Cómo poner Facebook en español

cómo poner facebook en españolFacebook es una de las redes sociales más famosas que existen actualmente, sobre todo en los países donde el español es el idioma principal. Sin embargo, algo que es importante tener en cuenta es que, Facebook no fue creada en español, por lo que su configuración original no está en este idioma. Por esta razón, puede que en algunas ocasiones debas cambiar el idioma, para que te sientas más cómodo usando esta red social. Quizás te preguntes, ¿Cómo poner Facebook en español? La verdad es que este procedimiento es muy sencillo, en pocos pasos podrás hacerlo.

Una vez que aprendas a cambiar la configuración de idiomas podrás hacerlo cada vez que sea necesario o que desees. Por ejemplo, si estas aprendiendo un nuevo idioma, realizar este cambio en Facebook te permitirá que te familiarices con el nuevo idioma. Sigue leyendo y aprende cómo hacerlo.

2 maneras de colocar Facebook en español

A continuación, aprenderás 2 maneras cambiar el idioma de Facebook, y ambas te llevarán al mismo resultado. Sin embargo, tu podrás elegir cuál de las dos te gusta o te conviene más.

Cambia la configuración de idioma desde la página inicial de Facebook

Para obtener el resultado final de tener, Facebook en español, usando la página de inicio de Facebook, debes seguir los siguientes 3 pasos:

  1. Ingresa en Facebook: Una vez que inicies en la página de inicio de Facebook, podrás observar muchas cosas entre ellas, las actualizaciones de las páginas que sigues y de tus amigos. Además, en la columna derecha verás los recordatorios de los cumpleaños, las invitaciones a los eventos de tus amigos y los anuncios de Facebook. Más abajo, en esa misma columna, verás ciertos enlaces que son específicamente información sobre Facebook.

  2. Presiona el enlace de idiomas: En la parte inferior de esa columna, verás el enlace que revela el idioma que está empleando Facebook en ese preciso momento. Comúnmente aparece English (US), lo cual significa Inglés de Estados Unidos. Debes presionar la palabra English (US).

  3. Coloca el idioma en la que deseas usar Facebook: Una vez que hayas terminado el paso 2, aparecerá en pantalla una ventana con todos los idiomas en los que está existente Facebook. Obviamente, debes elegir español, en caso de que vivas en Latinoamérica o puedes elegir español (España) si vives en ese país de Europa (en realidad la diferencia entre los dos idiomas es muy mínima, las diferencias son más que todo por el uso de ciertas palabras).

Una vez terminado este último paso Facebook se actualizará y podrás empezar a usar Facebook en español.

Realiza el cambio de idioma desde la configuración de la cuenta

Sigue estos 3 fáciles pasos y comienza a disfrutar de Facebook en español:

  1. Busca el menú superior de Facebook, selecciona la opción de Account Settings (suponiendo que estás empleando Facebook en inglés).

  2. En las configuraciones conseguirás una infinidad de opciones, como la de realizar cambios en la biografía, pero la que debe importarte en este momento es la que se llama Language. Haz clic en esa opción.

  3. Selecciona el idioma en el que desee usar tu cuenta, en este caso español. Luego, para finalizar oprime Save Changes para guardar los cambios y comenzar a usar Facebook en español.

Es importante que sepas que los cambios que realicen en tu cuenta se mantendrán. Aunque, luego abras en diferentes dispositivos tu cuenta de Facebook. Es decir, si cambias en un computador el idioma de tu cuenta de Facebook, al abrirlo en tu dispositivo móvil, tendrá el mismo idioma que seleccionaste anteriormente.

Cómo poner Facebook en español
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.