar en el apartado Problemas con la cuenta de invitado, de manera que puedan ayudarte a recuperarla.

Pulsando aquí serás llevado a otra página en la cual podrás introducir una solicitud de Perdí mi cuenta de invitado y la quiero recuperar.

A continuación, introduce tu correo electrónico seguido del asunto donde deberás especificar que perdiste tu cuenta y deseas recuperarla.

Después, explica el modo en que inicias sesión regularmente en Free Fire. Junto a esto deberás insertar tu ID de jugador.

Personajes de Free Fire que deberás evitar para subir de rango en el Modo Clasificatoria

Como ya sabrás, Free Fire es un juego que te brinda la oportunidad de elegir entre más de 30 personajes para vivir tu aventura dentro de este mundo.

Cada uno de estos personajes está determinado por una habilidad específica que resulta de gran utilidad dentro de las partidas.

Así también, Free Fire cuenta con un Modo Clasificatoria donde la competitividad es alta y solo los mejores pueden resaltar.

Cabe mencionar que dentro de este modo cada partida constituye una oportunidad para lograr un puesto entre los mejores.

Y aunque personajes como DJ Alok, Chrono o Hayato resulten personajes potentes, existen otros cuyas habilidades no representan una gran ayuda dentro de las partidas que ocurran en el modo Clasificatoria.

Es así que luego de llevar a cabo la descarga del OB27 deberás descartar por completo el uso de los siguientes personajes:

Andrew

Armor Specialist es el nombre de la habilidad pasiva que caracteriza al personaje de Andrew, la cual al ser activada solo reduce la durabilidad del chaleco en un 2% dentro del nivel inicial, incrementándose en un 12% al llegar al nivel 6.

Nikita

Dentro de Free Fire existe una habilidad de nombre Firearms Expert con la cual los jugadores pueden tener la posibilidad de recargar metralletas a una mayor velocidad (4%) en los niveles iniciales.

No obstante, en el caso de Nikita, su velocidad de recarga se incrementa al 24% cuando esta se maximiza.

Cabe mencionar que, al estar activada la habilidad, se requiere que el jugador combata con el oponente a corta distancia, de modo que pueda sacar provecho de las capacidades que esta le brinda.

Maxim

Este personaje cuenta con una habilidad pasiva llamada Gluttony con la cual puede tener la capacidad de comer y acelerar el uso de los botiquines en un 15%. Es así como Gluttony constituye una habilidad única y de gran utilidad en diferentes circunstancias.

Añadir Comentario