Cómo saber a quién le gusto en Badoo 【Paso a paso fácil】

Los sitios de citas han causado gran revuelo a lo largo de todo el siglo XXI y, es que para muchos comenzar una nueva relación desde cero puede ser realmente frustrante. Sin embargo, existen portales como Badoo donde puedes fácilmente conocer más acerca de alguien a través de su perfil.

Este sitio es uno de los más populares y se encuentra disponible en más de 190 países. En él puedes conocer a un sinfín de personas y explorar diversas funcionalidades, por lo que el día de hoy te estaremos contando un poco más de Badoo y cómo funciona.

Cómo eliminar mi cuenta de Badoo fácilmente

¿Cómo ver a quién le gustas en Badoo?

Uno de los trucos más solicitados por usuarios que manejan Badoo es ¿Cómo saber a quién le gusto? Esta opción permite que sepas que persona se interesa por ti y puedas corresponder correctamente, siempre y cuando quieras hacerlo.

Para saber a qué personas les gustamos necesitamos contar con una suscripción de pago en Badoo, ya que de lo contrario la sección de “Le gusto” aparecerá pixelada y no podremos ver las fotografías de las personas a las cuales les interesamos.

Existen dos opciones que podemos usar para saber a quienes les gustamos sin tener que pagar un solo centavo.

Truco 1: La sección de “Encuentros”

encuentros badoo

La sección de juegos en “Encuentros” nos permite poder seleccionar con un corazón las personas que nos atraen, pero existe una ventaja sobre esto. Cuando hagamos clic sobre “Encuentros” se abrirá una ventana que comenzara a mostrarnos personas, pero resulta que los primeros de esa extensa lista son aquellos que previamente nos han dado corazón a nosotros.

Esto quiere decir, que al utilizar dicha sección podremos compartir la atracción con otra persona y saber al fin a quien le gustamos.

Truco 2: Usar la sección de “Les gustas”

Como mencionamos anteriormente, Badoo cuenta con apartados que no son gratuitos, por lo que no es posible disfrutarlos si no hemos cancelado una suscripción. Pero, lo curioso es que podemos ingresar a la sección de “Le gustas” y distinguir algunas formas, colores y posiciones que pueden darnos una idea general de quien es la misteriosa persona.

les gustas Badoo

Ahora, necesitamos realizar lo siguiente:

  1. Iremos a visitas y buscaremos entre las fotografías cualquier parecido con las que se encuentran en “Le gustas”.
  2. Compararemos las fotografías con aquellas que estén en la sección de “Encuentros”.
  3. También podemos usar la opción de “Gente cerca” e intentar descifrar si se trata de alguien cercano a nosotros.

gente cerca en Badoo

¿Qué es matches en Badoo?

Los matches son una forma de interacción entre usuarios, por lo general se les suele llamar Match a los me gustas que recibimos por otro usuario en nuestras fotografías. Es posible que una persona nos dé match en una foto y no lo sepamos, pero gracias a la versión de pago de Badoo es posible conocer quiénes son las personas que se interesan por nosotros.

¿Cómo ver los flechazos y favoritos en Badoo?

Los flechazos suelen utilizarse cuando queremos hacerle saber a un usuario que nos interesa. Cuando enviamos un flechazo, el usuario que lo recibe tiene la posibilidad de ver nuestro perfil directamente, para poder hacerlo realizaremos lo siguiente:

  1. Haz clic en tu fotografía y ubica la sección de “Le gusto”.
  2. Selecciónala y explora los matches o flechazos recibidos.

Es importante que tanto tú, como la persona que envía el flechazo lo hagan solo cuando quieran llamar la verdadera atención, de lo contrario pueden utilizar la típica acción de “Me gusta”.

Como ver los favoritos

Dentro de Badoo existe una carpeta de favoritos, en ella podemos encontrar las personas que hemos agregado para ver más tarde o que simplemente son de nuestro agrado. Para ello, necesitamos hacer lo siguiente:

  • Ingresaremos a nuestra cuenta de Badoo.
  • Haremos clic en favoritos, ubicado en el menú izquierdo.
  • Una vez dentro, podremos encontrar el apartado de “Tus favoritos” y “Te han añadido a favoritos”.

Podremos ver las personas que no han agregado a su lista y la que nosotros hemos dejado para más tarde.

¿Cómo hacer más match en Badoo?

Hacer match en Badoo es una de las acciones más comunes y, es que cuando alguien nos gusta de tal manera, lograr conectar mediante un “Me gusta” puede ser el paso a algo increíble y para ello te mostraré algunas soluciones para encontrar match con mayor facilidad.

Para recibir más match podemos hacer lo siguiente:

  • Elegir fotos llamativas que atraigan la atención.
  • Crea descripciones que sean interesantes y no demasiado formales.
  • Sube fotografías interesantes y en lugares divertidos.
  • Sube fotografías donde no muestres nada, pero sí que atraigan la atención y despierten curiosidad.

¿Cómo ver quién me gusta en Badoo?

Ya hemos hablado acerca de cómo saber a quién le gustamos. Sin embargo, también es importante que sepamos donde se encuentran las personas que nos gustan.

Lo más común suele ser que agreguemos a estas personas a “Favoritos”, aunque cuando realizamos match también es posible encontrarlas en el mismo apartado o dentro de “Mensajes” cuando enviamos un flechazo.

mis favoritos en Badoo

Para ver las personas que hemos guardado en favoritos, solo necesitamos ingresar a nuestra cuenta y hacer clic en “Favoritos” donde encontraremos las personas que hemos agregado, además de las personas que nos guardan en sus favoritos.

Añadir Comentario