Te contamos si existe algún método para ver fotos ocultas de Facebook

Sin dudas, en la actualidad nos encontramos viviendo una era de aplicaciones móviles. Esto no importa el dispositivo que tengas, sean Android o iOS, incluso de Chrome. No hay día donde no utilicemos una aplicación en nuestro teléfono móvil.

Estas aplicaciones pueden sernos de gran utilidad, pero en algunos casos pueden parecer realmente absurdas. Pero, es común que entre ellas, las redes sociales sean las principales en causar furor en la población.

Tal es el caso de Facebook y de cómo esta aplicación causa revuelo en cuanto a sus fotos ocultas y de cómo podemos verlas. Aunque, existen diversas extensiones y aplicaciones para lograrlo, el día de hoy te mostraremos las soluciones más sencillas.

Cómo saber a quién le gusto en Badoo

¿Por que no puedo ver las fotos de Facebook?

Facebook nos da la oportunidad de limitar la información que queremos compartir en nuestro perfil. Facebook cuenta con una configuración por defecto que hace que todas las personas puedan ver nuestra información, incluyendo las fotografías que compartimos.

Otra de las capas de seguridad de esta red social, permite que solo comportamos información con amigos aprobados. No obstante, también es posible que la configuración vaya más allá, permitiéndonos limitar a los amigos que tienen acceso a nuestra información. Esto quiere decir, una persona que tengamos agregada como “amigo” puede ser capaz de no ver todas nuestras fotografías.

Estas son otras razones por las cuales puedes no ver fotografías en Facebook.

Razón 1: Configuración de privacidad

Todos los usuarios tienen la posibilidad de restringir quien puede ver o no sus fotografías, vídeos e incluso aquellas donde se encuentra su etiqueta. Esta personalización se realiza desde los ajustes de privacidad y nos permite agregar nombres de personas que no podrán acceder a las imágenes, por lo que si algún amigo agrega nuestro nombre a dicha lista, ya no podremos ver sus fotografías.

configuración privacidad Facebook

Razón 2: Configuración individual de los álbumes

Otra de las formas que se suelen utilizar para limitar quienes pueden ver nuestras fotos, es mediante una configuración de los álbumes individuales. Esta opción permite que elijamos entre amigos, amigos de amigos, las redes e incluso solo el propietario del álbum.

Razón 3: Error técnico

Los errores técnicos se presentan de vez en cuando, Facebook al igual que otros portales web, pueden llegar a sufrir de fallas técnicas que nos impiden que tengamos acceso a información, tales como las fotos. Si has notado este problema al visualizar una fotografía, no dudes en preguntarle a esa persona si te ha bloqueado el acceso.

¿Cómo ver fotos ocultas en Facebook?

Si hemos notado que la persona que nos interesa nos ha ocultado las fotografías, seguramente nos encontraremos buscando soluciones para volver a verlas. Por ello, te explicaré algunas soluciones sencillas que te permitirán volver a verlas.

Solución 1: Extensión de Google Chrome

Una de las formas más sencillas para poder volver a ver las fotos ocultas en Facebook es a través de la extensión PictureMate – Ver fotos ocultas de FB. Con esta extensión se pueden agrupar todas las imágenes que han sido ocultadas, logrando burlar las configuraciones de privacidad en Facebook.

extensión Picturemate Facebook

La extensión PictureMate puede ya no estar disponible para agregar directamente desde la Chrome Store, pero sí que es instalable externamente como extensión y desde fuentes externas. No obstante, no está garantizado que vaya a seguir funcionando en el futuro debido a restricciones que pueda imponer Facebook.

Solución 2: Crea una nueva cuenta de Facebook.

Otra solución sencilla, pero factible, es crear una nueva cuenta de Facebook. En ella puedes ver las fotos que se te han ocultado en tu anterior cuenta. Sin embargo, este método puede ser fácil, pero necesitamos que la persona nos acepte la nueva cuenta, por lo que necesitamos evitar utilizar información similar a la que tenemos en nuestra otra cuenta.

cambiar de cuenta Facebook

Solución 3: Ver fotos utilizando Facebook y el ID

Con la ayuda de una página externa a Facebook podemos ver las fotos privadas de una persona. Para lograrlo solo necesitamos seguir 3 simples pasos:

  • Paso 1: En el perfil de la persona a la que deseamos observar sus fotografías, debemos copiar la dirección URL de su perfil.
  • Paso 2: Visitar el sitio web de Findmybid y pegar la URL, posteriormente haremos clic en “Enviar” para obtener la identificación de su propietario.
  • Paso 3: Copia el enlace www.facebook.com/search/facebook_id/photos-of/ y sustituye el apartado de “Facebook_id” por el ID del propietario, el cual te lo otorgará la página web.

Añadir Comentario