Te enseñamos paso a paso cómo tener 2 cuentas en Tik Tok con el mismo número

TikTok constituye una de las redes sociales de mayor proyección en la actualidad, ofreciendo a sus usuarios contenido diverso para disfrutar, así como la posibilidad de crear sus videos haciendo uso de las herramientas que ofrece, con efectos y transiciones bastante interesantes para probar.

Sin embargo, al momento de crear una cuenta en esta plataforma suelen presentarse algunas dudas acerca de si es posible tener dos cuentas en TikTok con el mismo correo electrónico o número de teléfono o de si se puede iniciar sesión en dos dispositivos al mismo tiempo. En este post encontrarás las respuestas a estas interrogantes.

Reembolsar un juego de Steam

¿Se pueden tener dos cuentas de TikTok con el mismo correo?

Cuando se trata de crear una cuenta de TikTok es necesario aclarar que esta solo podrá estar vinculada a una dirección de correo electrónico. Por tanto, si haces el intento de crear una segunda cuenta de TikTok utilizando la misma dirección de correo electrónico no podrás hacerlo.

Sin embargo, una manera en la cual podrías burlar esta regla y crear la segunda cuenta TikTok seria utilizando otra cuenta de redes sociales como Facebook o Twitter a las cuales tengas asociada la misma dirección de correo electrónico.

Imagina que has usado tu dirección de correo electrónico para crear una cuenta de TikTok, pero deseas sacar provecho de la misma para abrir una nueva cuenta en esta plataforma.

Es en esta instancia donde se presenta la posibilidad de usar tu cuenta de Twitter o Facebook para registrarte en TikTok y crear una nueva cuenta. Gracias a este método puedes llevar a cabo la creación de varios perfiles con la misma dirección de correo electrónico.

Otra manera de hacer esto es eliminando los datos de contacto de la cuenta TikTok que ya tienes creada para utilizarlos en el proceso de registro al crear la segunda cuenta.

Para ello deberás ingresar en la sección Yo de tu perfil. Después ingresa en Configuración y pulsa en la opción Cuenta de mensaje. Una vez hecho esto pulsa en Correo electrónico para editar este dato y reemplazarlo. De esta manera podrás crear una nueva cuenta de TikTok usando el mismo correo electrónico y número de teléfono que usaste al crear la cuenta anterior.

¿Cómo tener una cuenta de TikTok en dos dispositivos?

Si ya tienes una cuenta TikTok es probable que estes preguntándote si existe la posibilidad de hacer uso de la misma desde dos dispositivos. en ese sentido, TikTok ofrece la posibilidad de añadir otra cuenta en un dispositivo. para ello deberás hacer lo siguiente:

  1. En caso de que tengas un dispositivo Android ingresa en TikTok y dirígete a la opción Yo. Después, pulsa en los tres puntos situados en la parte superior de la pantalla.
  2. A continuación, pulsa en la opción Cambiar cuenta y luego en la pantalla siguiente pulsa en Añadir cuenta. Si tienes un dispositivo iOS deberás pulsar en Yo, luego en los tres puntos y por último en Añadir cuenta.
  3. Una vez dentro de esta opción debemos dirigirnos a la opción ¿Ya tienes una cuenta? y pulsar en Iniciar sesión.
  4. Seguido a esto deberás pulsar en el primer botón que dice Usar teléfono/correo/nombre de usuario.
  5. Pulsa en la pestaña que dice Correo electrónico/nombre de usuario situada en la parte superior.
  6. Finalmente, introduce el nombre de usuario de tu perfil de TikTok junto con la contraseña y ya con esto habrás finalizado con éxito el procedimiento para tener una cuenta tiktok en dos dispositivos.

¿Cómo hacer una cuenta compartida en TikTok?

Si abriste una cuenta de TikTok en conjunto con tu pareja, familiar o algún amigo y ambos desean subir contenido a esta, pero desde sus respectivos dispositivos entonces sigue estos pasos que te damos a continuación:

  1. Inicia sesión en los dispositivos que serán usados para compartir la cuenta de TikTok.
  2. Después, en uno de ellos pulsa en la opción Yo y luego en los tres puntos situados en la parte superior de la pantalla.
  3. A continuación, pulsa en Cambiar cuenta y luego en Añadir cuenta. Pulsa en Iniciar sesión e introduce allí el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta TikTok que será compartida.

Añadir Comentario